Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Complemento de la carta porte

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
icjuarez

Re: Complemento de la carta porte

Mensaje por icjuarez »

Buenas tardes DADO, a la fecha hay alguna novedad con la actualización de la librería "CFDLib.dll", para realizar el timbrado de CFDI's de Carta Porte ?

Tengo la versión v3.3.201108, es necesario comprar la actualización de la nueva librería?

Saludos y quedo atento a tus comentarios ...
Dado

Mensaje por Dado »

Aqui en este hilo de mensajes se ha publicado la informacion al respecto

Y aqui tambien se continuara publicando cualquier novedad
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mmendoza

Mensaje por mmendoza »

Sabran a que se atribuye el error? ya probe poniendo la clave de la unidad de medida del peso o nombre de acuerdo al catalogo del SAT
error.png
error.png (209.25 KiB) Visto 5020 veces
Dado

Mensaje por Dado »

El error traducido dice : El atributo requerido UnidadPeso no existe

Asegurate de que hayas programado LOS DOS datos de UnidadPeso :

MercanciasUnidadPeso=

Mercancia1DetalleMercanciaUnidadPeso=

[NOTA AGREGADA EL 12/JUL. EL nombre del segundo campo debe ser Mercancia1UnidadPeso=]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jlabaezar

ejemplo txt para complemento carta porte

Mensaje por jlabaezar »

estoy usando servitimbre , mando mi txt para timbrar el documento, asi como hubo un ejemplo txt para los cfdi de ingresos, ya hay un txt de ejemplo para los complementos de carta porte??
Dado

Re: ejemplo txt para complemento carta porte

Mensaje por Dado »

jlabaezar escribió:estoy usando servitimbre , mando mi txt para timbrar el documento, asi como hubo un ejemplo txt para los cfdi de ingresos, ya hay un txt de ejemplo para los complementos de carta porte??
Uni tu mensaje con el foro donde estamos discutiendo lo de la carta porte, revisa la informacion publicada
wilberth90

Mensaje por wilberth90 »

Hola buen dia alguien pudo solventar este error soy empresa de transporte actualmente mi xml lo genera de la siguiente manera
Victor Marroquin escribió:Buen dia

Alguien que me pueda explicar el nodo de ubicaciones, el complemento que debo generar es para transporte Federal, y es de punto A (origen) a un punto B(destino). en el instructivo dice que al menos debe llevar 2 nodos de ubicación, eso me parece lógico, pero donde me pierdo es que en cada nodo de ubicación tiene origen, destino, domicilio. y si registro 2 nodos como lo piden. pregunta ¿La información de origen y destino se repite? y en el primer nodo llevaría el domicilio origen y en el segundo el destino?, espero alguien me pueda ayudar, Gracias de antemano.

Aquí lo del instructivo:
"En el caso de las secciones AutotransporteFederal, TransporteMaritimo y
TransporteAereo de la sección Mercancias, al menos deben existir 2
secciones Ubicación, para el registro de la sección Origen y Destino,
respectivamente."
<cartaporte:CartaPorte xmlns:cartaporte="http://www.sat.gob.mx/CartaPorte" Version="1.0" TranspInternac="No" TotalDistRec="2000">
<cartaporte:Ubicaciones>
<cartaporte:Ubicacion DistanciaRecorrida="2000">
<cartaporte:Origen IDOrigen="OR311091" RFCRemitente="RCA940729470" NombreRemitente="empresaprueba" FechaHoraSalida="2021-06-28T12:20:00"/>
<cartaporte:Destino IDDestino="DE313811" RFCDestinatario="RCA940729470" NombreDestinatario="empresaprueba" FechaHoraProgLlegada="2021-06-29T01:30:00"/>
<cartaporte:Domicilio Calle="Av de la luz" Referencia="En la avenida" Municipio="120" Estado="JAL" Pais="MEX" CodigoPostal="45070"/>
</cartaporte:Ubicacion>
</cartaporte:Ubicaciones>
Victor Marroquin

