DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
-
Re: Complemento de la carta porte
tengo el siguiente al timbrar, me marca error en los namespaces, adjunto imagen del error y el xml, para ver si alguien me puede apoyar a detectar que tengo mal. de antemano gracias
- Adjuntos
-
- sigi.xml
- (5.78 KiB) Descargado 107 veces
- Dado
@sigifredo
Respuesta corta : Los PAC todavia no timbran en produccion
Respuesta larga : Se que todavia no han hecho el cambio a la version 2.0 por el error que esta marcando. En primer lugar no reconoce el esquema CartaPorte20, y aun cuando se forza el namespace para que el PAC lo reconoce éste envia el error en la imagen, que indica "Version no valida" lo cual es un indicativo sin lugar a duda que todavia no tienen la version 2 en produccion
Y a este respecto porfavor les voy a pedir que cuando reporten un problema indiquen la version de la DLL que estan usando, para asegurarse que es la ultima y si estan timbrando en prueba o produccion
[[@sigifredo, una disculpa por borrar los mensajes anteriores, quiero mantener un poco limpio este foro para que sea mas facil consultarlo]]
Respuesta corta : Los PAC todavia no timbran en produccion
Respuesta larga : Se que todavia no han hecho el cambio a la version 2.0 por el error que esta marcando. En primer lugar no reconoce el esquema CartaPorte20, y aun cuando se forza el namespace para que el PAC lo reconoce éste envia el error en la imagen, que indica "Version no valida" lo cual es un indicativo sin lugar a duda que todavia no tienen la version 2 en produccion
Y a este respecto porfavor les voy a pedir que cuando reporten un problema indiquen la version de la DLL que estan usando, para asegurarse que es la ultima y si estan timbrando en prueba o produccion
[[@sigifredo, una disculpa por borrar los mensajes anteriores, quiero mantener un poco limpio este foro para que sea mas facil consultarlo]]
- Adjuntos
-
- error.png (19.16 KiB) Visto 3060 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Es opcional cuando es solo 1 destino, pero cuando existe más de 1 destino se hace obligatorio éste nodo.Victor Marroquin escribió:Buen día amigos,
Alguien sabe si el nodo CantidadTransporta es obligatorio cuando existen mas de 1 destino?
Saludos!!
Saudos!!
-
buenas tardes dado.
ya hice el ini para el complemento de carta porte traslado, y segun yo, esta bien , me guie con el que tienes aqui de prueba , pero al momento de timbrar me envia un error . no se si se puede utilizar la misma estructura del timbrado de factura o lleva otros datos el ini de timbrado de carta porte
voy a tratar de subir el ini y el xml para ver si alguien me puede decir si hay un error, o es una modificacion en el timbrado
gracias
ya hice el ini para el complemento de carta porte traslado, y segun yo, esta bien , me guie con el que tienes aqui de prueba , pero al momento de timbrar me envia un error . no se si se puede utilizar la misma estructura del timbrado de factura o lleva otros datos el ini de timbrado de carta porte
voy a tratar de subir el ini y el xml para ver si alguien me puede decir si hay un error, o es una modificacion en el timbrado
gracias
- Adjuntos
-
- Cartaporte.ini
- (9.24 KiB) Descargado 98 veces
-
- F-1.xml
- (5.7 KiB) Descargado 128 veces
-
este es el error que me envia sobre el mensaje anterior que escribi.
