De aquiabel escribió:Hola;
De donde descargo la libreria de pruebas para timbrar cfdi con BuzonE y con TimbreFiscal
Gracias
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
timbrado con buzonE
- Dado
Re: timbrado con buzonE
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Estoy tratando de timbrar con buzon-e por primera vez y me
arroja el siguiente error
El CFD no paso la validacion vs el XSD - local:///timbradoCFD/createCFDTimbrado.xsl:
cvc-complex-type 4: required attribute descripcion is missing in element
{http://www.sat.gob.mx/cfd/3}Concepto with anonymous type
Como puedo solucionarlo
arroja el siguiente error
El CFD no paso la validacion vs el XSD - local:///timbradoCFD/createCFDTimbrado.xsl:
cvc-complex-type 4: required attribute descripcion is missing in element
{http://www.sat.gob.mx/cfd/3}Concepto with anonymous type
Como puedo solucionarlo
- Dado
SIEMPRE publica el XML de referencia, de otra forma estariamos adivinando de que se trata
Por otro lado lo que te recomiendo es que antes de enviarlo lo valides con el mejor validador del mercado : www.validacfd.com esto solo en la fase de pruebas, una vez que este funcionando bien ya no es necesario validar todos y cada uno de los documentos que envies a timbrar
Por otro lado lo que te recomiendo es que antes de enviarlo lo valides con el mejor validador del mercado : www.validacfd.com esto solo en la fase de pruebas, una vez que este funcionando bien ya no es necesario validar todos y cada uno de los documentos que envies a timbrar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Me arroja este error podrias ayudarme
'<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>'#$D#$A#$D#$A'<env:Envelope xmlns:soapenv="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:env="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelop ... tstring>El servicio de validación de datos del emisor no devolvió una respuesta</faultstring></env:Fault></env:Body></env:Envelope>'#$D#$A
'BZ.168 El servicio de validación de datos del emisor no devolvió una respuesta'
Esto es problema con el timbrador?
y con CFD.Datos.XML me regresa el request este puedo enviarselo al timbrador para que verifique como
envio la información.
Te adjunto el xml para que lo verifiques si es correcto, el cer y key son los que da el timbrador
'<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>'#$D#$A#$D#$A'<env:Envelope xmlns:soapenv="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/" xmlns:env="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelop ... tstring>El servicio de validación de datos del emisor no devolvió una respuesta</faultstring></env:Fault></env:Body></env:Envelope>'#$D#$A
'BZ.168 El servicio de validación de datos del emisor no devolvió una respuesta'
y con CFD.Datos.XML me regresa el request este puedo enviarselo al timbrador para que verifique como
envio la información.
Te adjunto el xml para que lo verifiques si es correcto, el cer y key son los que da el timbrador
- Adjuntos
-
- APR0412108C52011-10-25_0.xml
- (3.41 KiB) Descargado 289 veces
- Dado
En principio el error indica que si, es problema de BuzonE, no lo intentaste por segunda vez?luislynx escribió:Me arroja este error podrias ayudarme
envio la información.
PERO!, envie tu factura y me marco otro error, me marco error de "Certificado caduco"
Saca tus conclusiones......
CFD.Datos.XML es la factura en si.
Si quieres el REQUEST entonces enviale la variable SOAPMsg que esta en la unidad BuzonE.pas
Por ultimo, TEN EN CUENTA que todos los errores que estas teniendo es POR NO HACER BIEN LA FACTURA, tengo por lo menos una docena de personas usando la libreria de timbrado con BuzonE y ésta ha sido probada extensamente. No necesitas moverle NADA a la libreria de timbrado, solo poner atencion a COMO GENERAS la factura.
pd. me ayuda mucho que mantengas UN SOLO hilo de mensajes, de esa forma puedo ver el historial de tu trabajo y puedo saber como ayudarte mejor, es por eso que te recomiendo seguir usando EL MISMO HILO QUE ABRISTE AQUI
-
Hola buenas tardes DADO, una pregunta, lo que pasa es que ya tengo estos datos del PAC (Estos datos son de ejemplo).
RFC: GEN101010XXX
Módulo SSP
Usuario : Sender0000
Contraseña: ABCDE
Modulo CRM
Usuario : 666111
Contraseña: C0ntr@seña
FileType
112233
Tu libreria pide los siguientes parametros:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
[Parametros]
XMLDestino=...Ruta\1.xml
PAC=BUZONE
[BUZONE]
Servicio=Produccion
Usuario=???
Clave=???
Filetype=112233
Conector=GEN101010XXX
--------------------------------------------------------------------------------------------------
mi pregunta es, que usuario y clave es de los datos que me proporcionaron?? lo que pasa es que me marca el siguiente error, y supongo que este error es por que el usuario y clave estan mal, o que podría ser?
Resultado: "Error General A.11.11 Error genérico al extraer la información del usuario la Base de Datos Sender0000"
gracias por tu apoyo.
