Tengo un cliente que tiene varias empresas, y entre ellas una inicio operaciones en este año, como va a iniciar a facturar ??
1.- Entra a fuerzas con el CFDI ??
2.- Puede emitir facturas normales pero con el holograma impreso en la factura ??
Gracias por sus comentarios.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Recomendacio a contribuyente incia operaciones en este año
-
-
Re: Recomendacio a contribuyente incia operaciones en este a
Hola, respondiendo a tus preguntas:
Es una opción, pero como bien decia en otro hilo el sr DADO, hacia ese modelo van todos los contribuyentes
2.- Puede emitir facturas normales pero con el holograma impreso en la factura ??
Hasta donde tengo entendido, y por aqui habrá alguien que me pueda corregir, no existe el holograma, sino un codigo de barras bidimensional que se solicita al SAT para la emision de facturas, solo para empresas que tengan ingresos menores a 4 millones de pesos.
Si me lo permites, desde mi punto de vista es mejor que se suba al CFDi, existen varias opciones para difenetes bolsillos, pero asi estaría preparada esa empresa.
Es una opción, pero como bien decia en otro hilo el sr DADO, hacia ese modelo van todos los contribuyentes
Hasta donde tengo entendido, y por aqui habrá alguien que me pueda corregir, no existe el holograma, sino un codigo de barras bidimensional que se solicita al SAT para la emision de facturas, solo para empresas que tengan ingresos menores a 4 millones de pesos.
Si me lo permites, desde mi punto de vista es mejor que se suba al CFDi, existen varias opciones para difenetes bolsillos, pero asi estaría preparada esa empresa.