Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Solicitud de Credenciales en TimbreFiscal

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
srmx

Solicitud de Credenciales en TimbreFiscal

Mensaje por srmx »

Buen día Dado ... te he adquirido el módulo para realizar Timbrado con TimbreFiscal ... como buen mexicano uno de mis clientes me está solicitando le adecue su sistema utilizando al PAC TimbreFiscal ... uno de los pasos que menciona TimbreFiscal para la adecuación de mi sistema con este PAC es 'Solicitar Credenciales' para emitir pruebas del sistema que queremos adecuar con TimbreFiscal ... es necesario esta Solicitud o ya podremos hacer pruebas directamente ... te agradecería me orientaras un poco por el proceso, ya que es muy complicado contarcar a Diverza y tenemos el tiempo encima ... de antemano gracias ...
Dado

Re: Solicitud de Credenciales en TimbreFiscal

Mensaje por Dado »

srmx escribió:Buen día Dado ... te he adquirido el módulo para realizar Timbrado con TimbreFiscal ... como buen mexicano uno de mis clientes me está solicitando le adecue su sistema utilizando al PAC TimbreFiscal ... uno de los pasos que menciona TimbreFiscal para la adecuación de mi sistema con este PAC es 'Solicitar Credenciales' para emitir pruebas del sistema que queremos adecuar con TimbreFiscal ... es necesario esta Solicitud o ya podremos hacer pruebas directamente ... te agradecería me orientaras un poco por el proceso, ya que es muy complicado contarcar a Diverza y tenemos el tiempo encima ... de antemano gracias ...
Lo de "Solicitar credenciales" es necesario, es solo una frase rebuscada para decir que necesitas contactarlos para que te den el CERTIFICADO Y LA LLAVE necesarios para poder conectarte, es el equivalente al "usuario y password" de otros sistemas.

Este CERTIFICADO Y LLAVE (credenciales) son personalizados e incluso tienen vigencia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
srmx

Mensaje por srmx »

Muchas gracias por tu respuesta ... ok no me queda a esperar que me otorgen las correspondientes 'credenciales' ... pero a lo que me lleva a otra duda ... ese 'usuario y contraseña' es un archivo que tendré que sustituir, o hay que editar alguna linea de código ? ...
Dado

Mensaje por Dado »

srmx escribió:Muchas gracias por tu respuesta ... ok no me queda a esperar que me otorgen las correspondientes 'credenciales' ... pero a lo que me lleva a otra duda ... ese 'usuario y contraseña' es un archivo que tendré que sustituir, o hay que editar alguna linea de código ? ...
No, mmmh, creo que no me explique, NO ES USUARIO Y CONTRASEÑA eso era solo una analogia.

Lo que te van a proporcionar es UN CERTIFICADO Y UNA LLAVE, mas especificamente te van a dar dos (o talvez tres) archivos, en especial uno con extension PFX y ESE ES EL QUE NECESITAS

Te adelanto que es posible que sea necesario decodificar ese archivo, revisa este mensaje para ver como hacerlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
srmx

Mensaje por srmx »

Gracias ... ok una vez que pase la fase de pruebas con los archivos que envíen de TimbreFiscal ... al momento de que el cliente final, quien utilizará el software a su medida, realice la contratación para el timbrado registrando su empresa, ésta recibirá también unos archivos correspondientes a su empresa, o deberá continuar con los que yo utilicé para hacer pruebas? ... una disculpa si te hago cuestiones que a lo mejor ya no te correspondan y no hay problema en que me lo hagas notar ... muchas gracias ...
Dado

Mensaje por Dado »

srmx escribió:Gracias ... ok una vez que pase la fase de pruebas con los archivos que envíen de TimbreFiscal ... al momento de que el cliente final, quien utilizará el software a su medida, realice la contratación para el timbrado registrando su empresa, ésta recibirá también unos archivos correspondientes a su empresa, o deberá continuar con los que yo utilicé para hacer pruebas? ... una disculpa si te hago cuestiones que a lo mejor ya no te correspondan y no hay problema en que me lo hagas notar ... muchas gracias ...
Mencionaba en el primer mensaje que las credenciales son PERSONALIZADAS y que TimbreFiscal requiere que le envies la documentacion especifica de la empresa (acta constitutiva, identificaciones y esas cosas)
Cerrado