Que tal Amigos:
Ojala alguien pueda ayudarme ya que los señores de TimbreFiscal no me han dado solución alguna, este error que les adjunto en la imagen me aparece al intentar certificar mi CFDI, por lo que alcanzo a comprender me muestra que el xml no se puede validar por que es demasiado largo, cuando contrate timbre fiscal me dijeron que no hay limite de partidas en un CFDI, y pues ahora me tiene trabado con este error, utilizo el software confiable de México y mi PAC TimbreFiscal los que gustosamente contestan el telefono (sarcasmo).
Gracias por su anticipada ayuda.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al intentar certificar CFDI
-
Error al intentar certificar CFDI
- Adjuntos
-
- error.gif (67.29 KiB) Visto 9401 veces
- Dado
Re: Error al intentar certificar CFDI
Hice una prueba con 5,000 conceptos y esto fue lo que me marco :
Pero lo curioso es que NO ES EL MISMO ERROR, aunque se parece, pero eso significa que lo estan generando dos sistemas distintos.
La cosa de todos modos es que NO VAMOS A PODER HACER NADA desde "este lado", si TimbreFiscal no acepta mega-documentos lo mas que podemos hacer es dividir la factura en dos o hacer una factura con un solo concpeto que englobe a todos los articulos.
Pero lo curioso es que NO ES EL MISMO ERROR, aunque se parece, pero eso significa que lo estan generando dos sistemas distintos.
La cosa de todos modos es que NO VAMOS A PODER HACER NADA desde "este lado", si TimbreFiscal no acepta mega-documentos lo mas que podemos hacer es dividir la factura en dos o hacer una factura con un solo concpeto que englobe a todos los articulos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Mmmmh, volvi a leer el error y "se me prendio un foquito".....sabes? igual no es problema de TimbreFiscal, es mas bien problema del metodo "POST" que se usa para enviar el archivo.
Ahorita tengo que salir, pero te dejo esta "tarea", investiga cuanto es lo maximo en bytes que se puede enviar mediante el metodo "POST", es posible que ahi este la restriccion.
Saludos,
Ahorita tengo que salir, pero te dejo esta "tarea", investiga cuanto es lo maximo en bytes que se puede enviar mediante el metodo "POST", es posible que ahi este la restriccion.
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Que tal DADO:
Investigue el tema que me propusiste y al parecer el metodo POST y GET tienen un limite, mismo que puede ser configurado desde el registro mediante la clave MaxClientRequestBuffer, esto supongo se debe de realizar por parte de TimbreFiscal, seguire leyendo a ver que va saliendo, te agradezco tu respuesta y ayuda.
Investigue el tema que me propusiste y al parecer el metodo POST y GET tienen un limite, mismo que puede ser configurado desde el registro mediante la clave MaxClientRequestBuffer, esto supongo se debe de realizar por parte de TimbreFiscal, seguire leyendo a ver que va saliendo, te agradezco tu respuesta y ayuda.
-
Hoy los señores de TimbreFiscal me responden lo siguiente,
Supongo no tienen ni la mas minima idea de el error que se genera hay esos becarios.... DADO deberias de darles unas clasesitas de atención al cliente, programación y cerebro en acción..."Estimado cliente:
Atendiendo a su requerimiento, es necesario que complemente la información enviada con los archivos Request y Response (para obtener esta información, puede consultar con su proveedor de Software para recibir indicaciones) , asi como archivo de pantalla de error que reciba, con la finalidad de que podamos realizar un diagnostico el error que reporta.
Quedamos a sus ordenes y en espera de la información,
Staff - Atención a Clientes
STAFF TIMBRE FISCAL® "
- Dado
Pues no queda mas que enviarles la informacion que piden, ten paciencia, o si te es posible separa la factura en dos......
-
Dado:
Pues en efecto tendre que dividir las facturas en dos, los señores de TimbreFiscal se deslindaron del problema y me comentan que lo cheque directamente con mi distribuidor microsip,
Para información de todos:
*En primera microsip y timbrefiscal tienen una "alianza" como es posible que entre ellos no puedan resolver este tipo de problemas.
*Hablando de TimbreFiscal al momento de contratar y darme los timbres y conectarme fue rápido el proceso en dos días ya estaba listo para CFDI (por esa parte no me quejo).
*Microsip no trata nada directamente con sus usuarios finales todo lo canaliza con sus distribuidores.
Hasta ahorita microsip se me hace un excelente sistema, demasiado caro pero apoyemos el software mexicano de calidad, TimbreFiscal, todo marcha excelente salvo este detalle que me estan dejando atorado, soporte tecnico por telefono ni lo intenten ya que nunca contestan, por correo tardan en responder 1 dia.
Dado, se me estaba ocurriendo que si el error que me aparece no sera error de programación en el tratamiento de la variable que contiene el xml??
Pues en efecto tendre que dividir las facturas en dos, los señores de TimbreFiscal se deslindaron del problema y me comentan que lo cheque directamente con mi distribuidor microsip,
Para información de todos:
*En primera microsip y timbrefiscal tienen una "alianza" como es posible que entre ellos no puedan resolver este tipo de problemas.
*Hablando de TimbreFiscal al momento de contratar y darme los timbres y conectarme fue rápido el proceso en dos días ya estaba listo para CFDI (por esa parte no me quejo).
*Microsip no trata nada directamente con sus usuarios finales todo lo canaliza con sus distribuidores.
Hasta ahorita microsip se me hace un excelente sistema, demasiado caro pero apoyemos el software mexicano de calidad, TimbreFiscal, todo marcha excelente salvo este detalle que me estan dejando atorado, soporte tecnico por telefono ni lo intenten ya que nunca contestan, por correo tardan en responder 1 dia.
Dado, se me estaba ocurriendo que si el error que me aparece no sera error de programación en el tratamiento de la variable que contiene el xml??
- Dado
Si, en principio "en algun lado" el buffer que contiene tu CFDI no es suficientemente grande.nux escribió:Dado, se me estaba ocurriendo que si el error que me aparece no sera error de programación en el tratamiento de la variable que contiene el xml??
Lo malo es que no tenemos acceso a todo el procedimiento de generacion y envio y son varios lados por donde debe pasar
La prueba que yo hice con mi propio codigo se atoro en el POST, tengo un monitor de comunicaciones y pude ver claramente que YO SI ENVIABA COMPLETO la solicitud pero hasta ahi se detuvo, y el error fue "Request entity too large (entidad muy grande)" aunque no tengo idea de quien genero el error, fue mi ISP? fue TimbreFiscal? y mira, la verdad aunque conozca quien fue no creo que nos ayuden a resolverlo.........
-
Pues a lo más que se me ocurre seria monitorar la red con wireshark y ver como viajan los paquetes y en que punto del Source genera el error, tengo el sistema Microsip montado en un servidor con Windows Server 2008 de ahi con RDP...
cualquier cosa te matengo informado.
cualquier cosa te matengo informado.