DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
-
Re: Complemento de la carta porte
Buenas tardes DADO, a la fecha hay alguna novedad con la actualización de la librería "CFDLib.dll", para realizar el timbrado de CFDI's de Carta Porte ?
Tengo la versión v3.3.201108, es necesario comprar la actualización de la nueva librería?
Saludos y quedo atento a tus comentarios ...
Tengo la versión v3.3.201108, es necesario comprar la actualización de la nueva librería?
Saludos y quedo atento a tus comentarios ...
- Dado
Aqui en este hilo de mensajes se ha publicado la informacion al respecto
Y aqui tambien se continuara publicando cualquier novedad
Y aqui tambien se continuara publicando cualquier novedad
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Sabran a que se atribuye el error? ya probe poniendo la clave de la unidad de medida del peso o nombre de acuerdo al catalogo del SAT
- Dado
El error traducido dice : El atributo requerido UnidadPeso no existe
Asegurate de que hayas programado LOS DOS datos de UnidadPeso :
MercanciasUnidadPeso=
Mercancia1DetalleMercanciaUnidadPeso=
[NOTA AGREGADA EL 12/JUL. EL nombre del segundo campo debe ser Mercancia1UnidadPeso=]
MercanciasUnidadPeso=
[NOTA AGREGADA EL 12/JUL. EL nombre del segundo campo debe ser Mercancia1UnidadPeso=]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ejemplo txt para complemento carta porte
estoy usando servitimbre , mando mi txt para timbrar el documento, asi como hubo un ejemplo txt para los cfdi de ingresos, ya hay un txt de ejemplo para los complementos de carta porte??
- Dado
Re: ejemplo txt para complemento carta porte
Uni tu mensaje con el foro donde estamos discutiendo lo de la carta porte, revisa la informacion publicadajlabaezar escribió:estoy usando servitimbre , mando mi txt para timbrar el documento, asi como hubo un ejemplo txt para los cfdi de ingresos, ya hay un txt de ejemplo para los complementos de carta porte??
-
Hola buen dia alguien pudo solventar este error soy empresa de transporte actualmente mi xml lo genera de la siguiente manera
<cartaporte:Ubicaciones>
<cartaporte:Ubicacion DistanciaRecorrida="2000">
<cartaporte:Origen IDOrigen="OR311091" RFCRemitente="RCA940729470" NombreRemitente="empresaprueba" FechaHoraSalida="2021-06-28T12:20:00"/>
<cartaporte:Destino IDDestino="DE313811" RFCDestinatario="RCA940729470" NombreDestinatario="empresaprueba" FechaHoraProgLlegada="2021-06-29T01:30:00"/>
<cartaporte:Domicilio Calle="Av de la luz" Referencia="En la avenida" Municipio="120" Estado="JAL" Pais="MEX" CodigoPostal="45070"/>
</cartaporte:Ubicacion>
</cartaporte:Ubicaciones>
<cartaporte:CartaPorte xmlns:cartaporte="http://www.sat.gob.mx/CartaPorte" Version="1.0" TranspInternac="No" TotalDistRec="2000">Victor Marroquin escribió:Buen dia
Alguien que me pueda explicar el nodo de ubicaciones, el complemento que debo generar es para transporte Federal, y es de punto A (origen) a un punto B(destino). en el instructivo dice que al menos debe llevar 2 nodos de ubicación, eso me parece lógico, pero donde me pierdo es que en cada nodo de ubicación tiene origen, destino, domicilio. y si registro 2 nodos como lo piden. pregunta ¿La información de origen y destino se repite? y en el primer nodo llevaría el domicilio origen y en el segundo el destino?, espero alguien me pueda ayudar, Gracias de antemano.
Aquí lo del instructivo:
"En el caso de las secciones AutotransporteFederal, TransporteMaritimo y
TransporteAereo de la sección Mercancias, al menos deben existir 2
secciones Ubicación, para el registro de la sección Origen y Destino,
respectivamente."
