Ignora esa situacion y envialo a timbrarfrancisco_ramirez escribió:me podran ayudar, el problema esque en el archivo xml, en la parte del sello se genera caracteres raros,, pero en los archivos de texto si estan correctos,,,, adjunto archivos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
- Dado
Re: Complemento de la carta porte
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
buenos dias , yo otra vez probando, me podran apoyar porque al generar el xml me genera dos veces el xmlns:cartaporte20="http://www.sat.gob.mx/CartaPorte20...
- Adjuntos
-
- carta_porte.JPG (303.3 KiB) Visto 2992 veces
-
- TEPIC_RODEO_TAUT_43.XML
- (6.03 KiB) Descargado 117 veces
-
Muy buenos dias, Dado sabes si tienen fecha ECODEX para timbrar Carta Porte 2.0 en produccion? ya todos los clientes andan muy preocupados, ya hay varios PAC que dicen que ya timbran en produccion, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Dado
Ese no es un error.francisco_ramirez escribió:buenos dias , yo otra vez probando, me podran apoyar porque al generar el xml me genera dos veces el xmlns:cartaporte20="http://www.sat.gob.mx/CartaPorte20...
Ignora esa situacion y envialo a timbrar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Recuerda que trabajamos con dos PAC, y Comercio Digital PAC ya esta timbrando, incluso hace dos semanas publicamos aqui en el foro el primer xml timbrado en produccionfanchondo escribió:Muy buenos dias, Dado sabes si tienen fecha ECODEX para timbrar Carta Porte 2.0 en produccion? ya todos los clientes andan muy preocupados, ya hay varios PAC que dicen que ya timbran en produccion, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay pretexto, usa los servicios del PAC de respaldo.
-
DADO escribió:Ese no es un error.francisco_ramirez escribió:buenos dias , yo otra vez probando, me podran apoyar porque al generar el xml me genera dos veces el xmlns:cartaporte20="http://www.sat.gob.mx/CartaPorte20...
Ignora esa situacion y envialo a timbrar
yo uso el Forcogsa como PAC y me manda ese error
Error de Certificación: La URL del esquema (schema location) no está declarada o se ha declarado de manera incorrecta. cartaporte20:CartaPorte
edite el xml con bloc de notas y le borre el xmlns:cartaporte20="http://www.sat.gob.mx/CartaPorte20" y por fin me timbro jeje,

-
Hello World!!!
saben por que en Material Peligroso en el catalogo del sat tiene "0,1" ???
Ocupe la clave de la cerveza 50202201 pero me indica error al timbrar. Que debo poner los campos de clave y embalaje.
gx
NOTA: Mi cliente me indicó esto:
"Cuando el SAT de la opción de 0,1 quiere decir que puede o no catalogarse como material peligroso, esto depende de las características del producto.
El SAT considera como material peligroso las cervezas que contengan más de 24 % de contenido de alcohol, lo cual ninguna de las cervezas de nuestro portafolio cumplen con ello.
Esto según la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-002-SCT/2011, PARA EL TRANSPORTE DE MATERIALES PELIGROSO CLAVE NOM 3065"
Ocupe la clave de la cerveza 50202201 pero me indica error al timbrar. Que debo poner los campos de clave y embalaje.
gx
"Cuando el SAT de la opción de 0,1 quiere decir que puede o no catalogarse como material peligroso, esto depende de las características del producto.
El SAT considera como material peligroso las cervezas que contengan más de 24 % de contenido de alcohol, lo cual ninguna de las cervezas de nuestro portafolio cumplen con ello.
Esto según la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-002-SCT/2011, PARA EL TRANSPORTE DE MATERIALES PELIGROSO CLAVE NOM 3065"
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (100.21 KiB) Visto 3002 veces
-
Creo que debes poner MaterialPeligroso = Novcrnico escribió:Hello World!!!
gx
-
Buenas tardes,, alguien tendra un el formato Rav para generar el PDF para la carta porte, que lo quiera compartir 

-
No se exactamente en que momento Ecodex empezó a timbrar en producción pero ya pude timbrar tanto el CFDI traslado como el de ingreso 
[Editado por admin] Esto merece un banner grande !!! Gracias por la info.

[Editado por admin] Esto merece un banner grande !!! Gracias por la info.