RFC: GEN101010XXX
Módulo SSP
Usuario : Sender0000
Contraseña: ABCDE
Modulo CRM
Usuario : 666111
Contraseña: C0ntr@seña
FileType
112233
Tu libreria pide los siguientes parametros:
[Parametros]
XMLDestino=...Ruta\1.xml
PAC=BUZONE
[BUZONE]
Servicio=Produccion
Usuario=???
Clave=???
Filetype=112233
Conector=GEN101010XXX
mi pregunta es, que usuario y clave es de los datos que me proporcionaron?? lo que pasa es que me marca el siguiente error, y supongo que este error es por que el usuario y clave estan mal, o que podría ser?
Resultado: "Error General A.11.11 Error genérico al extraer la información del usuario la Base de Datos Sender0000"
gracias por tu apoyo.
- Dado
Debes usar los del CRM
Si analizas el error NO DICE "usuario o clave invalida"....dice que no pudo extraer los datos de la base de datos, eso me suena mas a que no haz cargado tu certificado y llave o algo asi
Ya por ahi habia comentado la admiracion que tengo por lo bien que BuzonE describe sus errores
EN CASO QUE EL USUARIO O CLAVE NO SEAN LAS CORRECTAS TE LO MENCIONA MUY CLARAMENTE :
(haz pruebas, cambia el usuario y/o la clave y veras que el error cambia)
RESUMEN/RECOMENDACION : Sigue haciendo pruebas o de plano comunicate con BuzonE para que te asesoren sobre este error. UN FAVOR, si lo resuelves no olvides comentarlo aqui para poder ampliar la "base del conocimiento". De todos modos si en algo puedo ayudar......
Si analizas el error NO DICE "usuario o clave invalida"....dice que no pudo extraer los datos de la base de datos, eso me suena mas a que no haz cargado tu certificado y llave o algo asi
Ya por ahi habia comentado la admiracion que tengo por lo bien que BuzonE describe sus errores
EN CASO QUE EL USUARIO O CLAVE NO SEAN LAS CORRECTAS TE LO MENCIONA MUY CLARAMENTE :
(haz pruebas, cambia el usuario y/o la clave y veras que el error cambia)
RESUMEN/RECOMENDACION : Sigue haciendo pruebas o de plano comunicate con BuzonE para que te asesoren sobre este error. UN FAVOR, si lo resuelves no olvides comentarlo aqui para poder ampliar la "base del conocimiento". De todos modos si en algo puedo ayudar......
- Adjuntos
-
- clave.jpg (30.29 KiB) Visto 7703 veces
-
MUCHAS GRACIAS YA PUDE TIMBRAR CON BUZON - E CON EL CER Y EL KEY
QUE ME DIERON PARA LAS PRUEBAS NO FUNCIONABA EL PASSWORD Y USUARIO, YA
LO SOLUCIONARON, YA PUEDO TIMBRAR SOLO UNA PREGUNTA PARA HACER UNA CANCELACION
DE UNA FACTURA SOLO CON ENVIAR EL UUID DEL TIMBRADOR PUEDO HACER LA CANCELACION
O ES NECESARIO MANEJAR EL EL ESQUEMA QUE UTILIZAS EN EL FUENTE,
GRACIAS
QUE ME DIERON PARA LAS PRUEBAS NO FUNCIONABA EL PASSWORD Y USUARIO, YA
LO SOLUCIONARON, YA PUEDO TIMBRAR SOLO UNA PREGUNTA PARA HACER UNA CANCELACION
DE UNA FACTURA SOLO CON ENVIAR EL UUID DEL TIMBRADOR PUEDO HACER LA CANCELACION
O ES NECESARIO MANEJAR EL EL ESQUEMA QUE UTILIZAS EN EL FUENTE,
GRACIAS
-
Hola dado, mil disculpas por la molestia que causé con la duda anterior jejeje, la vdd la regue yo.
el problema era que no le había quitado el texto siguiente:
(cuando ya este en produccion debera usar "; Produccion; ")
Ya quitandole ese texto y dejandole Produccion todo funciono correctamente.
gracias por tu apoyo.
Salu2
el problema era que no le había quitado el texto siguiente:
(cuando ya este en produccion debera usar "; Produccion; ")
Ya quitandole ese texto y dejandole Produccion todo funciono correctamente.
gracias por tu apoyo.
Salu2
- Dado
Todavia no tengo bien terminado la cancelacion, como no hay cancelaciones de prueba me es IMPOSIBLE programar una cancelacion sin datos reales de accesoluislynx escribió:MUCHAS GRACIAS YA PUDE TIMBRAR CON BUZON - E CON EL CER Y EL KEY QUE ME DIERON PARA LAS PRUEBAS NO FUNCIONABA EL PASSWORD Y USUARIO, YA LO SOLUCIONARON, YA PUEDO TIMBRAR SOLO UNA PREGUNTA PARA HACER UNA CANCELACION DE UNA FACTURA SOLO CON ENVIAR EL UUID DEL TIMBRADOR PUEDO HACER LA CANCELACION O ES NECESARIO MANEJAR EL EL ESQUEMA QUE UTILIZAS EN EL FUENTE,
GRACIAS
Necesito conseguir datos de acceso REALES para hacer pruebas y terminar de programarlo.