Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

función sólo timbrar

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Dado

Re: función sólo timbrar

Mensaje por Dado »

Bueno por lo que comentas entonces no solo las funciones que regresan string estan fallando, en realidad esta fallando TODO

Si la funcion Timbrar estuviera funcionando entonces crearia la bitacora

Quiero pensar que tu ejecutable no esta accediendo correctamente a la libreria y ademas por eso truena, porque no la encuentra
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
luisfco59

Re: función sólo timbrar

Mensaje por luisfco59 »

Hola,

Estoy desplegando la información que se pasa a la librería, tanto desde Windows XP, como Windows 7, desde el sistema de desarrollo como desde el ejecutable y siempre es la misma, mismos path de datos, mismos xml y mismo archivo ini; Sin modificar los programas, únicamente cambiando de un Windows a otro es cuando se comporta diferente. La función que timbra siempre ejecuta y regresa bien, siempre timbra y deja el archivo xml en el path indicado, pero las funciones GetError y GetErrorExt, en windows 7 ya sea 32 o 64 bits, no regresan, ni envían error cuando se ejecuta el programa desde la interfase de desarrollo, si se compila como está y se ejecuta desde el .exe entonces sí regresa y da los resultados esperados. Creo yo que algo debe estar monitoreando la interfase de desarrollo del VBasic en Windows 7 que no puede manejar, pero sólo desde Windows 7, en XP la interfase de desarrollo no presenta ningún problema.

Saludos,

Luisfco.
Cerrado