DADO escribió:macja escribió:Alguien mas tiene problemas con las listas de LCO? ,
ftp://ftp2.sat.gob.mx/agti_servicio_ftp ... bante_ftp/ , al principio y al final contiene caracteres extraños( de alguna codificación), que de hecho no se puede ver dicha lista en el navegador , se supone que es un XML deberia de poder visualizarse , la descarge con un programa java, quite los carateres raros del inicio y del final del archivo xml, pero tambien surge el problema que estos carateres aparecen en el RFC, y ademas RFC de este tipo :
<lco:Contribuyente RFC="&SA040739A9P"><lco:Certificado ValidezObligaciones="1" EstatusCertificado="A" noCertificado="00001000000111111111" FechaFinal="2012-12-13T16:36:06" FechaInicio="2010-12-14T16:36:06"></lco:Certificado></lco:Contribuyente>
osea RFC = "&SA040739A9P" , de ahi una duda mas ¿ El RFC lleva &?
Y otro ejemplo mas RFC="AIÃ?522217CA4"
<lco:Contribuyente RFC="AIÃ?522217CA4"><lco:Certificado ValidezObligaciones="1" EstatusCertificado="A" noCertificado="00001000000111111111" FechaFinal="2012-12-23T17:21:45" FechaInicio="2010-12-24T17:21:45"></lco:Certificado></lco:Contribuyente>
Donde aparecen caracteres extraños para nosotros, como Ã? donde probablemente sea una ñ , de hecho estos caracteres varian, tambien lo consulte en el chat del SAT, pero enserio no quieren saber las respuestas

, si ignoro algo con respecto a esto porfavor haganmelo saber , saludos.
Muy a mi humilde opinion, yo no desarrollaria NADA con esos archivos, no son...mmmh, como decirlo...."oficiales" no que no sean validos, si no que son mas como un ejercicio que estan haciendo, no se si me explico.
Veras, tambien
desde septiembre ya habia detectado el archivo CFD.MBD y me parecio buena idea el tener un archivo listo para base de datos, pero podras comprobar que la ultima actualizacion de ese archivo es 22-julio, ahi lo abandonaron.....
Ademas por otro lado los archivos LCO pesan 72 megas, eso es 3 a 4 veces mas grande que el .txt
Pero como dije, es solo mi humilde opinion........
Como siempre dado agradezco, tu tiempo para contestar, estoy de acuerdo yo tambien no desarrollaria nada con esto , pero es parte de los requisistos para el PAC basarse en estas listas, de hecho estas empezaron a publicarse apartir del 1 de Enero del 2011, no estan desde esa fecha porque solo publican a lo mucho las listas de la semana, estas listas tienen un atributo o algunos atributos(como el de ValidezObligaciones) que no tienen los .txt, que son necesarios para hacer la validación del CFDI antes de emitir el timbre, todos los PAC deberian estar usando estas listas , si no ¿como hacen la validación completa de la situacion del contribuyente?, pero pues a mi parecer estas listas tienen errores de codificación de caracteres, como dices son pruebas talvez mas adelante lo corrigiran, mientras yo depuro el archivo cuando termina la descarga( que como dices pesa mucho pero para una infraestructura de un PAC eso no deberia de ser problema) la duda que tengo es en los RFC como este por ejemplo: RFC="AIÃ?522217CA4" yo puedo suponer que es una Ñ , pero ¿Si no es asi?, tambien hay algunos que traen & , en el chat del SAT consulte lo de la Ñ y me dijeron que si puede tener Ñ, lo contradictorio como siempre es que el SAT exige que los CFDI´s o el xml del CFDI, timbrado o sin timbrar se pueda visualizar en el navegador, esto gracias a los Estandares que exige, y pues con las LCO no ocurre eso, pero bueno esperare, talvez solo sean listas de prueba para los PAC las listas sin errores o de producción, son otorgadas al PAC cuando este ya se certifico , como en el caso de los WebServices, saludos.