buenas tardes, quisiera saber si todo cdfi emitido debe de tener en la el codigo de barras bidimencional, es decir, todo cfdi timbrado debe llevar la imagen de codigo de barras bidimencional donde estan ciertos atributos parte del xml:
Rfc del emisor, rfc receptor, folio fiscal digital, total del comprobante si no mal recuerdo.
Se supone que hay comprobantes como cbb para contribuyentes de menos de 4 millones y lleva informacion de los folios autorizados por el sat pero es es diferente a los cfdi o me equivoco.
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cambiarse de PAC cfdi
-
- Contactar:
Re: Cambiarse de PAC cfdi
Todo lo que no es dado es perdido
-
- Contactar:
Si es obligatorio el código bidimensional, este es el ejemplo q publica el SAT
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... mpresa.pdf
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... mpresa.pdf
-
Buenos dias a todos, el concepto de los anticipos aun creo yo que esta confuso, por un lado tengo entendido que se derogan, en que resolucion, no lo se, en el anexo 20 del atributo Forma de pago indica que podemos utilizar: Pago en una sola exhibición o número de parcialidad pagada contra el total de parcialidades, Parcialidad 1 de X
buscando informacion y preguntando con el contador, me dice que seran pago en parcialidades, pero me crea confucion, ya que yo solo conosco: "Pago en una sola exhibición y dos Pago en parcialidades"
Pago en parcialidades se puede interpretar cuando NO se sabe cuantos pagos nos van hacer para la liquidacion de la factura, que yo recuerdo que algo se publico en alguna resolucion micelanea; y dos hacer un pago por cada parcialidad es decir que se emite una factura por el total del importe a cobrar y despues se van elaborando las demas facturas por los pagos que se indico desde un inicio de la factura original, bueno eso se supone que en la leyenda de Forma de pago debe de parecer cuando se elaboren las facturas por los pagos: pago 1 de 3 parcialidades, por decir.
Si ya se derogan los anticipos debemos entender que seran tratados como Pagos en parcialidades y segundo debemos entender que hay clientes que nos exigen que les demos una factura por cada pago que nos vayan pagando, esto no son considerados como anticipos o si..!
Ademas de que debemos tender un control cuando se procesa a emitir pago en parcialidades y se conoce cuantos pagos van hacerse a la factura original, de este concepto pueden confirmarme si debo de llevarlo o aplicarlo a los anticipos.
les agradesco.
Gracias.
buscando informacion y preguntando con el contador, me dice que seran pago en parcialidades, pero me crea confucion, ya que yo solo conosco: "Pago en una sola exhibición y dos Pago en parcialidades"
Pago en parcialidades se puede interpretar cuando NO se sabe cuantos pagos nos van hacer para la liquidacion de la factura, que yo recuerdo que algo se publico en alguna resolucion micelanea; y dos hacer un pago por cada parcialidad es decir que se emite una factura por el total del importe a cobrar y despues se van elaborando las demas facturas por los pagos que se indico desde un inicio de la factura original, bueno eso se supone que en la leyenda de Forma de pago debe de parecer cuando se elaboren las facturas por los pagos: pago 1 de 3 parcialidades, por decir.
Si ya se derogan los anticipos debemos entender que seran tratados como Pagos en parcialidades y segundo debemos entender que hay clientes que nos exigen que les demos una factura por cada pago que nos vayan pagando, esto no son considerados como anticipos o si..!
Ademas de que debemos tender un control cuando se procesa a emitir pago en parcialidades y se conoce cuantos pagos van hacerse a la factura original, de este concepto pueden confirmarme si debo de llevarlo o aplicarlo a los anticipos.
les agradesco.
Gracias.
-
[Editado por Admin : No se permite publicidad comercial en este foro privado]