Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al ejecutar progarma ejemplo de VB6

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
mecanosoftware

Re: Error al ejecutar progarma ejemplo de VB6

Mensaje por mecanosoftware »

Hola:

1. Ya genere el CFDI con el RFC y el certificado de mi cliente (ambiente de produccion NO PRUEBAS)
2. Modifique el .ini del timbrado ECODEX le puse el RFC de mi cliente y le cambie a produccion
3. Cuando corro el proceso me manda el mensaje de EMISOR NO ENCONTRADO
4. ENtiendo que ya no me proporcionara los folios el sat pero tengo la duda de que serie es, hay algun lugar donde pueda ver esto?

este es el .ini para timbrado

[Parametros]
XMLDestino=C:\MECANO\HULES\B000001.XML
PAC=ECODEX

[ECODEX]
Servicio=Produccion (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
RFC=HAR910528JG6
TransaccionID=1234
Adjuntos
B000001.xml
Este es el XML
(3.56 KiB) Descargado 231 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Debes usar "Produccion".....sin ninguna otra leyenda

Servicio=Produccion

Puedes usar CUALQUIER SERIE Y CUALQUIER FOLIO que se te antoje, literalmente y sin afan de broma, USA LO QUE QUIERAS, en CFDI version 3 ya no importa

Incluso puedes repetir tus folios, tener tres veces el folio 372.

Lo que pasa es que ahora el folio fiscal es un dato que se llama UUID y es de 32 caracteres, ese es el nuevo "folio fiscal"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mecanosoftware

Muchas gracias, ya pude timbrar mi CFDI, corri el programa que me mandaste para checar el saldo de mis timbres y efectivamente ya utilice el primero me quedan 99, perdon mi inistencia pero me sigue quedando la duda de que en el CFDI hay atributos como el Numero de aprobación, el año de aprobación y el numero de serie, quieres decir que esta información ya no importa puedo omitirla?
he venido trabajando con CDF´s y una omision de cualquiera de estos campos resulta en un error en el validador del sat.
Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

Excelente.

Lee el Anexo 20 seccion CFDI en relacion a la serie y numero de folio LA SERIE Y EL FOLIO EN CFDI VERSION 3 YA NO IMPORTA Y YA NO HAY TAL COSA COMO AÑO DE APROBACION Y NUMERO DE APROBACION (insisto que esto aplica solo para CFDI V3.0) se que esto es MUY DIFICIL DE "DIGERIR", incluso me he echado pleitos con contadores porque no me creen porque llevamos "cien años" manejando folios pero ya no mas.

Otra informacion que debes saber.......EL PAC TIENE UNA TOLERANCIA DE CERO EN CUESTION DE VALIDACION AL MOMENTO DE TIMBRAR, si el PAC te lo timbra puedes estar seguro que tu XML esta bien.

El PAC tiene solo CINCO chances para equivocarse antes de que le quiten su autorizacion.....SOLO CINCO ERRORES Y ADIOS PAC, asi que no te preocupes, el PAC hace mucho trabajo para asegurarse que tu factura vaya perfecta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mecanosoftware

Hola:

Ya generé mis CFDI's e icluso ya los timbré, solo me falta generar la representación impresa pero tengo una duda, veo que tienes 2 funciones
function CadenaOriginal : string;
function SelloDigital : string;

me podrias proporcionar un ejemplo de como debo llamar estas funciones? y otra duda que me surge es que si me va a devolver ambos sellos el del emisor y el del sat.

Lo que pasa es que necesito reconstruir los PDF's de las facturas que generé para lo cual debo regenerar las cadenas originales y los sellos y guardarlos en la BD de mi aplicación.

Gracias
Gerardo
Dado

Mensaje por Dado »

mecanosoftware escribió:Hola:

Ya generé mis CFDI's e icluso ya los timbré, solo me falta generar la representación impresa pero tengo una duda, veo que tienes 2 funciones
function CadenaOriginal : string;
function SelloDigital : string;

me podrias proporcionar un ejemplo de como debo llamar estas funciones? y otra duda que me surge es que si me va a devolver ambos sellos el del emisor y el del sat.

Lo que pasa es que necesito reconstruir los PDF's de las facturas que generé para lo cual debo regenerar las cadenas originales y los sellos y guardarlos en la BD de mi aplicación.

Gracias
Gerardo
Siento comentarte que NO PROGRAMO EN VB6 asi que no tengo ejemplo de como debe hacerse la llamada.

