ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Bueno con la novedad , la firma si se genera como me comentaste , respecto al error , checate bien el layout que mandaron en la hoja informativa #27 ahi te dice como debes formar tu cadena , y asi debe estar tambien tu xml formado.
Yo acabo de realizar una prueba y ya me salio , ahora intentare con otros haber con que mas me voy a topar
Y la gente del SAT exacto no saben nada o no quieren decir nada me canse de pedir ayuda por ese medio y me mandar a leer lo que ya he leido miles de veces ashhhhh en fin gente tan fea.
si gustas pega tu xml y te ayudo a revisarlo.
saludos y buen dia
Hola Luisa!!
Apenas estoy empezando a ver esto del COVE, y la verdad tengo muchas dudas al respecto, estoy utilizando C# y te agradeceria mucho pudieras "encaminarme" desde el principio en el procedimento para realizar esto, o quizas con algun ejemplo para guiarme apartir de el. Estuve buscando documentacion y ejemplos, pero nada.
luisillo escribió:Muchas gracias, te agradezco tu ayuda, ya me quede calvo de tanto arrancarme el cabello con este error.
Por fin encontre el Error por cierto muy desconsertante pero asi es si gustas hacer la prueba nuevamente de enviar tu xml
solo que vete al detelle de la mercancia y cambia donde dice : <oxml:descripcionesEspecificas> por <oxml:descripionesEspecificas> a simple vista no notaba yo la direncia pero por una C despues de la letra P es por lo que manda el error de cadena original haz la prueba y me avisas
Empeze a comparar el archivo que me mandaste con el que yo hice y fue donde me di cuenta de ese detalle
de hecho por cualquier cosa marca el error de Cadena original Invalida
Gracias por el dato , pues no desarrollo en windev , desarrollo en C#
y si efectivamente hay ejemplos que si me dan y otros no el que me interesa es uno que se genereo directamente en la pagina y sale ese error La cadena original es inválida y tambien me sale el de El número de factura original o relación de facturas es obligatorio.
Intento entenderle al layout que mandaron en la hoja informativa #27 pero nada
Bueno seguimos en la busquedaa mucha suerte si encuentro algo les aviso
Soy nuevo en el foro, y empiezo a ver el tema de "Ventanilla Unica". He estado documentandome sobre como armar el archivo y firmarlo, y creo tenerlo resuelto (gracias a este foro, muy util por cierto !) Pero lo que creia que no habia problema ahora si lo es, no he podido instanciar el servicio web y ejecutarlo. Desarrollo ne .NET Alguien pudiera orientarme en este tema ?