Mensaje por Victor Marroquin »

wilberth90 escribió:Hola buen dia alguien pudo solventar este error soy empresa de transporte actualmente mi xml lo genera de la siguiente manera
Victor Marroquin escribió:Buen dia

Alguien que me pueda explicar el nodo de ubicaciones, el complemento que debo generar es para transporte Federal, y es de punto A (origen) a un punto B(destino). en el instructivo dice que al menos debe llevar 2 nodos de ubicación, eso me parece lógico, pero donde me pierdo es que en cada nodo de ubicación tiene origen, destino, domicilio. y si registro 2 nodos como lo piden. pregunta ¿La información de origen y destino se repite? y en el primer nodo llevaría el domicilio origen y en el segundo el destino?, espero alguien me pueda ayudar, Gracias de antemano.

Aquí lo del instructivo:
"En el caso de las secciones AutotransporteFederal, TransporteMaritimo y
TransporteAereo de la sección Mercancias, al menos deben existir 2
secciones Ubicación, para el registro de la sección Origen y Destino,
respectivamente."
<cartaporte:CartaPorte xmlns:cartaporte="http://www.sat.gob.mx/CartaPorte" Version="1.0" TranspInternac="No" TotalDistRec="2000">
<cartaporte:Ubicacion DistanciaRecorrida="2000">
<cartaporte:Origen IDOrigen="OR311091" RFCRemitente="RCA940729470" NombreRemitente="empresaprueba" FechaHoraSalida="2021-06-28T12:20:00"/>
<cartaporte:Destino IDDestino="DE313811" RFCDestinatario="RCA940729470" NombreDestinatario="empresaprueba" FechaHoraProgLlegada="2021-06-29T01:30:00"/>
<cartaporte:Domicilio Calle="Av de la luz" Referencia="En la avenida" Municipio="120" Estado="JAL" Pais="MEX" CodigoPostal="45070"/>
Buen dia
Me pasaron un ejemplo y segun este xml, quedaria asi:

<cartaporte:CartaPorte TotalDistRec="150" TranspInternac="No" Version="1.0">

<cartaporte:Ubicacion TipoEstacion="02">
<cartaporte:Origen FechaHoraSalida="2021-05-18T12:00:00" NombreRemitente="Remitente" RFCRemitente="XIQB891116QE4"/>
<cartaporte:Domicilio Calle="Pino" CodigoPostal="58000" Colonia="0002" Estado="MIC" Localidad="06" Municipio="053" Pais="MEX"/>

<cartaporte:Ubicacion DistanciaRecorrida="150">
<cartaporte:Destino FechaHoraProgLlegada="2020-05-25T12:00:00" NombreDestinatario="Destinatario" RFCDestinatario="XIQB891116QE4"/>
<cartaporte:Domicilio Calle="Abasolo" CodigoPostal="60570" Colonia="1864" Estado="MIC" Municipio="002" Pais="MEX"/>

mmendoza

Mensaje por mmendoza »

DADO escribió:El error traducido dice : El atributo requerido UnidadPeso no existe

Asegurate de que hayas programado LOS DOS datos de UnidadPeso :

MercanciasUnidadPeso=

Encontré el problema, la estructura del archivo ini que nos proporcionaron tiene una linea mal escrita "Mercancia1DetalleMercanciaUnidadPeso="
y debe ser "Mercancia1UnidadPeso=" de lo contrario no se genera en el XML el campo y por eso el error. Tienen aluna actualizacion del archivo ini que debamos conaiderar?
Dado

Mensaje por Dado »

FE DE ERRATAS

EN EL ARCHIVO INI, DONDE DICE

DEBE DECIR
Mercancia1UnidadPeso=

GRACIAS mmendoza POR LA OBSERVACION.

La DLL de prueba no requiere actualizacion, el error solo esta en el archivo ini.
Cerrado