Buen dia DADO, tendrás un XML con complemento carta Porte V2.0 que puedas compartir, Gracias!DADO escribió:Por el momento los PAC no estan timbrando la version 2.0, ni en pruebas ("no corresponde al esquema") ni mucho menos en produccion ("Usuario XXX no esta activo")vcrnico escribió:saludos comunidad.
podrías ayudarme con este error?
GRACIAS

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
-
Re: Complemento de la carta porte
-
Hola!!
Alguien que tenga un XML de ejemplo de carta porte V2.0?
Gracias
Alguien que tenga un XML de ejemplo de carta porte V2.0?
Gracias
-
Ya pude generar un XML con el complemento de carta porte V2.0 y timbrarlo, gracias!!!
- Dado
Que bien !!!Hana escribió:Ya pude generar un XML con el complemento de carta porte V2.0 y timbrarlo, gracias!!!
Que posibilidad hay que nos compartas el XML, ayudaria muchisimo a la comunidad de desarrolladores

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
por favor!
-
Claro, Puse info de prueba y solo lo que me pedía requerido para poder validar la estructura y poder timbrarla.
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- comprobante_timbrado.xml
- (6.88 KiB) Descargado 276 veces
-
Hana
gracias,
lo timbraste con la dll de dado?
y si fue así nos puedes compartir el ini tambiién? por favor, de antemano gracias por tu ayuda
PD como comentario despues de semanas de no dormir por lo preocuado ayer ya estaba mas tranquilo pero hoy regresa ese raro sentimiento de intranquilidad
gracias,
lo timbraste con la dll de dado?
y si fue así nos puedes compartir el ini tambiién? por favor, de antemano gracias por tu ayuda
PD como comentario despues de semanas de no dormir por lo preocuado ayer ya estaba mas tranquilo pero hoy regresa ese raro sentimiento de intranquilidad
-
Hola!!
No, no lo timbré con su dll fue con desarrollo propio.
Ya al timbrar el primero como que me tranquilicé, pero solo de pensar lo nuevo de la V4.0 y del Complemento de pago se me va el sueño también =(
Del XML compartido, espero y les sirva al menos los namespace y estructura de cómo debe de ir, hice uno con todos los nodos (pedimentos, seguro, etc) que deben de ir, pero como hace validaciones de eso pues no lo pude timbrar. Ya que lo timbre se los comparto
Saludos!
No, no lo timbré con su dll fue con desarrollo propio.
Ya al timbrar el primero como que me tranquilicé, pero solo de pensar lo nuevo de la V4.0 y del Complemento de pago se me va el sueño también =(
Del XML compartido, espero y les sirva al menos los namespace y estructura de cómo debe de ir, hice uno con todos los nodos (pedimentos, seguro, etc) que deben de ir, pero como hace validaciones de eso pues no lo pude timbrar. Ya que lo timbre se los comparto
Saludos!
-
- Dado
OK, asi las cosas con la DLL..........
Hay un error en la documentacion, por un lado dice que el schemalocation es :
Pero en realidad debe ser :
(mmmh, incluso sigue habiendo un error, entre http y https, pero mientras lo acepte el PAC pa' timbrar yo se lo pongo)
Y eso provoco un error en la DLL
EN EL TRANSCURSO DEL DIA PUBLICARE LA VERSION V3.3.211105 DE LA DLL PARA CORREGIR EL SCHEMALOCATION
La buena noticia es que ECODEX ya esta timbrando en pruebas, adjunto el XML timbrado con la DLL nueva
(Agradezco a @Hana su apoyo con el XML de pruebas, sin él no me hubiera dado cuenta del error,
)
Hay un error en la documentacion, por un lado dice que el schemalocation es :
Pero en realidad debe ser :
Código: Seleccionar todo
https://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/CartaPorte/CartaPorte20.xsd
Y eso provoco un error en la DLL
EN EL TRANSCURSO DEL DIA PUBLICARE LA VERSION V3.3.211105 DE LA DLL PARA CORREGIR EL SCHEMALOCATION
La buena noticia es que ECODEX ya esta timbrando en pruebas, adjunto el XML timbrado con la DLL nueva
(Agradezco a @Hana su apoyo con el XML de pruebas, sin él no me hubiera dado cuenta del error,

- Adjuntos
-
- FACTURA TIMBRADA POR ECODEX.xml
- (6.34 KiB) Descargado 373 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!