- Adjuntos
-
- errortimbrado.png (6.31 KiB) Visto 3016 veces
-
sigifredo escribió:tengo el siguiente al timbrar, me marca error en los namespaces, adjunto imagen del error y el xml, para ver si alguien me puede apoyar a detectar que tengo mal. de antemano graciastimbrar.png
en estado, no es la clave que estas poniendo, es un punto que vi,
y en la parte de arriba, tambien lleva el nombre
yo lo tengo asi
<cfdi:Receptor Nombre="HECTOR MORALES AZCANIO" Rfc="XAXX010101000" UsoCFDI="P01"/>
y tu asi
<cfdi:Receptor Rfc="XXX010101000" UsoCFDI="P01"/>
tu
<cartaporte20:Domicilio CodigoPostal="58190" Pais="MEX" Estado="MICHOACAN"/>
yo
<cartaporte20:Domicilio CodigoPostal="96580" Pais="MEX" Estado="VER" Municipio="039" Localidad="06" Colonia="3890" NumeroExterior="304" Calle="REP. DE HONDURAS"/>
-
tu observación es correcta, y los datos q omití es porq en la estructura marca q son datos opcionales por eso omití muchos de los datos para no cargar de mas el xml con datos q son opcionales, y únicamente incluí los q dice q son obligatorios. Gracias por las observcacioneshmazcanio escribió:sigifredo escribió:tengo el siguiente al timbrar, me marca error en los namespaces, adjunto imagen del error y el xml, para ver si alguien me puede apoyar a detectar que tengo mal. de antemano graciastimbrar.png
en estado, no es la clave que estas poniendo, es un punto que vi,
y en la parte de arriba, tambien lleva el nombre
yo lo tengo asi
<cfdi:Receptor Nombre="HECTOR MORALES AZCANIO" Rfc="XAXX010101000" UsoCFDI="P01"/>
y tu asi
<cfdi:Receptor Rfc="XXX010101000" UsoCFDI="P01"/>
tu
<cartaporte20:Domicilio CodigoPostal="58190" Pais="MEX" Estado="MICHOACAN"/>
yo
<cartaporte20:Domicilio CodigoPostal="96580" Pais="MEX" Estado="VER" Municipio="039" Localidad="06" Colonia="3890" NumeroExterior="304" Calle="REP. DE HONDURAS"/>
- Dado
El error que te marca tu sistema es que no pudo cargar el CFDIhmazcanio escribió:este es el error que me envia sobre el mensaje anterior que escribi.
Pero al hacer una prueba de timbrado "manual" usando el CFDLibTest se pudo cargar y enviar a timbrar, aunque marco el siguiente error en los datos
El error esta en tu sistema, no en la libreria DLL
LES SIGO RECORDANDO, ESTE COMPLEMENTO ES TECNICAMENTE lo mismo que cualquier otro CFDI, no hay cosas como tratos especiales o timbrados especiales.....no se si se puede utilizar la misma estructura del timbrado de factura o lleva otros datos el ini de timbrado de carta porte.....
ERROR DE TIMBRADO :
Ecodex: 301 El mensaje no cumple con la estructura XML requerida required attribute ClaveProdServ is missing in element {http://www.sat.gob.mx/cfd/3}Concepto with anonymous type
PAC de Respaldo: 301 Valida XML=XML Invalido ERROR=The 'Moneda' attribute is invalid - The value 'MNX' is invalid according to its datatype 'http=//www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/catalogos=c_Moneda' - The Enumeration constraint failed.ERROR=The required attribute 'ClaveProdServ' is missing.ERROR=The required attribute 'ClaveProdServ' is missing.ERROR=The 'TipoUbicacion' attribute is invalid - The value 'ORIGEN' is invalid according to its datatype 'String' - The Enumeration constraint failed.ERROR=The 'IDUbicacion' attribute is invalid - The value 'OR00001' is invalid according to its datatype 'String' - The Pattern constraint failed.ERROR=The 'FechaHoraSalidaLlegada' attribute is invalid - The value '2021-17-11T13=11=37' is invalid according to its datatype 'http=//www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/tipoD ... I=t_FechaH' - The Pattern constraint failed.ERROR=The 'TipoUbicacion' attribute is invalid - The value 'DESTINO' is invalid according to its datatype 'String' - The Enumeration co
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
dado
ya hice las modificaciones y lo cheque con el CFDIlibtest, pero ahora me envia otro error. no envia los errores que te enviaba a ti
te los envio y el ini de nuevo lo cheque en la opcion de timbrar, en la primera no me envio ningun error
gracias
ya hice las modificaciones y lo cheque con el CFDIlibtest, pero ahora me envia otro error. no envia los errores que te enviaba a ti
te los envio y el ini de nuevo lo cheque en la opcion de timbrar, en la primera no me envio ningun error
gracias
- Adjuntos
-
- Cartaporte.ini
- (9.27 KiB) Descargado 99 veces
-
- ERROR3.png (5.21 KiB) Visto 3051 veces
- Dado
El archivo ini que publicas es para la creacion del XML
Para el timbrado usa el mismo ejemplo que tu mismo publicaste desde el 2014 (checalo aqui)
Para el timbrado usa el mismo ejemplo que tu mismo publicaste desde el 2014 (checalo aqui)