DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ADDENDA COMERCIAL MEXICANA
-
ADDENDA COMERCIAL MEXICANA
Buenas tardes.
Es mi primer intento con el programa PEGA ADDENDA.
Y al meter mi factura a provecomer para que salida me marca el error que se muestra en la imagen que adjunto en este correo.
Qué cambios debo de realizar??
Gracias!!!
Es mi primer intento con el programa PEGA ADDENDA.
Y al meter mi factura a provecomer para que salida me marca el error que se muestra en la imagen que adjunto en este correo.
Qué cambios debo de realizar??
Gracias!!!
- Adjuntos
-
- Addenda Error 1.jpg (114.93 KiB) Visto 7423 veces
- Dado
Re: ADDENDA COMERCIAL MEXICANA
Ese error es debido a que le falta algun dato a la addenda
En el PegaAddenda asegurate de usar la "Regla de llenado : ComercialMexicana" y de no dejar NINGUN campo vacio
En el PegaAddenda asegurate de usar la "Regla de llenado : ComercialMexicana" y de no dejar NINGUN campo vacio
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ya estaba eso seleccionado y la volví a enviar y me sigue marcando esos errores.
Aquí te adjunto el XLM, cabe mencionar que es una solo prueba por eso esta con 1 peso.
Pero quiiera saber si al llenar los datos no debo de colocar algún otro caracter.
Leí un poco en los demás foros que si noo tenía algún dato colocara 0, esta información es cierta?
Gracias!
Aquí te adjunto el XLM, cabe mencionar que es una solo prueba por eso esta con 1 peso.
Pero quiiera saber si al llenar los datos no debo de colocar algún otro caracter.
Leí un poco en los demás foros que si noo tenía algún dato colocara 0, esta información es cierta?
Gracias!
- Adjuntos
-
- ECA031106M39FN30 (con addenda).xml
- (7.05 KiB) Descargado 379 veces
-
CORDILLERA escribió:Ya estaba eso seleccionado y la volví a enviar y me sigue marcando esos errores.
Gracias!
Aquí te pongo un poco de los datos qe yo había investigado la addenda me podría pedir, pero no todos fueron necesarios con el pegaaddenda.
Porque anteriormente vino alguien de sistemas a colocarnos la addenda con esta información, pero siempre nos la rechazaba por un error con la fecha.
Saludos
- Adjuntos
-
- COMER addenda 1403.xlsx
- (12.55 KiB) Descargado 370 veces
- Dado
Ya revisando a detalle note que el dato que NO ESTAS CAPTURANDO es el campo de "Numero de aprobacion o cita" si no tienes ese dato ponle "0" (el numero cero, sin comillas por supuesto)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buenas tardes,
Me sigue rechazando el portal la factura, te adjunto la colocación de la infromación que se me solicita, por si ves algo que deba de ser diferente.
Gracias,
Me sigue rechazando el portal la factura, te adjunto la colocación de la infromación que se me solicita, por si ves algo que deba de ser diferente.
Gracias,
- Adjuntos
-
- Llenado Addenda 3.jpg (148.11 KiB) Visto 7409 veces
-
- Llenado Addenda 2.jpg (145.65 KiB) Visto 7409 veces
-
- Llenado Addenda 1.png (229.01 KiB) Visto 7409 veces
- Dado
Mejor enviame el mensaje de error que te marca la Comer
Tambien toma nota que cuando te mencione que no debes dejar campos vacios, NO me referia a que los inventaras, por ejemplo en el campo de contacto normalmente va el nombre de una persona, no el numero "42"
Y el Tipo de cambio, no le pongas cero, puedes por lo menos ponerle 1.0
Tambien toma nota que cuando te mencione que no debes dejar campos vacios, NO me referia a que los inventaras, por ejemplo en el campo de contacto normalmente va el nombre de una persona, no el numero "42"
Y el Tipo de cambio, no le pongas cero, puedes por lo menos ponerle 1.0
-
Hola,
Sobre el número 42 me refería al área de compras que se refiere mi producto, ya que me habían mencionado qu era la información a colocar.
Pero ya poniendo el nombre de mi compradora y corrigiendo lo que me mencionas me la sigue rechazando. Y esto es lo que menciona el portal:
org.xml.sax.SAXParseException: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'alternateTradeItemIdentification'. One of '{"http://www.sat.gob.mx/cfd/3":tradeItemIdentification}' is expected
Gracias!!
Sobre el número 42 me refería al área de compras que se refiere mi producto, ya que me habían mencionado qu era la información a colocar.
Pero ya poniendo el nombre de mi compradora y corrigiendo lo que me mencionas me la sigue rechazando. Y esto es lo que menciona el portal:
org.xml.sax.SAXParseException: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'alternateTradeItemIdentification'. One of '{"http://www.sat.gob.mx/cfd/3":tradeItemIdentification}' is expected
Gracias!!
- Dado
Le esta faltando el codigo del producto a tu factura y a la addenda
Para resolverlo en la seccion de Varios selecciona "El codigo de los articulos es Codigo EAN"
Tambien selecciona la casilla "Editar datos individuales de los Articulos", en la matriz que te aparece llena la columna "Num. Identificacion" con el codigo de tu producto, si no tienes codigo ponle trece ceros asi : 0000000000000
Para resolverlo en la seccion de Varios selecciona "El codigo de los articulos es Codigo EAN"
Tambien selecciona la casilla "Editar datos individuales de los Articulos", en la matriz que te aparece llena la columna "Num. Identificacion" con el codigo de tu producto, si no tienes codigo ponle trece ceros asi : 0000000000000
-
Hola, oye mi programa ya no abre en mi computadora,
Mi antivirus me menciona que tiene Backdoor.Graybird y por eso no se permite abrir el programa.
¿Hay alguna solución a esto?
Gracias,
Mi antivirus me menciona que tiene Backdoor.Graybird y por eso no se permite abrir el programa.
¿Hay alguna solución a esto?
Gracias,