Antes que nada felicitaciones a los creadores y operadores de este sitio. Considero que es la comunidad de F.E. mas estructurada del pais.
Pongo mis preguntas aqui porque veo que todos los demas foros estan muy orientados a la programacion de soluciones de F.E. y demas cuestiones tecnicas relacionadas.
Existe algun lugar donde pueda encontrar informacion estadistica del mercado de la facturacion electronica en Mexico ?.
En particular requiero informacion referente a:
numero de contribuyentes que deben expedir FE,
numero de CFD emitidos en 2010,
numero de CFD y CFDIs estimados para 2011,
si es que existe, el porcentaje de participacion del mercado de las empresas que proveen los servicios de Facturacion Electronica, que ahora se se llaman PACs.
Todo esto es para integrar un estudio que estoy desallando para la tesis de mi maestria.
He encontrado informacion dispersa y no actualizada. Es por ello que recurro a este foro de personas metidas de lleno en el tema.
Espero que si alguien conoce de algunos lugares donde pueda encontrar dicha informacion me lo haga saber.
Gracias de Antemano.
Fabiola Gasca

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Mercado Facturacion Electronica en Mexico
-
- Dado
Re: Mercado Facturacion Electronica en Mexico
No esta todo lo que pides, pero aqui hay algo de informacion oficial de cuantos CFD /CFDI se han elaborado :
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... _6562.html
Ah! tambien si de numeros se trata, esta grafica de busqueda de google te puede servir
http://www.google.com/insights/search/# ... pt=q&hl=es
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... _6562.html
Ah! tambien si de numeros se trata, esta grafica de busqueda de google te puede servir
http://www.google.com/insights/search/# ... pt=q&hl=es
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
33 Millones de contribuyentes al cierre 2010
En los ultimos 3 meses de 2010 los contribuyentes que se sumaron a F.E. pasaron de 52mil a 221mil
En Abril 116 Millones de CFDs
Durante los 3 primeros meses de 2011 se emitieron 1.2 Millones de CFDIs
En fin...
tienes Twitter?
@yosoyalfredo
Saludos
En los ultimos 3 meses de 2010 los contribuyentes que se sumaron a F.E. pasaron de 52mil a 221mil
En Abril 116 Millones de CFDs
Durante los 3 primeros meses de 2011 se emitieron 1.2 Millones de CFDIs
En fin...
tienes Twitter?
@yosoyalfredo
Saludos
-
Gracias por sus respuestas
@Dado
Ingresare a las ligas que me indicas. Muy amable.
@yosepe
Gracias por lo datos. Puedo preguntarte de donde lo obtuviste?.
si, si tengo @FabiolaGascaS
Les comento que una vez que tenga terminado el estudio, pasare a dejar una copia por aqui.
Es un analisis desde el punto de vista de negocios del Mercado de Facturacion Electronica en Mexico.
Les puedo adelantar que me he topado con cosas muy interesantes. De lo que mas me ha llamado la atencion fue encontrarme con que algunos PACFDs y/o PACs siguieron una estructura de negocios piramidal o multinivel que si bien los pudo capitalizar en el corto plazo, por el esquema de comisiones que implementaron, en el mediano y en el largo plazo peligrara su viabilidad como empresa. En resumen, no ser sorprendan si algunos PACs compran a otros PACs, se fusionan o de plano desaparecen.
Nuevamente, gracias por los datos y si consiguen nueva informacion, avisenme.
Fabiola Gasca
@Dado
Ingresare a las ligas que me indicas. Muy amable.
@yosepe
Gracias por lo datos. Puedo preguntarte de donde lo obtuviste?.
si, si tengo @FabiolaGascaS
Les comento que una vez que tenga terminado el estudio, pasare a dejar una copia por aqui.
Es un analisis desde el punto de vista de negocios del Mercado de Facturacion Electronica en Mexico.
Les puedo adelantar que me he topado con cosas muy interesantes. De lo que mas me ha llamado la atencion fue encontrarme con que algunos PACFDs y/o PACs siguieron una estructura de negocios piramidal o multinivel que si bien los pudo capitalizar en el corto plazo, por el esquema de comisiones que implementaron, en el mediano y en el largo plazo peligrara su viabilidad como empresa. En resumen, no ser sorprendan si algunos PACs compran a otros PACs, se fusionan o de plano desaparecen.
Nuevamente, gracias por los datos y si consiguen nueva informacion, avisenme.
Fabiola Gasca