<cartaporte:Origen IDOrigen="OR311091" RFCRemitente="RCA940729470" NombreRemitente="empresaprueba" FechaHoraSalida="2021-06-28T12:20:00"/>
<cartaporte:Destino IDDestino="DE313811" RFCDestinatario="RCA940729470" NombreDestinatario="empresaprueba" FechaHoraProgLlegada="2021-06-29T01:30:00"/>
<cartaporte:Domicilio Calle="Av de la luz" Referencia="En la avenida" Municipio="120" Estado="JAL" Pais="MEX" CodigoPostal="45070"/>
-
Buen diawilberth90 escribió:Hola buen dia alguien pudo solventar este error soy empresa de transporte actualmente mi xml lo genera de la siguiente manera
<cartaporte:CartaPorte xmlns:cartaporte="http://www.sat.gob.mx/CartaPorte" Version="1.0" TranspInternac="No" TotalDistRec="2000">Victor Marroquin escribió:Buen dia
Alguien que me pueda explicar el nodo de ubicaciones, el complemento que debo generar es para transporte Federal, y es de punto A (origen) a un punto B(destino). en el instructivo dice que al menos debe llevar 2 nodos de ubicación, eso me parece lógico, pero donde me pierdo es que en cada nodo de ubicación tiene origen, destino, domicilio. y si registro 2 nodos como lo piden. pregunta ¿La información de origen y destino se repite? y en el primer nodo llevaría el domicilio origen y en el segundo el destino?, espero alguien me pueda ayudar, Gracias de antemano.
Aquí lo del instructivo:
"En el caso de las secciones AutotransporteFederal, TransporteMaritimo y
TransporteAereo de la sección Mercancias, al menos deben existir 2
secciones Ubicación, para el registro de la sección Origen y Destino,
respectivamente."
Me pasaron un ejemplo y segun este xml, quedaria asi:
<cartaporte:CartaPorte TotalDistRec="150" TranspInternac="No" Version="1.0">
<cartaporte:Ubicacion TipoEstacion="02">
<cartaporte:Origen FechaHoraSalida="2021-05-18T12:00:00" NombreRemitente="Remitente" RFCRemitente="XIQB891116QE4"/>
<cartaporte:Domicilio Calle="Pino" CodigoPostal="58000" Colonia="0002" Estado="MIC" Localidad="06" Municipio="053" Pais="MEX"/>
<cartaporte:Ubicacion DistanciaRecorrida="150">
<cartaporte:Destino FechaHoraProgLlegada="2020-05-25T12:00:00" NombreDestinatario="Destinatario" RFCDestinatario="XIQB891116QE4"/>
<cartaporte:Domicilio Calle="Abasolo" CodigoPostal="60570" Colonia="1864" Estado="MIC" Municipio="002" Pais="MEX"/>
-
Encontré el problema, la estructura del archivo ini que nos proporcionaron tiene una linea mal escrita "Mercancia1DetalleMercanciaUnidadPeso="DADO escribió:El error traducido dice : El atributo requerido UnidadPeso no existe
MercanciasUnidadPeso=
y debe ser "Mercancia1UnidadPeso=" de lo contrario no se genera en el XML el campo y por eso el error. Tienen aluna actualizacion del archivo ini que debamos conaiderar?
- Dado
FE DE ERRATAS
EN EL ARCHIVO INI, DONDE DICE
DEBE DECIR
Mercancia1UnidadPeso=
GRACIAS mmendoza POR LA OBSERVACION.
La DLL de prueba no requiere actualizacion, el error solo esta en el archivo ini.
EN EL ARCHIVO INI, DONDE DICE
DEBE DECIR
Mercancia1UnidadPeso=
GRACIAS mmendoza POR LA OBSERVACION.
La DLL de prueba no requiere actualizacion, el error solo esta en el archivo ini.