DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Validador SAT-Error: CFD no codificado en: UTF-8.
- acanas
Re: Validador SAT-Error: CFD no codificado en: UTF-8.
Todos aquellos que publican soluciones están cayendo en el juego del SAT y a final de cuentas le están dándole la razón con sus acciones, si aplicamos el sentido común existen millones de facturas ya generadas con CFDV2 y por lo tanto: ¿creen que los grandes emisores de CFD van a perder tiempo y dinero validando algo que previamente era válido?. Siendo mal pensados quizas es un juego sucio del SAT para obligar a cambiar a CFDI ya que me reportan que ahi el validador oficial no requiere que los archivos tengan BOM.
Zyphersoft Development
-
Lamento decirte que en CFDI también es necesario, cuando fui a la primera revisión para ser PAC (hace como 3 semanas) me dijeron que mi XML era invalido porque no estaba en formato UTF-8, y que le agregara el BOM, así que se hizo lo que ellos pidieron y que apenas iban a actualizar el validador, pero aun no tenían autorizada la actualización, nunca pensé que también lo pidieran también para CFDV2...acanas escribió:Todos aquellos que publican soluciones están cayendo en el juego del SAT y a final de cuentas le están dándole la razón con sus acciones, si aplicamos el sentido común existen millones de facturas ya generadas con CFDV2 y por lo tanto: ¿creen que los grandes emisores de CFD van a perder tiempo y dinero validando algo que previamente era válido?. Siendo mal pensados quizas es un juego sucio del SAT para obligar a cambiar a CFDI ya que me reportan que ahi el validador oficial no requiere que los archivos tengan BOM.
-
Gracias CesarIn, pero sigo con el mismo problema, esto en verdad es un desmadre, no logro corregirlo, les muestro las pantallas, parece que ya se guarda el BOM en el XML y asi aparece en el editor hexadecimal

y esto es lo que me dice el validaCFD

No logro entenderlo, pero en fin, seguimos buscando opciones

y esto es lo que me dice el validaCFD

No logro entenderlo, pero en fin, seguimos buscando opciones
-
Hola, bajé el XML_BOM.EXE y al ejecutarlo me dice "no se puede localizar la libreria de Visual FoxPro". Yo no utilizo ni tengo instalado FoxproIRCSA escribió:Hola Foro,
Si no les importa en que este desarrollado y lo único que quieren es agregar la marca BOM a todos los XML de una carpeta determinada, vean aquí una aplicación de acceso público aportación al foro Visual FoxPro del compañero Baltazar Moreno.
https://groups.google.com/d/topic/vfp-f ... discussion
Saludos.
Othoniel
-
Acabo de probar con una factura de 7-eleven y tampoco pasa en el validador....
-
Tampoco pasan la validación las de WaltMart y Electropura. El SAT siempre ha "presumido" de ser libre tecnologicamente y no ajustarse a una tecnologia y ya vimos todos que las herramientas que la mayoría utilizan no incluyen el BOM.
-
Puedes adjuntar alguno de Walmart para revisarlo por favor ?Clau escribió:Tampoco pasan la validación las de WaltMart y Electropura. El SAT siempre ha "presumido" de ser libre tecnologicamente y no ajustarse a una tecnologia y ya vimos todos que las herramientas que la mayoría utilizan no incluyen el BOM.

- acanas
Ya se armó un broncon y ni avisaron que agua va, hace algún tiempo hubo el mismo problema con la codificación de los archivos de reporte mensual y la explicación era por una migración de sistema (Windows -> Linux), ¿será este el mismo caso?, yo creo que si.
Zyphersoft Development
-
A ver JKARRENO al parecer el BOM esta bien insertado. Si quieres enviame tu XML por mail pa ver si le puedo encontrar cual es el error. Mi cuenta es cjimenez@ofipapeleria.com. Saludos
-
Y pues la verdad yo no iba a moverle nada a mi aplicacion hasta que los tontos del SAT publicaran la modificacion en su anexo 20.
Pero la presion de algunos clientes (que se cierran y no entienden razones), me obligo a hacerlo por la amenaza de no pagar sus facturas si no pasan Ok en el Validador del SAT. Ni modo tuve que hacerlo.
Pero la presion de algunos clientes (que se cierran y no entienden razones), me obligo a hacerlo por la amenaza de no pagar sus facturas si no pasan Ok en el Validador del SAT. Ni modo tuve que hacerlo.