Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Complemento de la carta porte

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
wilberth90

Re: Complemento de la carta porte

Mensaje por wilberth90 »

Hola buenas Tardes

si es correcto aun la actualizacion del catalogo no aparece, pero tengo una duda ese esquema no se puede actualizar manualmente, mmm digo yo ponerle la informacion que falta y hacer una prueba o hasta que no lo actualice el sat estamos detenidos con la carta porte 2.0 simple pregunta, de hecho creo que ya todos tenian la version 1.0 terminada y ahora de nuevo queda adaptar el tema a la carta porte 2.0 la verdad espero y no no lo pongan al ultimo como esta informacion que mandaron que estabamos esperando o almenos su servidor en septiembre y nada que salio hasta finales de octubre quedamos en espera de mas informacion.

saludos si alguien tiene alguna retro que nos vayan informando de igual forma aqui seguimos investigando.
Dado

Mensaje por Dado »

LISTA LA DLL VERSION V3.3.211102 CON COMPLEMENTO CARTA PORTE VERSION 2.0

Si hubo cambios, y muchos, mas o menos un 30 a 40% de la estructura cambio.

De los datos, tambien hubo muchos cambios, y confirmo lo que el compañero @acanas comenta, hay inconsistencia con los catalogos.

DLL de pruebas se publico aqui

DLL de produccion se publico aca

Por el momento no hay timbrado de pruebas, los PAC estan igual que nosotros, apurados actualizando sus sistemas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
wilberth90

Mensaje por wilberth90 »

Hola buen dia Dado

si es Correcto lo que pasa es que el SAT aun no publica sus nuevos catalogos,no le han agregado lo nuevo que pide el esquema de carta porte 2.0, por lo que es un poco tedioso porque no se sabe cuando lo subiran yo he estado checando apartir de que lo publicaron pero aun nada mi idea era mapear manualmente la cartaporte 2.0 con un xml anterior y ponerle los campos nuevos que solicitaran, para ir mapeando mis campos pero sin timbre ni nada la verdad estoy un poco detenido al respecto y es un tema que a partir de diciembre estara funcionando con errores y todo pero la verdad no quisiera dejarlo todo a la ligera y al final del dia hacer el complemento todo mal y que no cumpla los requisitos.

seguimos al tanto de informacion manda el sat
acanas

Mensaje por acanas »

wilberth90 escribió:Hola buen dia Dado

si es Correcto lo que pasa es que el SAT aun no publica sus nuevos catalogos,no le han agregado lo nuevo que pide el esquema de carta porte 2.0, por lo que es un poco tedioso porque no se sabe cuando lo subiran yo he estado checando apartir de que lo publicaron pero aun nada mi idea era mapear manualmente la cartaporte 2.0 con un xml anterior y ponerle los campos nuevos que solicitaran, para ir mapeando mis campos pero sin timbre ni nada la verdad estoy un poco detenido al respecto y es un tema que a partir de diciembre estara funcionando con errores y todo pero la verdad no quisiera dejarlo todo a la ligera y al final del dia hacer el complemento todo mal y que no cumpla los requisitos.

Híjole pues esta fea la cosa porque no se puede timbrar si el SAT no actualiza sus catálogos y los PACS estén detenidos, pero se puede modificar el URL del esquema y publicar el esquema de catalogo modificado en algún servidor web al que tengan disposición. Estos son los únicos 3 catálogos que faltan y se los pueden anexar al final del esquema del del catalogo de complemento de carta porte, para aquellos que usan serialización de esquemas a código ( en clases) por C# para generar los esquemas es indispensable tener integral los esquemas referenciados de lo contrario no se pueden generar.

Código: Seleccionar todo

<xs:simpleType name="c_FiguraTransporte">
		<xs:restriction base="xs:string">
			<xs:whiteSpace value="collapse"/>
			<xs:enumeration value="01"/>
			<xs:enumeration value="02"/>
			<xs:enumeration value="03"/>
			<xs:enumeration value="04"/>
	    </xs:restriction>
	</xs:simpleType>	
	<xs:simpleType name="c_TipoDeTrafico">
			<xs:enumeration value="TT01"/>
			<xs:enumeration value="TT02"/>
			<xs:enumeration value="TT03"/>
			<xs:enumeration value="TT04"/>
	<xs:simpleType name="c_ParteTransporte">
			<xs:enumeration value="PT01"/>
			<xs:enumeration value="PT02"/>
  		    <xs:enumeration value="PT03"/>
			<xs:enumeration value="PT04"/>
			<xs:enumeration value="PT05"/>
  		    <xs:enumeration value="PT06"/>
			<xs:enumeration value="PT07"/>
			<xs:enumeration value="PT08"/>
  		    <xs:enumeration value="PT09"/>
			<xs:enumeration value="PT10"/>
			<xs:enumeration value="PT11"/>
  		    <xs:enumeration value="PT12"/>
Zyphersoft Development
wilberth90

