DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
timbrado con buzonE
-
Re: timbrado con buzonE
Te dejo el xml para q le des una revisada a ver si encuentas porq se queda pegado
- Adjuntos
-
- 48745.xml
- (3.63 KiB) Descargado 269 veces
- Dado
Ya lo revise, LE FALTA EL PREFIJO cfdi: A TODOS los nodos, tambien ese es el motivo que tu XML parser le este poniendo el namespace.......sigifredo escribió:Te dejo el xml para q le des una revisada a ver si encuentas porq se queda pegado
Corrige tu XML, esta mal formado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
te adjunto el xml para q lo revises a ver si encuentras algun detalle
- Adjuntos
-
- 48745.xml
- (3.63 KiB) Descargado 270 veces
- Dado
mismo problema, no le corregista la falta del prefijo cfdi: en todos los nodossigifredo escribió:te adjunto el xml para q lo revises a ver si encuentras algun detalle
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
hola Dado. corregi el xml pero igual sigue dandome el mismo problema, no me devuelve el xml con el timbre, me marca error pero no dice q numero, esto pasa si intento timbrar con BuzonE, si timbro con Forcogsa si me timbra y me devuelve el xml ya timbrado.
te dejo el xml ya con la correccion de cfdi: en todos los nodos a ver si encuentras algun otro detalle y me avisas
gracias y muy amable
te dejo el xml ya con la correccion de cfdi: en todos los nodos a ver si encuentras algun otro detalle y me avisas
gracias y muy amable
- Adjuntos
-
- 48754.xml
- el xml con los nodos ya corregidos agregando el prefijo cfdi
- (3.52 KiB) Descargado 265 veces
-
hola. mira mi correo electronico es sigifredochavez@hotmail.com espero q puedas ayudarme. ya revise eso que comentas y aparentemente esta bien. lo compare con el q esta en la pagina del sat. pero bueno debe haber algun detallito por ahi a ver si tu lo encuentras y me comentas, te dejo un xml ya lo timbre y en la pagina del buzone si aparece timbrado pero no lo devolvio. y espero noticias y te agradezco de antemanojzertuche escribió:Sigifredo:
Las pruebas que yo hice fue con la libreria cfdLib ya con licencia (no con version demo) y si me pasaba exactamente igual que como tu lo describes. "Error general" sin mas explicacion y no regresaba el XML timbrado, sin embargo en el sitio del pac aparecia como timbrada.
En el caso mio, el problema estaba en que mi archivo XML no estaba bien formado, pues por error, los "links" de hacienda que van al principio del XML eran los de un CFD y no los de un CFDI ver.3.
Si gustas, dejame aqui tu email para enviarte un XML ya timbrado para que lo compares.
Saludos
- Adjuntos
-
- 48754.xml
- (3.52 KiB) Descargado 308 veces
- Dado
Esta raro tu XML ya que si pude enviarlo y timbrarlo.
Vamos a hacer esto, compile una version especial de la libreria, esta nueva version GRABA EN LA BITACORA el timbre recibido, haz tu prueba y publicas aqui la bitacora para ver el timbre que estas recibiendo.
Vamos a hacer esto, compile una version especial de la libreria, esta nueva version GRABA EN LA BITACORA el timbre recibido, haz tu prueba y publicas aqui la bitacora para ver el timbre que estas recibiendo.
-
Sigifredo:
Ya le di una revisada rapida, y veo que la cadena del certificado tiene intercalados CR-LF (carriage return-line feed) si pudieras eliminarlos para que la cadena salga en una sola linea y no en varias (como actualmente aparece). Los que yo he timbrado van sin los caracteres mencionados.
No estaria demas que hicieras la prueba, reporta aqui el resultado y si no jala, pues le seguimos buscando hasta que salga.
Saludos
Jesus Zertuche
Ya le di una revisada rapida, y veo que la cadena del certificado tiene intercalados CR-LF (carriage return-line feed) si pudieras eliminarlos para que la cadena salga en una sola linea y no en varias (como actualmente aparece). Los que yo he timbrado van sin los caracteres mencionados.
No estaria demas que hicieras la prueba, reporta aqui el resultado y si no jala, pues le seguimos buscando hasta que salga.
Saludos
Jesus Zertuche
-
YA intente con tu nueva compilacion pero ahora me marca error q no se puede obtener timbre porq excedieron las 72 horas de q se dispone para timbrar un documento, siendo q lo acabo de generar, ya intente con varios xml distintos todos me marcan los mismoDADO escribió:Esta raro tu XML ya que si pude enviarlo y timbrarlo.
gracias
- Dado
Ese es un ERROR CONOCIDO DE BUZONE, tienes que atrasar tu reloj de la compu media hora o de plano una horasigifredo escribió:YA intente con tu nueva compilacion pero ahora me marca error q no se puede obtener timbre porq excedieron las 72 horas de q se dispone para timbrar un documento, siendo q lo acabo de generar, ya intente con varios xml distintos todos me marcan los mismoDADO escribió:Esta raro tu XML ya que si pude enviarlo y timbrarlo.
gracias