Tengo entendido que dentro del ejemplo que incluyo esta el como llamar a "CFDLibVersion" la cual devuelve una cadena, pues revisa esa definicion y debe ser igual.

Importante que sepas que :

CadenaOriginal y SelloDigital tendran valores UNICAMENTE si obtienes un timbre en otro caso no deberas leerlo, por cierto solo devuelven la cadena y el sello del PAC
mecanosoftware

Hola:

He estado haciendo pruebas con las dos funciones:
CadenaOriginal y SelloDigital

y lo que he observado es que me devuelve los valores correspondientes, en tu respuesta me comentas :

"Importante que sepas que :
CadenaOriginal y SelloDigital tendran valores UNICAMENTE si obtienes un timbre en otro caso no deberas leerlo, por cierto solo devuelven la cadena y el sello del PAC"

Los valores que obtengo coresponden al cfdi sin timbrar, como le hago para obtener el sello del PAC??

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

mecanosoftware escribió:Hola:

He estado haciendo pruebas con las dos funciones:
CadenaOriginal y SelloDigital

y lo que he observado es que me devuelve los valores correspondientes, en tu respuesta me comentas :

"Importante que sepas que :
CadenaOriginal y SelloDigital tendran valores UNICAMENTE si obtienes un timbre en otro caso no deberas leerlo, por cierto solo devuelven la cadena y el sello del PAC"

Los valores que obtengo coresponden al cfdi sin timbrar, como le hago para obtener el sello del PAC??

Gracias
Mmmmh, aveces no me doy a entender.

Va de nuevo.......CadenaOriginal y SelloDigital tendran LA CADENA Y EL SELLO DEL PAC unicamente DESPUES DE ENVIAR A TIMBRAR.

Cuando comentas que lo que obtienes es del "cfdi sin timbrar" entonces como quieres obtener el sello del PAC si no lo has timbrado ???

Tienes que ENVIARLO A TIMBRAR Y solo asi en la funcion CadenaOriginal y SelloDigital obtienes la cadena y el sello del PAC

Código: Seleccionar todo

if TimbrarCFD(archivoini) = 0 then
    mensaje('esta es la cadena' : cadena())
else
    mensaje('hubo un error en el timbrado' : geterror())
mecanosoftware

Hola:

Gracias por el soporte y la ayuda, me ha sido de gran utilidad, practicamente ya tengo todo mi proceso terminado, solo que me surge una duda que ojala me puedas ayudar a aclarar, cuando hago el timbrado del CFDI entiendo que me genera un sello SAT que lo pone dentro del nodo del timbre mi duda es porque me cambia el sello digital que tenia originalmente mi CFDI?? como ejemplo antes del timbre tenia este

sello original:
CX0itX4Ct0z7JjklGMM7BsJkpuZw2wjTeVIKKupJe1BCypefGd8NxnTCVXCBmV5BeJF/mwonjYS5O302Yjwu0I/2xutn4Vi6NJPRr/yN1OLVHO0XAzhkN6Z+iG9Eagc9D1zpRFeB2/jK0H+VKDi731zs/CqDY5Vr1w3sKl/Zb6A=

y despues de timbrarlo ademas del nuevo sello SAT, me cambia el que tenia originalmente y me pone este nuevo:

Sello CFD:
N2W8H7I5D8j4y3H7H2EtX63xauDsP3Ko7cjdtvNp6tCsEIdu8csQgdrn2GeGC9YTealG2Ur2lZ10sFeEYvUTXJgKy7IpwLoPuwHzNKaurJ96GKFl2hagVjJX4A/++sIkUG47M8FfasMwJ17aPhVrPyfNEo3ZNhunagjmc2InPoE=

y ademas me genera este sello_SAT

sello sat:
fdOBff2wYU4QrLoI1ruTgkqLPgwDV66zUHMX06BCR/M6rOXzsD0OizxEHnjyof1jyDv7d+8hWOIHLvUkNOHRkhPSp8YXlGOIWVw5Miietx/WtLBeSNhRwWhrL+uP2QMT35zEtjBne47G4diNBslJKWsCTGPPC06IkzVsjT2NWD8=

Cual es el que tengo que considerar dentro de la representación impresa?

Saludos

Gerardo
MecanoSoftware
Dado

Mensaje por Dado »

Debes considerar EL QUE TE DEVUELVE EL PAC
Cerrado