DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
-
Complemento de la carta porte
Buenos dias dado,espero estes activo durante estas fiestas.....
tengo la libreria cfdi v3.3211124 con la qu egenero el xml, termine mi aplicacion y al timbrar la factura con el complemento timbra el cfdi pero no genera el complemento, solicito tu apoyo para ver que puedo estar haciendo mal, anexo el ini que construyo...
saludos
Feliz y prospero 2022
Adolfo Rios
tengo la libreria cfdi v3.3211124 con la qu egenero el xml, termine mi aplicacion y al timbrar la factura con el complemento timbra el cfdi pero no genera el complemento, solicito tu apoyo para ver que puedo estar haciendo mal, anexo el ini que construyo...
saludos
Feliz y prospero 2022
Adolfo Rios
- Adjuntos
-
- 17668.ini
- (1.56 KiB) Descargado 97 veces
-
- CarPort_PON911216AR8_17668.ini
- (59.69 KiB) Descargado 93 veces
- Dado
Re: Complemento de la carta porte
Antes de enviarlo a timbrar revisa que el XML si tenga el CCP
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por contestar, efectivamente el xml no tiene ccp, en el ini si lo escribo pero al pasar la libreria no me lo genera, que podre estar haciendo mal?
saludos
saludos
- Dado
Checa la bitacora de proceso
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Mi estimado DADO, una disculpa cometí un error de novato (después de tantos años), no coloque la nueva DLL en el lugar correcto, y seguía timbrando con la version anterior de la libreria....
ya esta colocando el CCP.
si tengo problemas mas delante te estaré molestando.....
aprobechando y la version 4.0, aun no la veo a la venta....
saludos y feliz año 2022....
Adolfo Rios
ya esta colocando el CCP.
si tengo problemas mas delante te estaré molestando.....
aprobechando y la version 4.0, aun no la veo a la venta....
saludos y feliz año 2022....
Adolfo Rios
-
Hello World!!! DISCULPEN, pero este problema q tengo sigue aun y no logro descifrar q valores debo poner. GRACIAS POR SU AYUDA.
saben por que en Material Peligroso en el catalogo del sat tiene "0,1" ???
Ocupe la clave de la cerveza 50202201 pero me indica error al timbrar. Que debo poner los campos de clave y embalaje.
gx
NOTA: Mi cliente me indicó esto:
"Cuando el SAT de la opción de 0,1 quiere decir que puede o no catalogarse como material peligroso, esto depende de las características del producto.
El SAT considera como material peligroso las cervezas que contengan más de 24 % de contenido de alcohol, lo cual ninguna de las cervezas de nuestro portafolio cumplen con ello.
Esto según la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-002-SCT/2011, PARA EL TRANSPORTE DE MATERIALES PELIGROSO CLAVE NOM 3065"
Ocupe la clave de la cerveza 50202201 pero me indica error al timbrar. Que debo poner los campos de clave y embalaje.
gx
"Cuando el SAT de la opción de 0,1 quiere decir que puede o no catalogarse como material peligroso, esto depende de las características del producto.
El SAT considera como material peligroso las cervezas que contengan más de 24 % de contenido de alcohol, lo cual ninguna de las cervezas de nuestro portafolio cumplen con ello.
Esto según la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-002-SCT/2011, PARA EL TRANSPORTE DE MATERIALES PELIGROSO CLAVE NOM 3065"
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (11.09 KiB) Visto 2316 veces
-
vcrnico escribió:Hello World!!! DISCULPEN, pero este problema q tengo sigue aun y no logro descifrar q valores debo poner. GRACIAS POR SU AYUDA.
gx
puedes compartir tus inis y xmls para darles una revisada?
-
Muchas gx de antemano.RICTAPIA5 escribió:vcrnico escribió:Hello World!!! DISCULPEN, pero este problema q tengo sigue aun y no logro descifrar q valores debo poner. GRACIAS POR SU AYUDA.
gx
puedes compartir tus inis y xmls para darles una revisada?
- Adjuntos
-
- Mifactura.ini
- (4.09 KiB) Descargado 75 veces
-
- TimbradoComercioDigital.ini
- (668 Bytes) Descargado 78 veces
-
- 19-A.xml
- (6 KiB) Descargado 87 veces
-
Dado
ya hasta me da miedo probar en la pagina de sat
http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservi ... _porte.htm
Última modificación
Estándar de Carta Porte (pdf) 29/12/2021
cambió algo para nosotros que programamos?
ya hasta me da miedo probar en la pagina de sat
http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservi ... _porte.htm
Última modificación
Estándar de Carta Porte (pdf) 29/12/2021
cambió algo para nosotros que programamos?
- Adjuntos
-
- sat 20211229.JPG (110.06 KiB) Visto 2291 veces
- Dado
No te espantes........mucho
Solo cambio la especificacion de la MATRICULA, antes era de longitud 6 a 7, ahora es de 7 a 30
Tambien cambiaron los catalogos, pero como viene en excel no tengo una herramienta para comparar el "antes y despues" para ver que cambio
OYE SAT !!!, SI NOS ESCUCHAS.....seria bueno un texto/boletin/etc que indique que cambios hay cada vez que modificas las especificaciones, para no andarle adivinando.

Solo cambio la especificacion de la MATRICULA, antes era de longitud 6 a 7, ahora es de 7 a 30
Tambien cambiaron los catalogos, pero como viene en excel no tengo una herramienta para comparar el "antes y despues" para ver que cambio
OYE SAT !!!, SI NOS ESCUCHAS.....seria bueno un texto/boletin/etc que indique que cambios hay cada vez que modificas las especificaciones, para no andarle adivinando.
- Adjuntos
-
- matricula.png (14.17 KiB) Visto 2289 veces
-
- cambios.png (14.26 KiB) Visto 2289 veces