Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Complemento de la carta porte

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
hmazcanio

Re: Complemento de la carta porte

Mensaje por hmazcanio »

RICTAPIA5 escribió:hola

me manda este error:

Ecodex: CP165 No existe el nodo "Autotransporte:Remolques", se registro sin información o el valor registrado en el atributo "IdentificacionVehicular:ConfigVehicular" contiene un valor diferente de "0,1" o "1" en la columna "Remolque" del catálogo c_ConfigAutotransporte. PAC de Respaldo: 301 CP999 No hay SchemaLocation de CartaPorte 2.0

anexo imagenes y replique el ejemplo timbrado de dado

si alguien sabe muchas gracias

buenas tardes

tengo el mismo problema al momento de timbrar, ya baje de nuevo los dll, pero me sigue enviando el mismo error, no se si hay que agregarle otro nodo al ini, ?
ahi si me pudieras aopyar te lo agradeceria
gracias
Adjuntos
error5.png
error5.png (142.46 KiB) Visto 3279 veces
error4.png
error4.png (9.66 KiB) Visto 3279 veces
Dado

Mensaje por Dado »

@hmazcanio

PAC de Respaldo:
Tienes que hacer coincidir el Concepto.ClaveProdServ (ahorita dice 30101717) con el del complemento Mercancia.BienesTransp (ahorita dice 30101700) como vez en tu XML no son iguales

ECODEX:
Aqui confirma bien, pero creo que el codigo ConfigVehicular=C2R2 no acepta remolques y tu estas definiendo que si llevas uno con Remolque.Placa="354NHY"

Eso es lo complicado de este complemento, que las validaciones SON CRUZADAS, no solo debes cumplir con los datos y los catalogos, si no que deben cruzar las validaciones entre las distintas partes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
hmazcanio

Mensaje por hmazcanio »

DADO escribió:@hmazcanio

PAC de Respaldo:
Tienes que hacer coincidir el Concepto.ClaveProdServ (ahorita dice 30101717) con el del complemento Mercancia.BienesTransp (ahorita dice 30101700) como vez en tu XML no son iguales

ECODEX:
Aqui confirma bien, pero creo que el codigo ConfigVehicular=C2R2 no acepta remolques y tu estas definiendo que si llevas uno con Remolque.Placa="354NHY"

Eso es lo complicado de este complemento, que las validaciones SON CRUZADAS, no solo debes cumplir con los datos y los catalogos, si no que deben cruzar las validaciones entre las distintas partes

le habia puesto VL sin embarque y me envia lo mismo

y el 30101717 es la clave del producto de bienes
hmazcanio

Mensaje por hmazcanio »

hmazcanio escribió:
DADO escribió:@hmazcanio

PAC de Respaldo:

ECODEX:

le habia puesto VL sin embarque y me envia lo mismo

y el 30101717 es la clave del producto de bienes
buen dia
tienes razon, hice la prueba con aquellos confguracion vehicular que tienen 0 en embarque y si timbra , son los que nolleva, el problema es, los que si lleva, me manda ese error.
hmazcanio

Mensaje por hmazcanio »

DADO escribió:OK, lo revisamos

Te comento que la DLL solo tiene soporte para transporte terrestre, no tiene soporte para ferroviario,maritimo o aereo

Estos ultimos tres se programarian bajo demanda con costo adicional, si alguien mas requiere ferroviario, maritimo o aereo porfavor comentenlo, para ver cuantos interesados hay y poder prorratear el costo

otra pregunta dado

FiguraTransporteCveTransporte=01

esta instruccion es la que se muestra en el catalogo de configuracion vehicular , columna remolque? asi lo pongo en el ini, pero no me sale en el xml, y me sigue enviando el error de ayer identificacionvehicular contiene un valor diferente de '0,1' o '1', pero solo cuando le pongo remolque diferente a cero en ese campo
vcrnico

Mensaje por vcrnico »

hmazcanio escribió:buenos dias Dado

cualquiera de las 2 timbra la carta porte?

o cual es la que se compraria

gracias

disculpa DADO, si pagué el CFDLIB.dll el 04 de noviembre,,,, vuelvo a pagar?

gx
Dado

Mensaje por Dado »

hmazcanio escribió: otra pregunta dado

FiguraTransporteCveTransporte=01

esta instruccion es la que se muestra en el catalogo de configuracion vehicular , columna remolque? asi lo pongo en el ini, pero no me sale en el xml, y me sigue enviando el error de ayer identificacionvehicular contiene un valor diferente de '0,1' o '1', pero solo cuando le pongo remolque diferente a cero en ese campo
FiguraTransporteCveTransporte

Este dato ya no existe en la version 2 del complemento, por eso aunque lo pongas ya no aparece en el XML
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

vcrnico escribió:
hmazcanio escribió:buenos dias Dado

cualquiera de las 2 timbra la carta porte?

o cual es la que se compraria

gracias

disculpa DADO, si pagué el CFDLIB.dll el 04 de noviembre,,,, vuelvo a pagar?

gx
No es necesario que vuelvas a pagar
s3cr3to

Mensaje por s3cr3to »

Saludos, una duda:
¿Como se debe realizar un CFDI de Traslado para trasladar internamente la mercancía?
Esto si el vehículo es una simple camioneta sin PermisoSCT ni NumPermisoSCT.
Se me ocurren dos opciones, quizá ninguna sea correcta:

+ CFDI de Traslado SIN complemento carta porte (TS-ccp)
+ CFDI de Traslado CON complemento carta porte (TC-ccp) PERO sin incluir el nodo Autotransporte (incluyendo los demás nodos necesarios del complemento)

Y claro (creo que de este no hay duda). Si el traslado interno se hace con un vehículo que tiene PermisoSCT ni NumPermisoSCT.
El traslado interno de mercancías tendría que ser TC-ccp incluyendo el nodo Autotransporte.

NOTA:
Podrían ocurrir dos situaciones:
* El traslado no pasa por ninguna vía federal
* El traslado si pasa por alguna vía federal
En ambos donde el vehículo no cuenta con PermisoSCT ni NumPermisoSCT.

De antemano gracias!
hmazcanio

Mensaje por hmazcanio »

s3cr3to escribió:Saludos, una duda:
¿Como se debe realizar un CFDI de Traslado para trasladar internamente la mercancía?
Esto si el vehículo es una simple camioneta sin PermisoSCT ni NumPermisoSCT.
Se me ocurren dos opciones, quizá ninguna sea correcta:

+ CFDI de Traslado SIN complemento carta porte (TS-ccp)
+ CFDI de Traslado CON complemento carta porte (TC-ccp) PERO sin incluir el nodo Autotransporte (incluyendo los demás nodos necesarios del complemento)

Y claro (creo que de este no hay duda). Si el traslado interno se hace con un vehículo que tiene PermisoSCT ni NumPermisoSCT.
El traslado interno de mercancías tendría que ser TC-ccp incluyendo el nodo Autotransporte.

NOTA:
Podrían ocurrir dos situaciones:
* El traslado no pasa por ninguna vía federal
* El traslado si pasa por alguna vía federal
En ambos donde el vehículo no cuenta con PermisoSCT ni NumPermisoSCT.

De antemano gracias!
esa misma pregunta la tengo,.

tengo varios clientes que tienen sucursales y tienen que trasladar su mercancia de sucursal a sucursal a diferentes ciudades, estas personas tienen que hacer la carta porte? y como quedaria, porque ellos no llevan seguros , ni permisos
Cerrado