DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
función sólo timbrar
-
Re: función sólo timbrar
hola,
con los certificados que me dejaste ya pasa la clave pero me marca que no tiene folios disponibles y no deja timbrar, estoy poniendo que es de Prueba en el .ini:
[Parametros]
XMLDestino=\\msm2003server\Datos\Luisfco\MSM\Cobranza\CtesFiles\Cte610\\TimbradosEcodex\FileH03713Timbrado.xml
PAC = ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Prueba
RFC = SUL010720JN8
TransaccionID = 1234
SoloTimbrado=1
y no timbra, no me deja el complemento del UUID.
con los certificados que me dejaste ya pasa la clave pero me marca que no tiene folios disponibles y no deja timbrar, estoy poniendo que es de Prueba en el .ini:
[Parametros]
XMLDestino=\\msm2003server\Datos\Luisfco\MSM\Cobranza\CtesFiles\Cte610\\TimbradosEcodex\FileH03713Timbrado.xml
PAC = ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Prueba
RFC = SUL010720JN8
TransaccionID = 1234
SoloTimbrado=1
y no timbra, no me deja el complemento del UUID.
-
Hola,
ya está dejándome el archivo xml timbrado, muchas gracias, voy a continuar con las pruebas ...
saludos,
luisfco.-
ya está dejándome el archivo xml timbrado, muchas gracias, voy a continuar con las pruebas ...
saludos,
luisfco.-
-
hola,
Ya tengo la impresión de la factura en PDF con el QR code generado con QRCodeLib.dll, funciona bien todo lo probé en Windows XP-SP3 y en Windows 2000 con VBasic 6 SP6 ...
Cuando lo paso a windows 7 (32bits), sin modificar nada, y con los mismos archivos, que están en red, no trabajan las rutinas GetError y GetErrorExt, bueno en general todas las que regresan un string como resultado, se bloquea el programa y ya no regresa de la rutina. La de TimbrarCFD Sí funciona.
Tenemos 2 computadoras con Windows 7 y en las 2 hace lo mismo. Qué puede ser ???
Saludos,
Luisfco.
Ya tengo la impresión de la factura en PDF con el QR code generado con QRCodeLib.dll, funciona bien todo lo probé en Windows XP-SP3 y en Windows 2000 con VBasic 6 SP6 ...
Cuando lo paso a windows 7 (32bits), sin modificar nada, y con los mismos archivos, que están en red, no trabajan las rutinas GetError y GetErrorExt, bueno en general todas las que regresan un string como resultado, se bloquea el programa y ya no regresa de la rutina. La de TimbrarCFD Sí funciona.
Tenemos 2 computadoras con Windows 7 y en las 2 hace lo mismo. Qué puede ser ???
Saludos,
Luisfco.
- Dado
Publica el archivo "Bitacora de Proceso" que genera la DLL
Este archivo solo lo genera la DEMO, asegurate de usar la DLL DEMO para obtener ese archivo
Este archivo solo lo genera la DEMO, asegurate de usar la DLL DEMO para obtener ese archivo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
baje en la página el ícono de Descarga en la sección de librería Dll, baja ejemplos y certificados de prueba, pero no deja archivo de bitácora ...
si no es ésta, de dónde bajo la de demo ??
gracias.
gracias.
- Dado
No! como que descargarla ??luisfco59 escribió:baje en la página el ícono de Descarga en la sección de librería Dll, baja ejemplos y certificados de prueba, pero no deja archivo de bitácora ...
gracias.
Ese archivo no se descarga (como puedes descargar una bitacora de lo que esta pasando en tu PC

Es una BITACORA DE PROCESO que se genera al estar ejecutando la DLL
Es un archivo de texto que esta en tu computadora, deberia estar en la misma carpeta de la DLL y se genera "en tiempo de ejecucion" y asi se llama "BITACORA DE PROCESO.TXT"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
me refiero a la versión demo de la dll, no a la bitácora, ya revisé en el directorio de mi aplicación y en el directorio de system32 de windows donde guarda las dlls y no hay archivo de bitácora, por eso preguntaba si la versión demo de la librería se baja de otro lado ...
-
hola,
perdón que sea insistente, probamos con windows 7 de 64 bits y tampoco trabaja con las funciones que regresan string, buscamos el archivo de bitácora y tampoco lo deja ...
saludos,
luisfco.
perdón que sea insistente, probamos con windows 7 de 64 bits y tampoco trabaja con las funciones que regresan string, buscamos el archivo de bitácora y tampoco lo deja ...
saludos,
luisfco.
- Dado
Te adjunto la DLL de DEMO
NO DEBES copiarla en windows/system32
Dejala en la misma carpeta de tu ejecutable
NO DEBES copiarla en windows/system32
Dejala en la misma carpeta de tu ejecutable
- Adjuntos
-
- CFDLib.zip
- (788.05 KiB) Descargado 139 veces
-
Hola,
Haciendo pruebas con la dll que me mandaste, sigue sin regresar en windows 7 y no deja bitácora, tal vez no alcanzó a cerrar el archivo de texto, pero sólo cuando se ejecuta el programa desde la interfase de desarrollo, si se compila el programa para generar el exe y se ejecuta ese exe con los mismos datos entonces sí funciona bien y sí deja bitácora:
---Iniciando Timbrado---
Abriendo archivo ini : F:\Luisfco\MSM\Cobranza\CtesFiles\Timbar.ini
Creando objeto CFD
Cargando CFD de disco : F:\Luisfco\MSM\Cobranza\CtesFiles\Cte010\\TimbradosEcodex\FileH04210Timbrado.xml
Cargando Datos del PAC : ECODEX
Envio de CFD para timbrado, en la version DEMO *siempre* se envia al sitio de pruebas de Ecodex
Exportando resultados: XML, Cadena del timbre y SelloSAT
---FIN TIMBRADO---
no sé si podrá hacerse algo o no, pero por mientras pruebo todo desde el exe después de compilarlo, ya no desde la interfase de desarrollo.
Lo raro es que es sólo para las clases que regresan string.
Saludos,
Luisfco.
Haciendo pruebas con la dll que me mandaste, sigue sin regresar en windows 7 y no deja bitácora, tal vez no alcanzó a cerrar el archivo de texto, pero sólo cuando se ejecuta el programa desde la interfase de desarrollo, si se compila el programa para generar el exe y se ejecuta ese exe con los mismos datos entonces sí funciona bien y sí deja bitácora:
---Iniciando Timbrado---
Abriendo archivo ini : F:\Luisfco\MSM\Cobranza\CtesFiles\Timbar.ini
Creando objeto CFD
Cargando CFD de disco : F:\Luisfco\MSM\Cobranza\CtesFiles\Cte010\\TimbradosEcodex\FileH04210Timbrado.xml
Cargando Datos del PAC : ECODEX
Envio de CFD para timbrado, en la version DEMO *siempre* se envia al sitio de pruebas de Ecodex
Exportando resultados: XML, Cadena del timbre y SelloSAT
---FIN TIMBRADO---
no sé si podrá hacerse algo o no, pero por mientras pruebo todo desde el exe después de compilarlo, ya no desde la interfase de desarrollo.
Lo raro es que es sólo para las clases que regresan string.
Saludos,
Luisfco.