Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Complemento de la carta porte

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
sigifredo

Re: Complemento de la carta porte

Mensaje por sigifredo »

tengo el siguiente al timbrar, me marca error en los namespaces, adjunto imagen del error y el xml, para ver si alguien me puede apoyar a detectar que tengo mal. de antemano gracias
timbrar.png
timbrar.png (6.08 KiB) Visto 3074 veces
Adjuntos
sigi.xml
(5.78 KiB) Descargado 107 veces
Dado

Mensaje por Dado »

@sigifredo

Respuesta corta : Los PAC todavia no timbran en produccion

Respuesta larga : Se que todavia no han hecho el cambio a la version 2.0 por el error que esta marcando. En primer lugar no reconoce el esquema CartaPorte20, y aun cuando se forza el namespace para que el PAC lo reconoce éste envia el error en la imagen, que indica "Version no valida" lo cual es un indicativo sin lugar a duda que todavia no tienen la version 2 en produccion

Y a este respecto porfavor les voy a pedir que cuando reporten un problema indiquen la version de la DLL que estan usando, para asegurarse que es la ultima y si estan timbrando en prueba o produccion

[[@sigifredo, una disculpa por borrar los mensajes anteriores, quiero mantener un poco limpio este foro para que sea mas facil consultarlo]]
Adjuntos
error.png
error.png (19.16 KiB) Visto 3060 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hana

Mensaje por Hana »

Victor Marroquin escribió:Buen día amigos,

Alguien sabe si el nodo CantidadTransporta es obligatorio cuando existen mas de 1 destino?
Saludos!!
Es opcional cuando es solo 1 destino, pero cuando existe más de 1 destino se hace obligatorio éste nodo.

Saudos!!
hmazcanio

Mensaje por hmazcanio »

buenas tardes dado.

ya hice el ini para el complemento de carta porte traslado, y segun yo, esta bien , me guie con el que tienes aqui de prueba , pero al momento de timbrar me envia un error . no se si se puede utilizar la misma estructura del timbrado de factura o lleva otros datos el ini de timbrado de carta porte
voy a tratar de subir el ini y el xml para ver si alguien me puede decir si hay un error, o es una modificacion en el timbrado

gracias
Adjuntos
Cartaporte.ini
(9.24 KiB) Descargado 98 veces
F-1.xml
(5.7 KiB) Descargado 128 veces
hmazcanio

Mensaje por hmazcanio »

este es el error que me envia sobre el mensaje anterior que escribi.
Adjuntos
errortimbrado.png
errortimbrado.png (6.31 KiB) Visto 3016 veces
hmazcanio

Mensaje por hmazcanio »

sigifredo escribió:tengo el siguiente al timbrar, me marca error en los namespaces, adjunto imagen del error y el xml, para ver si alguien me puede apoyar a detectar que tengo mal. de antemano graciastimbrar.png

en estado, no es la clave que estas poniendo, es un punto que vi,
y en la parte de arriba, tambien lleva el nombre
yo lo tengo asi
<cfdi:Receptor Nombre="HECTOR MORALES AZCANIO" Rfc="XAXX010101000" UsoCFDI="P01"/>
y tu asi
<cfdi:Receptor Rfc="XXX010101000" UsoCFDI="P01"/>

tu
<cartaporte20:Domicilio CodigoPostal="58190" Pais="MEX" Estado="MICHOACAN"/>
yo
<cartaporte20:Domicilio CodigoPostal="96580" Pais="MEX" Estado="VER" Municipio="039" Localidad="06" Colonia="3890" NumeroExterior="304" Calle="REP. DE HONDURAS"/>
sigifredo

Mensaje por sigifredo »

hmazcanio escribió:
sigifredo escribió:tengo el siguiente al timbrar, me marca error en los namespaces, adjunto imagen del error y el xml, para ver si alguien me puede apoyar a detectar que tengo mal. de antemano graciastimbrar.png

en estado, no es la clave que estas poniendo, es un punto que vi,
y en la parte de arriba, tambien lleva el nombre
yo lo tengo asi
<cfdi:Receptor Nombre="HECTOR MORALES AZCANIO" Rfc="XAXX010101000" UsoCFDI="P01"/>
y tu asi
<cfdi:Receptor Rfc="XXX010101000" UsoCFDI="P01"/>

tu
<cartaporte20:Domicilio CodigoPostal="58190" Pais="MEX" Estado="MICHOACAN"/>
yo
<cartaporte20:Domicilio CodigoPostal="96580" Pais="MEX" Estado="VER" Municipio="039" Localidad="06" Colonia="3890" NumeroExterior="304" Calle="REP. DE HONDURAS"/>
tu observación es correcta, y los datos q omití es porq en la estructura marca q son datos opcionales por eso omití muchos de los datos para no cargar de mas el xml con datos q son opcionales, y únicamente incluí los q dice q son obligatorios. Gracias por las observcaciones
Dado

Mensaje por Dado »

hmazcanio escribió:este es el error que me envia sobre el mensaje anterior que escribi.
El error que te marca tu sistema es que no pudo cargar el CFDI

Pero al hacer una prueba de timbrado "manual" usando el CFDLibTest se pudo cargar y enviar a timbrar, aunque marco el siguiente error en los datos

El error esta en tu sistema, no en la libreria DLL
.....no se si se puede utilizar la misma estructura del timbrado de factura o lleva otros datos el ini de timbrado de carta porte.....
LES SIGO RECORDANDO, ESTE COMPLEMENTO ES TECNICAMENTE lo mismo que cualquier otro CFDI, no hay cosas como tratos especiales o timbrados especiales

ERROR DE TIMBRADO :
Ecodex: 301 El mensaje no cumple con la estructura XML requerida required attribute ClaveProdServ is missing in element {http://www.sat.gob.mx/cfd/3}Concepto with anonymous type

PAC de Respaldo: 301 Valida XML=XML Invalido ERROR=The 'Moneda' attribute is invalid - The value 'MNX' is invalid according to its datatype 'http=//www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/catalogos=c_Moneda' - The Enumeration constraint failed.ERROR=The required attribute 'ClaveProdServ' is missing.ERROR=The required attribute 'ClaveProdServ' is missing.ERROR=The 'TipoUbicacion' attribute is invalid - The value 'ORIGEN' is invalid according to its datatype 'String' - The Enumeration constraint failed.ERROR=The 'IDUbicacion' attribute is invalid - The value 'OR00001' is invalid according to its datatype 'String' - The Pattern constraint failed.ERROR=The 'FechaHoraSalidaLlegada' attribute is invalid - The value '2021-17-11T13=11=37' is invalid according to its datatype 'http=//www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/tipoD ... I=t_FechaH' - The Pattern constraint failed.ERROR=The 'TipoUbicacion' attribute is invalid - The value 'DESTINO' is invalid according to its datatype 'String' - The Enumeration co
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
hmazcanio

Mensaje por hmazcanio »

dado
ya hice las modificaciones y lo cheque con el CFDIlibtest, pero ahora me envia otro error. no envia los errores que te enviaba a ti

te los envio y el ini de nuevo lo cheque en la opcion de timbrar, en la primera no me envio ningun error

gracias
Adjuntos
Cartaporte.ini
(9.27 KiB) Descargado 99 veces
ERROR3.png
ERROR3.png (5.21 KiB) Visto 3051 veces
Dado

Mensaje por Dado »

El archivo ini que publicas es para la creacion del XML

Para el timbrado usa el mismo ejemplo que tu mismo publicaste desde el 2014 (checalo aqui)
Cerrado