ya use tu nueva dll el dia de hoy si me dejo enviar a timbrar pero sigue sin enviarme el xml ya timbrado, te dejo el archivo de la bitacora, ahi si aparece el timbre devuelto lo raro es porq no descarga el xml ya con el timbreDADO escribió:Ese es un ERROR CONOCIDO DE BUZONE, tienes que atrasar tu reloj de la compu media hora o de plano una horasigifredo escribió:YA intente con tu nueva compilacion pero ahora me marca error q no se puede obtener timbre porq excedieron las 72 horas de q se dispone para timbrar un documento, siendo q lo acabo de generar, ya intente con varios xml distintos todos me marcan los mismoDADO escribió:Esta raro tu XML ya que si pude enviarlo y timbrarlo.
Vamos a hacer esto, compile una version especial de la libreria, esta nueva version GRABA EN LA BITACORA el timbre recibido, haz tu prueba y publicas aqui la bitacora para ver el timbre que estas recibiendo.
gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
timbrado con buzonE
-
Re: timbrado con buzonE
- Adjuntos
-
- bitacora de proceso.txt
- (11.28 KiB) Descargado 292 veces
-
Amigo. sigo con el problema. es lo unico q tengo pendiente para adquirir tu libreria, si se resuelve mi problema con BuzonE para comprartela. el unico detalle es q no me devuelve el xml ya timbrado, aunq si lo timbra pues si entro a la pagina del pac ahi si encuentro el documento timbrado, te deje la bitacora donde trae el timbre extraido, pero a a que crees q se debe q no devuelve correctamente el xml?, te dejo otra vez la bitacora para q veas si encuentras algun detalla, hice pruebas con otros pacs y con otros si me funciona pero con buzonE no. gracias y espero noticias
- Adjuntos
-
- bitacora de proceso.txt
- (11.66 KiB) Descargado 325 veces
- Dado
Ya encontre el problema, es un namespace que aparentemente aveces si pone BuzonE y aveces no (xmlns:xsi)sigifredo escribió:Amigo. sigo con el problema. es lo unico q tengo pendiente para adquirir tu libreria, si se resuelve mi problema con BuzonE para comprartela. el unico detalle es q no me devuelve el xml ya timbrado, aunq si lo timbra pues si entro a la pagina del pac ahi si encuentro el documento timbrado, te deje la bitacora donde trae el timbre extraido, pero a a que crees q se debe q no devuelve correctamente el xml?, te dejo otra vez la bitacora para q veas si encuentras algun detalla, hice pruebas con otros pacs y con otros si me funciona pero con buzonE no. gracias y espero noticias
Anexo una compilacion especial de la libreria, haz tus pruebas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
muy amable, pruebo y si todo funciona bien te pido datos para deposito y comprarte tu programa. solo me resta una duda.DADO escribió:Ya encontre el problema, es un namespace que aparentemente aveces si pone BuzonE y aveces no (xmlns:xsi)sigifredo escribió:Amigo. sigo con el problema. es lo unico q tengo pendiente para adquirir tu libreria, si se resuelve mi problema con BuzonE para comprartela. el unico detalle es q no me devuelve el xml ya timbrado, aunq si lo timbra pues si entro a la pagina del pac ahi si encuentro el documento timbrado, te deje la bitacora donde trae el timbre extraido, pero a a que crees q se debe q no devuelve correctamente el xml?, te dejo otra vez la bitacora para q veas si encuentras algun detalla, hice pruebas con otros pacs y con otros si me funciona pero con buzonE no. gracias y espero noticias
Anexo una compilacion especial de la libreria, haz tus pruebas.
si te compro la libreria me la das para un solo pac? o podria usarla al menos para los q vienen arriba? gracias
- Dado
El costo de la libreria es POR PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
efectivamente ahora ya me funcióno con BuzonE pero ahora tengo un detalle, no se si puedas ayudarme a identificar a que se debe, cuando ejecuto la libreria de timbrado me timbra correctamente y me devuelve el archivo ya timbrado, pero despues me marca error y me cierra el programa. me dice q el programa no responde y se me cierra, no se si sea alguna incompatibilidad o tenga q ver con alguna otra cosa mi sistema esta diseñado en VB6 y trabajo sobre Windows Vista UltimateDADO escribió:El costo de la libreria es POR PAC
Gracias
- Dado
Me es dificil tratar de adivinar el motivo del error. Necesitaria depurar el programasigifredo escribió:efectivamente ahora ya me funcióno con BuzonE pero ahora tengo un detalle, no se si puedas ayudarme a identificar a que se debe, cuando ejecuto la libreria de timbrado me timbra correctamente y me devuelve el archivo ya timbrado, pero despues me marca error y me cierra el programa. me dice q el programa no responde y se me cierra, no se si sea alguna incompatibilidad o tenga q ver con alguna otra cosa mi sistema esta diseñado en VB6 y trabajo sobre Windows Vista UltimateDADO escribió:El costo de la libreria es POR PAC
Gracias
-
Buen dia dado
Yo tambien tengo el mismo problema y baje la libreria de este post y funciono , pero ocupo la version q no es demo hace un par de semanas te compramos la libreria completa para timbrar como le podemos hacer?
Yo tambien tengo el mismo problema y baje la libreria de este post y funciono , pero ocupo la version q no es demo hace un par de semanas te compramos la libreria completa para timbrar como le podemos hacer?
- Dado
Descarga la libreria DE LA MISMA LIGA que te envie por mail, si no te funciona entonces me envias a mi mail la libreria que compraste para analizarla y actualizartela.LILIMD82 escribió:Buen dia dado
-
Hola;
De donde descargo la libreria de pruebas para timbrar cfdi con BuzonE y con TimbreFiscal
Gracias
Saludos
De donde descargo la libreria de pruebas para timbrar cfdi con BuzonE y con TimbreFiscal
Gracias
Saludos