Mensaje por wilberth90 »

acanas escribió:
wilberth90 escribió:Hola buen dia Dado

Híjole pues esta fea la cosa porque no se puede timbrar si el SAT no actualiza sus catálogos y los PACS estén detenidos, pero se puede modificar el URL del esquema y publicar el esquema de catalogo modificado en algún servidor web al que tengan disposición. Estos son los únicos 3 catálogos que faltan y se los pueden anexar al final del esquema del del catalogo de complemento de carta porte, para aquellos que usan serialización de esquemas a código ( en clases) por C# para generar los esquemas es indispensable tener integral los esquemas referenciados de lo contrario no se pueden generar.

Código: Seleccionar todo

<xs:simpleType name="c_FiguraTransporte">
			<xs:enumeration value="01"/>
			<xs:enumeration value="02"/>
			<xs:enumeration value="03"/>
			<xs:enumeration value="04"/>
	<xs:simpleType name="c_TipoDeTrafico">
			<xs:enumeration value="TT01"/>
			<xs:enumeration value="TT02"/>
			<xs:enumeration value="TT03"/>
			<xs:enumeration value="TT04"/>
	<xs:simpleType name="c_ParteTransporte">
			<xs:enumeration value="PT01"/>
			<xs:enumeration value="PT02"/>
  		    <xs:enumeration value="PT03"/>
			<xs:enumeration value="PT04"/>
			<xs:enumeration value="PT05"/>
  		    <xs:enumeration value="PT06"/>
			<xs:enumeration value="PT07"/>
			<xs:enumeration value="PT08"/>
  		    <xs:enumeration value="PT09"/>
			<xs:enumeration value="PT10"/>
			<xs:enumeration value="PT11"/>
  		    <xs:enumeration value="PT12"/>
}}

Hola que tal hermano por lo que vi esque en el tema ferroviario y en aerovias tambien modificaron algunos catalogos bro, por lo que creo que seria lo mejor esperar a que informacion actualiza el sat o agregar todos los catalogos que generaron, lo que pasa es que hay muchos medios de como facturan el cfdi 3.3 y cada sistema tiene sus diferencias bro.. yo aqui sigo al pendiente esperando el catalogo me supongo que de esta semana no debe pasar, pero a como se tardaron en subir lo nuevo de la version 2.0 yo la esperaba en septiembre y la subieron a finales de octubre la verdad asi nos va a tener el sat en ascuas.
wilberth90

Mensaje por wilberth90 »

Buenas noticias Expertos

el dia de hoy me desperte con la novedad que porfin actualizo el catalogo el sat

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... aPorte.xsd

saludos
acanas

Mensaje por acanas »

vaya por fin, y parecer por lo que me estoy enterando también ya quieren el cfdi 4.0 entrando el año y con todos sus cambios que ello implica, los del SAT han de pensar que somos robots, cyborgs o entes de IA.
Zyphersoft Development
wilberth90

Mensaje por wilberth90 »

acanas escribió:vaya por fin, y parecer por lo que me estoy enterando también ya quieren el cfdi 4.0 entrando el año y con todos sus cambios que ello implica, los del SAT han de pensar que somos robots, cyborgs o entes de IA.

y si amigo solo que habra prorroga hasta mayo 2022 algo asi vi en una pagina esperemos primero sacar el tema de la cargaporte

saludos
vcrnico

Mensaje por vcrnico »

saludos comunidad.
podrías ayudarme con este error?
GRACIAS
Adjuntos
thumbnail_image001.png
thumbnail_image001.png (14.63 KiB) Visto 3939 veces
Dado

Mensaje por Dado »

vcrnico escribió:saludos comunidad.
podrías ayudarme con este error?
GRACIAS
Por el momento los PAC no estan timbrando la version 2.0, ni en pruebas ("no corresponde al esquema") ni mucho menos en produccion ("Usuario XXX no esta activo")
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado