Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
BuzonE-PAC
Contactar:

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensaje por BuzonE-PAC »

condor0086 escribió:Tengo una duda.... ¿no tiene el PAC que entregar al SAT los XML firmados? por eso ya no se presenta reporte mensual con el CFDI, ¿no es así?

Bueno en realidad eso es justamente lo que hacemos pero en tiempo real ... cada documento simultaneamente que los firmamos , los reportamos .
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551
condor0086

Mensaje por condor0086 »

BuzonE-PAC escribió:
condor0086 escribió:Tengo una duda.... ¿no tiene el PAC que entregar al SAT los XML firmados? por eso ya no se presenta reporte mensual con el CFDI, ¿no es así?

Bueno en realidad eso es justamente lo que hacemos pero en tiempo real ... cada documento simultaneamente que los firmamos , los reportamos .
mmm... gracias por su respuesta, pero entonces surge otra duda

Dado comenta:
Dado escribió:La cosa es que al PAC LE ES PROHIBIDO enviar al SAT cualquier informacion fiscal sin previo consentimiento del contribuyente.......por eso deben firmar una carta en donde le autorizan al PAC enviar toditas y cada una de sus facturas al SAT.
¿cómo queda esta situación si es uno el que va a vender directamente los timbres al cliente final?
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

condor0086 escribió:
BuzonE-PAC escribió:

mmm... gracias por su respuesta, pero entonces surge otra duda

Dado comenta:
Dado escribió:La cosa es que al PAC LE ES PROHIBIDO enviar al SAT cualquier informacion fiscal sin previo consentimiento del contribuyente.......por eso deben firmar una carta en donde le autorizan al PAC enviar toditas y cada una de sus facturas al SAT.
¿cómo queda esta situación si es uno el que va a vender directamente los timbres al cliente final?
javiercillo

Mensaje por javiercillo »

BuzonE-PAC escribió: ________________
Bueno en este caso hay una carta de autorización , de timbrado que tiene que firmar el usuario final , autorizandonos a timbrar su documento.
Octavio,
¿Entonces para cada RFC distinto habrá que enviarles a ustedes una carta firmada del contribuyente? (igual que con otros PAC, adios a revender el timbrado al precio que uno quiera y por mayoreo,etc.)
- Vaya, entonces no es tan transparente como lo muestra su documentación, esta es la primera vez que encuentro que BuzonE si pedirá carta de autorización.
- Como se utilizaría un paquete de 10,000 timbrados, si ese paquete se usa para timbrar XML de 200 RFC distintos, aquellos de los que no tengan carta de autorización serán rechazados por el webservice?

Me parece que pagar 15,000 pesos solo para poder probar su webservice es una elevada cantidad, a estas alturas del partido podrían darnos un kit de pruebas a la comunidad de programadores sin necesidad de una cuota inicial, si las pruebas salen exitosas y sus condiciones son mejores que la competencia, pagar la cuota inicial no será problema.

Gracias de antemano por tu respuesta.
VanDamme
Contactar:

Mensaje por VanDamme »

Alguien ha desarrollado ya algo para timbrar con eBuzon?
Adquirimos el paquete y no existe nada de soporte tecnico con ellos. Solo te dan la direccion del Web Service y es todo. Tu tienes que hacer las pruebas sin ninguna asesoria de parte de ellos ya que no cuentan con un kit para desarrolladores.
Al parecer hay que desarrollar la aplicación utilizando SOAP con SSL para el pase del XML pero no le encuentro el hilo a la maraña.
Si alguien ya empezo a ver algo, le agradeceria algun tip. :ugeek:
acanas

Mensaje por acanas »

En los foros de timbrefiscal veo que muchos developers andan sudando la gota gorda para tratar se integrar sus soluciones, no me quiero imaginar sin nada de nada, porque mínimo ocupas un certificado, la clave del certificado y una leve documentación de los mensajes de error que te pueda regresar el Web Service. Un forista comenta que el servicio de buzone deja mucho que desear (típica tónica con los PACS hoy en dia) y que si se saturan aunque digan que no.
Zyphersoft Development
Dado

Mensaje por Dado »

VanDamme escribió:Alguien ha desarrollado ya algo para timbrar con eBuzon?
Adquirimos el paquete y no existe nada de soporte tecnico con ellos. Solo te dan la direccion del Web Service y es todo. Tu tienes que hacer las pruebas sin ninguna asesoria de parte de ellos ya que no cuentan con un kit para desarrolladores.
Al parecer hay que desarrollar la aplicación utilizando SOAP con SSL para el pase del XML pero no le encuentro el hilo a la maraña.
COMO !

Adquiriste el soporte, el de 15,000 pesos y lo unico que te dieron fue la direccion del Web Service?

