DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
NO CONSIGO TIMBRAR MI XML
-
Re: NO CONSIGO TIMBRAR MI XML
Dado efectivamente ahí esta el problema con la biblioteca anterior me creaba bien el cfd pero con esta nueva me genera ese error y si no es problema con el timbrado si no al generar cfd, mi pregunta cambio algo en esta nueva o por que me sale este error ya que si uso la anterior me genera bien el cfd.
- Dado
Re: NO CONSIGO TIMBRAR MI XML
Vaya entonces me estas revolviendo la informacion, incluso el titulo donde colgaste tu mensaje dice "NO CONSIGO ***TIMBRAR*** MI XML"fischerpro escribió:Dado efectivamente ahí esta el problema con la biblioteca anterior me creaba bien el cfd pero con esta nueva me genera ese error y si no es problema con el timbrado si no al generar cfd, mi pregunta cambio algo en esta nueva o por que me sale este error ya que si uso la anterior me genera bien el cfd.
Haz lo siguiente, BUSCA Y BORRA TODOS los libeay32.dll y los ssleay32.dll que tengas en tu computadora y remplazalos por el libeay32.dll y ssleay32.dll que estan incluidos en la libreria que te envio. YA CONSIDERO que estas usando una compu a 64 bits, pero el sistema WOW32 de windows se va a encargar que las dll de 32 bits se ejecuten correctamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!