dado buenas tardes
fijate que he tenido un problema el dia de hoy no he podido timbrar mi factura con timbre fiscal, ya lo reporte peor me dicen que necesitan mas informacion, el dato es que la dll me esta devolviendo el siguiente error. aver si tu me puedes apoyar a que se debe para que yo peude verlo con soporte de timbre fiscal.
te recalco que con anterioridad ya he timbrado.
el mensaje de error que me devuelve la funcion GetError y GetErrorExt es Error general , error de conexion

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
problemas al timbrar con timbre fiscal
-
- Dado
Re: problemas al timbrar con timbre fiscal
Lo malo que como dice, es un "error general" y no da mucha informacion.
Lo que se me ocurre con este tipo de error es que posiblemente el certificado que te proporciona TimbreFical ya este vencido, estuvieron dando certificados que solo duraban dos meses.
Tienes que convertir el certificado a tipo *.CER para poder darle doble clic y leer las fechas de vigencia.
Lo que se me ocurre con este tipo de error es que posiblemente el certificado que te proporciona TimbreFical ya este vencido, estuvieron dando certificados que solo duraban dos meses.
Tienes que convertir el certificado a tipo *.CER para poder darle doble clic y leer las fechas de vigencia.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!