DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ADDENDA COMERCIAL MEXICANA
- Dado
Re: ADDENDA COMERCIAL MEXICANA
Analice con mas de 50 antivirus el paquete de instalacion y no se detectaron virus (reporte aqui)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ve lo que a mi me marca el antivirus..
- Adjuntos
-
- antivirus.jpg (128.24 KiB) Visto 4127 veces
- Dado
Descarga de aqui, lo grabas en c:\pegaaddenda y lo descomprimes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Tuve que desactivar mi antivirus para poder lograrlo.
Y quisiera decirte que el primer filtro para ser aceptada mi factura ya pasó, sin embargo en el segundo filtro me menciona un nuevo error.
Adjunto imágen del mismo, mi problema es el folio compuesto de recibo, ustedes saben qué es eso?
Gracias!
Y quisiera decirte que el primer filtro para ser aceptada mi factura ya pasó, sin embargo en el segundo filtro me menciona un nuevo error.
Adjunto imágen del mismo, mi problema es el folio compuesto de recibo, ustedes saben qué es eso?
Gracias!
- Adjuntos
-
- Error Provecomer.jpg (109.77 KiB) Visto 4123 veces
- Dado
No se exactamente que sea el folio compuesto, pero BORRA ESE DATO, mejor deja en blanco ese renglon
- Dado
@Cordillera
Me puedes confirmar si ya te aceptaron la Addenda? ya no tuviste ningun problema?
Me puedes confirmar si ya te aceptaron la Addenda? ya no tuviste ningun problema?