Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al ejecutar progarma ejemplo de VB6

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
mecanosoftware

Error al ejecutar progarma ejemplo de VB6

Mensaje por mecanosoftware »

Hola:

Baje la libreria CFDLib.dll para hacer pruebas del timbrado, pero al ejecutar el codigo de ejemplo, me manda el mensaje de que no se encuentra el archivo CFDLib.dll, ya lo copie dentro de la carpeta que contiene el proyecto en VB y sigue el mismo problema, agradezco la ayuda que me puedan aportar.

Gracias
Saludos !!
Dado

Re: Error al ejecutar progarma ejemplo de VB6

Mensaje por Dado »

mecanosoftware escribió:Hola:

Baje la libreria CFDLib.dll para hacer pruebas del timbrado, pero al ejecutar el codigo de ejemplo, me manda el mensaje de que no se encuentra el archivo CFDLib.dll, ya lo copie dentro de la carpeta que contiene el proyecto en VB y sigue el mismo problema, agradezco la ayuda que me puedan aportar.

Gracias
Saludos !!
Usa la ruta COMPLETA al direccionar la libreria :

Private Declare Function PruebaClaveDeLlavePrivada Lib "c:\ruta\completa\de libreria\CFDLib.dll"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mecanosoftware

Hola:

La libreria esta en C:\CFDLib.dll

el codigo en VB es el siguiente:

Private Declare Function PruebaClaveDeLlavePrivada Lib "C:\CFDLib.dll" (ByVal LlavePrivada As String, ByVal ClaveLlavePrivada As String) As Boolean
Private Declare Function GeneraCFD Lib "C:\CFDLib.dll" (ByVal IniFileName As String, ByVal ClaveLlavePrivada As String) As TError
Private Declare Function GetError Lib "C:\CFDLib.dll" () As String
Private Declare Function GetErrorExt Lib "C:\CFDLib.dll" () As String
Private Declare Function CadenaOriginal Lib "C:\CFDLib.dll" () As String
Private Declare Function SelloDigital Lib "C:\CFDLib.dll" () As String

Private Sub Command1_Click()
GeneraCFD "C:\Ejemplo1.ini", "a0123456789"
MsgBox "Resultado : OK. " + GetError + " " + GetErrorExt
End Sub

Me manda el mensaje de que No se ha encontrado archivo CFDLib.dll

Gracias
:?
Dado

Mensaje por Dado »

Revisa este mensaje

Al parecer es uno de esos misterios que ni los mismos expertos en Visual Basic saben porque sucede.

Por cierto, estas trabajando en el directorio raiz c:\ ? :shock:

Bueno, solo es mi recomendacion.....abre una carpeta nueva, eso de trabajar sobre el directorio raiz de tu disco duro no es una buena practica.... :(
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mecanosoftware

Hola:

Ya vi el caso que me comentas y al parecer es un caso muy raro, voy a hacer pruebas y combinaciones para ver si lo puedo solucionar, lo que me interesa es timbrar mi xml el cual yo lo estoy generando desde mi ERP, mi duda es si la libreria CFDLib.dll de prueba trae el timbrado para hacer pruebas, obviamente yo adquiriria tu libreria para entrar en produccion en el momento que funcionen mis pruebas.

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

mecanosoftware escribió:Hola:

Ya vi el caso que me comentas y al parecer es un caso muy raro, voy a hacer pruebas y combinaciones para ver si lo puedo solucionar, lo que me interesa es timbrar mi xml el cual yo lo estoy generando desde mi ERP, mi duda es si la libreria CFDLib.dll de prueba trae el timbrado para hacer pruebas, obviamente yo adquiriria tu libreria para entrar en produccion en el momento que funcionen mis pruebas.

Gracias
Si, con la libreria puedes hacer pruebas en las que *realmente* envias a timbrar y recibes un XML con un timbre de prueba
mecanosoftware

Tienes algun ejecutable que a partir de un XML haga el timbrado? o algo que me recomiendes?, para que mientras yo resuelvo mi problema le pueda dar una solución a mi cliente que tiene problemas debido a que vencieron sus facturas preimpresas y tiene que entrar forzosamente con CFDI.

Saludos!!
Dado

Mensaje por Dado »

mecanosoftware escribió:Tienes algun ejecutable que a partir de un XML haga el timbrado? o algo que me recomiendes?, para que mientras yo resuelvo mi problema le pueda dar una solución a mi cliente que tiene problemas debido a que vencieron sus facturas preimpresas y tiene que entrar forzosamente con CFDI.

Saludos!!
Pues no, para ejecutables solo mi programa de facturacion Safari-POS, pudiera usarlo de forma temporal mientras le resuelves tu.
mecanosoftware

Dentro de los ejemplos tienes un ejecutable, CFDLibtest que te genera el xml y el timbrado a partir fe un archivo de texto .ini, se me ocurre que si le agrego a mi software la opcion de generar ese archivo podria ejecutarlo para generar el xml timbrado, tambien vi dentro de tu pagina que te refieres a que si ya uno genera el xml este se puede timbrar con la libreria, podria llamar al ejecutable y timbrar mi xml?

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

mecanosoftware escribió:Dentro de los ejemplos tienes un ejecutable, CFDLibtest que te genera el xml y el timbrado a partir fe un archivo de texto .ini, se me ocurre que si le agrego a mi software la opcion de generar ese archivo podria ejecutarlo para generar el xml timbrado, tambien vi dentro de tu pagina que te refieres a que si ya uno genera el xml este se puede timbrar con la libreria, podria llamar al ejecutable y timbrar mi xml?

Gracias
Bueno si claro que existe el CFDLibTest ejecutable, el problema es que NO ES AUTOMATIZABLE, quiero decir, si puedes mandar a llamarlo desde algun programa tuyo pero tendrias que hacer el timbrado de forma "manual", esto es, dandole clic a cada boton correspondiente y peor aun, interpretando visualmente algun error que pueda mostrarse

Talvez si no son muchas facturas puedas hacer el intento aunque no es lo ideal.
Cerrado