Un favor, ENORME, confirmame eso, pagaste? y que te han ofrecido? y es que estoy (o estaba) a punto de tomar esa decision de entrarle con mis 15.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

javiercillo escribió:
BuzonE-PAC escribió: ________________
Bueno en este caso hay una carta de autorización , de timbrado que tiene que firmar el usuario final , autorizandonos a timbrar su documento.
Octavio,
¿Entonces para cada RFC distinto habrá que enviarles a ustedes una carta firmada del contribuyente? (igual que con otros PAC, adios a revender el timbrado al precio que uno quiera y por mayoreo,etc.)
R= Hola , el revender al precio que tu quieras , no es algto que sea transparente para tu cliente , al firmar conmigo yo te doy mis costos operativos , y tu tope de venta es hasta mi precio de lista , recuerda que tu obligación como proveedor es dar el servicio de timbrado gratuito o por lo menos incluir el costo operativo en el costo de introduccion de tu ERP , tu no puedes revender a diestra y siniestra por que la obligacion legal es de nosotros no tuya.

- Vaya, entonces no es tan transparente como lo muestra su documentación, esta es la primera vez que encuentro que BuzonE si pedirá carta de autorización.
R= Aunque para su tranquilidad la carta o formato de convenio el cliente por ley debe saber quien maneja sus certificados y su confidencialidad.

- Como se utilizaría un paquete de 10,000 timbrados, si ese paquete se usa para timbrar XML de 200 RFC distintos, aquellos de los que no tengan carta de autorización serán rechazados por el webservice?
R= Es correcto por que te asigno un Sender con el reconoces a tu comercio y te doy reportes de consumo , si no sabemos a aquien estamos timbrando no te daremos el servicio, esa es la transparencia , no se tu que entendiste.

Me parece que pagar 15,000 pesos solo para poder probar su webservice es una elevada cantidad, a estas alturas del partido podrían darnos un kit de pruebas a la comunidad de programadores sin necesidad de una cuota inicial, si las pruebas salen exitosas y sus condiciones son mejores que la competencia, pagar la cuota inicial no será problema.

R= Me parece que pagar $ 15,000 pesos no es nada comparado con el gasto que tu tendrias que hacer para ser PAC, y el kit de pruebas estamos evaluando hacerlo .

Gracias de antemano por tu respuesta.
Octavio Ocaña Méndez
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

VanDamme escribió:Alguien ha desarrollado ya algo para timbrar con eBuzon?

Hola estamos trabajando para hacer mas agil el proceso y con mas apoyo tecnico de conexión, estaremos haciendo un webinario en estos dias para los clientes que ya contrataron para que salgan lo mas pronto posible , por cuestiones de seguridad en la aplicación y costos de consultoria que no nos corresponde en torno a su aplicacion y sus protocolos de programacion no podemos hacer ejemplos en cada lenguaje de programacion , creeanme que nos interesa mucho ayudarlos ya !! esta semana nos ponemos las pilas todo en Buzón E para ayudarlos .y que esto ya sea una realidad para ustedes , como lo ha sido para varios negocios que ya estan timbrando exitosamente.
Octavio Ocaña Méndez
IDSMexicali
Contactar:

Mensaje por IDSMexicali »

El 21 de febrero aparecio este mensaje de parte de BuzonE:

¿puedo revender los timbre?
R= Si tu puedes revender al precio que consideres necesario.

¿podemos ayudarle al contribuyente a firmar los documentos que ustedes requieren o necesita contactarlos directamente?
R= Este servicio no es para el usuario final , es para ti como emisor principal que estas vinculando tu aplicación , por lo cual el usuario final ( Cliente ) no firma nada , de ellos solo ocupamos su sello digital .

Posteriormente aparecio otro mensaje de BuzonE por el mismo tema:
Y claro que valoramos todo su apoyo , pero en realidad la propuesta esta orientada a que ustedes ganen y cobren lo que quieran al usuario final , asi o mas facil...pero en fin , ustedes deciden ..Saludos

(las frases en negritas son mias)

Y ahora veo que hay un precio tope, o al menos eso entendi de su ultima respuesta, la cuestion es que esta aclaracion se hizo porque alguien pregunto o maifesto lo contrario, entonces BuzonE sale con respuestas que acepto que son validas y las podemos entender, lo malo es que por lo menos en apariencia se contradicen con sus respuestas anteriores... ¿y si me hubiera decidido a adquirir su paquete de 15,000 o peor aun, el de 45... y resulta que NO puedo revender a lo que yo quiera?

Solicito de la manera mas atenta a BuzonE y a todos los PAC's que van a estar pasando informacion por este foro que se organizen mejor, se pongan de acuerdo y no causen confusion, la mayoria de los que andamos aqui somos desarrolladores independientes y pagar 15,000 pesos es algo muy pero muy pesado para que de pronto nos salgan con que asi no era la cosa. Que se especifique en que consiste el paquete, si lo que dice el compañero que solo le dan la direccion del web service, eso señores, no es un paquete de nada, pero bueno... prefiero otrogarles el beneficio de la duda a BuzonE y queiro pensar que el paquete (cualqueira de los dos) ofrece un poco mas, y no, no esperamos que nos pongan un ejemplo con código de cada lenguaje, simplemente queremos INFORMACION TECNICA que de verdad sea suficiente para poder conectarnos y utilizar su web service.

Esperemos que pronto alguien pueda conectarse exitosamente y por lo menos tener la seguridad que si se puede, si funciona y si cumple con las expectativas de funcionamiento ya en produccion, ahora lo dificil va ser que alguien se anime a pagar, por mi parte y por lo pronto si tenia duda en pagar o no por el paquete, creo que ya tome mi decision.

Saludos
Cerrado