Me uno a la pregunta, casi nadie habla de la nómina, pero al ser cfdi suena como se que si tiene que entrar a la contabilidad electrónica ya que se hacen pólizas de nómina donde se les pagan a los empleados, pero esta palabra no aparece en nada de la documentación de la contabilidad electrónica, así que los tendremos que incluir?Macklein escribió:Una Pregunta, yo Creia que Teniamos que incluir todos UUID que intervinieran en una poliza, lo cual incluia que en las polizas de Ingreso, incluyeramos toso los UUID de las facturas que nosotros emitimos y si hablamos de una poliza por concepto de nomina, incluir todos los UUID de los recibos de nomina que se entregaron a los empleados, pero al parecer eso no aplica y solamente vamos a incluir los UUID de las compras que nosotros hacemos Verdad?
Ahora bien, en la contabilidad electrónica entran tano cfdi's emitidos como recibidos?, osease cualquier cfdi?
Otro favor, alguien que me asesore en la pregunta:
Saludos y graciasCompañeros saludos una duda en el xml de pólizas, si tengo una póliza de venta nacional.
La estructura nos dice:
Polizas
--Poliza
----Transaccion
------ComprobanteNacional
en donde una transacción es un renglón de póliza
entonces si tengo una póliza de venta de renglones :
cuenta.......cargo........abono
cliente.........116
ventas........................100
iva.............................16
entonces el nodo ComprobanteNacional, se lo pongo a los 3 renglones?, o sólo uno
Gracias