Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Sistec GoldenStar My$uite

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: Sistec GoldenStar My$uite

Mensaje por Dado »

verdes68 escribió:Hola Dado Buenas Noches , Hoy me salio un cliente que necesita generar su factura electronica cfdi y sellar por medio de My $uite, ya tienen el contrato y relizaron una prueba demo con exito. Su ERP lo tienen en MySQL 2000 . Que Librerias Necesitarian para Generar su XLM y despues Timbrarlo . Ademas requieren agregar la addenda para Lala. No soy Programador pero tienen una area de desarrollo de sistemas y podria asesorarlos si tu me hecharas la mano y claro con costo extra de asesoria . Que tan rapido podria implementarse ???? En espera de tu Pronta respuesta Agradezco tu Atencion.
Mmmmh, pero dices "ya realizaron una prueba con exito".....en fin.

Para la creacion del XML a partir de un archivo de texto tengo esta libreria (clic aqui), pero de la conexion con My$uite todavia no tengo nada

Con toda la informacion tecnica incluyendo claves de acceso en unos 3 dias se puede desarrollar la conexion.

La Addenda Lala se puede agregar usando mi programa "PegaAddenda"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
SauceDevelop

Re: Sistec GoldenStar My$uite

Mensaje por SauceDevelop »

verdes68 escribió:Hola Dado Buenas Noches , Hoy me salio un cliente que necesita generar su factura electronica cfdi y sellar por medio de My $uite, ya tienen el contrato y relizaron una prueba demo con exito. Su ERP lo tienen en MySQL 2000 . Que Librerias Necesitarian para Generar su XLM y despues Timbrarlo . Ademas requieren agregar la addenda para Lala. No soy Programador pero tienen una area de desarrollo de sistemas y podria asesorarlos si tu me hecharas la mano y claro con costo extra de asesoria . Que tan rapido podria implementarse ???? En espera de tu Pronta respuesta Agradezco tu Atencion.
Solo como comentario, la empresa Sistec-Goldenstar, proporciona la herramienta para generar el xml, el timbrado, el PDF, emision de correo, y la Impresion desde un archivo de texto, esto les puede ayudar a muchos como a mi me sirvio, y tengo entendido que tambien prestan el servicio de timbrado a partir de un archivo xml ya creado. en mi empresan usan clipper y el poder generar el archivo de texto nos ayudo a no emigrar nuestro software de una manera tan repentina, claro que queremos emigrar pero esto lleva su tiempo. saludos al Foro.
saucedevelop arroba gmail punto com
Cerrado