Página 2 de 2

Re: Duda reporte mensual comprobantes impresos

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:58 pm
por hyperbarem
Ah sí... Perfecto!!! no tenía presente ese aspecto.

Entonces por último confirmar esta situación.

Aquí se facturó todo diciembre 2010 con las facturas tradicionales, y solo una Electrónica el día 31 de diciembre.
¿Se tiene reportar en ese archivo todo diciembre con las impresas?

Mil gracias por la respuesta.

Re: Duda reporte mensual comprobantes impresos

Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:59 pm
por condor0086
Ojo, en este hilo http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=11&t=431 se comenta que el reporte mensual de impresos NO debe incluir el año junto con el número de aprobación como pasa con los CFD.

Saludos

Re: Duda reporte mensual comprobantes impresos

Publicado: Jue Ene 27, 2011 1:05 pm
por hyperbarem
Muchas Gracias. No tenía presente ese aspecto.

Solo confirmar esta situación:

En diciembre se elaboraron varias facturas pre-impresas y solo una (la última) CFD el 31 de Diciembre...

¿Se tiene que reportar todas las facturas anteriores del mes de diciembre?

Nuevamente muchas gracias por su respuesta.

Re: Duda reporte mensual comprobantes impresos

Publicado: Jue Ene 27, 2011 3:57 pm
por condor0086
No, sólo reportas el CFD elaborado.

1 CFD???? :shock: se quedaron muy cortitos de plano, siquiera unos 4 o 5 se hubieran hecho :P

Saludos