Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15980
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Dado »

Si, es correcto, cancelas con esa informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Manshark »

Gracias.
Ahora bien , si fueras tan amable de darme un ejemplo de como estructurar el archivo para consultar saldo con mi RFC al pac alterno

mi RFC es:

AUD8607116D0
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15980
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Dado »

Dentro de la carpeta de Servitimbre hay un archivo llamado Leeme.rtf , checa ahi toda la informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Manshark »

Ya lei el archivo, pero me marca error cuando genero los txt (cancelacion) o xml (consulta). Podrias confirmamrme cual es entonces la forma correcta para cancelar y soicitar saldo en servitimbre? si tienes archivos muestra aunque sea con otro rfc pero con el PAC alterno, me seria de gran utilidad,
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15980
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Dado »

Veo que insistes mucho en los procedimientos del "PAC alterno", te comento que NO hay distincion entre el servicio normal y el PAC de respaldo

Todo se maneja totalmente automatico, no es necesario que hagas nada especial por ser con el PAC de respaldo.

OK, dicho esto, vamos viendo los errores que tienes, publica los archivos que estas usando para consulta de saldo y para cancelacion, junto con los archivos de error que estas teniendo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Manshark »

Gracias por la Aclaracion del PAC. No lo tenia claro.
Voy a hacer algunas pruebas mas y en breve te comparto los resultados que me indiquen error.
Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Manshark »

Dado este archivo Cancela.txt
[Parametros]
PAC=COMERCIODIGITAL

[COMERCIODIGITAL]
RFCEmisor==AUD8607116D0
RFCReceptor=IDE830826IM9
Total=116.00
TipoComprobante=I
UUID=4A3E727A-8384-E446-8145-CE7B5927BFB4
Motivo=03
Obtengo este error en el directorio invalidos:
Error General 020 Error falta uno de dato
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15980
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Dado »

Le pusiste doble signo de igual

RFCEmisor==AUD8607116D0
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Manshark »

Una Disculpa, Y gracias de nuevo por tu invaluable ayuda.
Ya quedo la prueba de Cancelacion!
Procedo a probar la consulta de saldo de timbres....
Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensaje por Manshark »

Dado el archivo ConsltaSaldo.xml colocado en la carpeta supervisada con el siguiente contenido:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<element>AUD8607116D0</element>
O Alternativamente, solo con el puro RFC sin el formateo de XML:
AUD8607116D0
El sistema no responde con ninguna informacion o error, solo lo mueve a la carpeta invalidos.

Espero tus comentarios
Cerrado