no ha problema por lo del correo
y pues mi maquina tiene windos xp profecional, por lo mismo de las especificaciones decici ponerle el mismo SO
ahora, no se si tenga que habilitar algun puerto o algo asi para hacer conexion con al pac
podria ser algo asi?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Dudas librería CFDlib.dll
- Dado
Re: Dudas librería CFDlib.dll
La conexion se hace atravez del puerto 80, pero ese siempre esta abierto, es el del protocolo httpAdrianLong escribió:no ha problema por lo del correo
y pues mi maquina tiene windos xp profecional, por lo mismo de las especificaciones decici ponerle el mismo SO
ahora, no se si tenga que habilitar algun puerto o algo asi para hacer conexion con al pac
podria ser algo asi?
Ahora a todo esto, cual es el error? estoy confundido entre tu primer mensaje de que es por "Modulo no activado" y luego por el mensaje de "sello de cfd en un cfdi" y la verdad no entiendo exactamente contra que estamos batallando.
Si sigues teniendo el error de "Modulo no activado" entonces COPIA DE LAS OTRAS COMPUTADORAS el CFDLib.dll, ese NO ES UN ERROR es mas bien el sistema de licencias.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok, lo que en este momento me falla es solo el timbrado, el error del modulo ya no aparece, solo es que no genera el timbrado
- Dado
Ya veo...si "no genera el timbrado" entonces lo que hay que hacer es "corregirlo". Deja pienso que puede ser.AdrianLong escribió:ok, lo que en este momento me falla es solo el timbrado, el error del modulo ya no aparece, solo es que no genera el timbrado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
yo pienso que es algo de mi maquina, ya que he provado la libreria en otra maquina y funciona bien, hace el cfd y el timbrado sin problema
-
buen dia dia dado, tra varis intentos restaure mi maquina a como cuando la formate volvi a pegal el dll y ya estoy timbrando de nuevo
problema resuelto, gracias por tu paciencia

problema resuelto, gracias por tu paciencia