DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
-
Re: Complemento de la carta porte
Buenas tarde, aqui haciendo mi primer carta porte, uso servitimbre 3.3.21, el siguiente TXT me lo timbra en con el RFC de pruebas, pero al colocarle el RFC de la empresa me marca error:
Ecodex: CP138 El nodo "Ubicacion:Domicilio" no debe existir cuando el valor registrado en el atributo “Ubicacion:TipoEstacion” sea igual a "02" y exista el nodo "Mercancias:TransporteFerroviario".
Adjunto el TXT, desde ya mil gracias
Ecodex: CP138 El nodo "Ubicacion:Domicilio" no debe existir cuando el valor registrado en el atributo “Ubicacion:TipoEstacion” sea igual a "02" y exista el nodo "Mercancias:TransporteFerroviario".
- Adjuntos
-
- TPCPU-1.txt
- (1.83 KiB) Descargado 222 veces
-
Hola!!draker escribió:Buenas tarde, aqui haciendo mi primer carta porte, uso servitimbre 3.3.21, el siguiente TXT me lo timbra en con el RFC de pruebas, pero al colocarle el RFC de la empresa me marca error:
No conozco muy bien tu archivo txt, igual y a la otra incluye el XML que tratas de timbrar. Pero, al leer el error entiendo que estás incluyendo el nodo Domicilio en ubicaciones y éste si estas poniendo: TipoEstacion="02" y manejas Nodo de TransporteFerroviario y éste no debe de ir. Igual e intenta haciendo ese cambio
- Adjuntos
-
- domicilio.jpg (43.01 KiB) Visto 4651 veces
-
Muchas gracias por contestar, comento que no uso ni el campo Domicilio ni TipoEstación, incluyo el XMLHana escribió:Hola!!draker escribió:Buenas tarde, aqui haciendo mi primer carta porte, uso servitimbre 3.3.21, el siguiente TXT me lo timbra en con el RFC de pruebas, pero al colocarle el RFC de la empresa me marca error:
No conozco muy bien tu archivo txt, igual y a la otra incluye el XML que tratas de timbrar. Pero, al leer el error entiendo que estás incluyendo el nodo Domicilio en ubicaciones y éste si estas poniendo: TipoEstacion="02" y manejas Nodo de TransporteFerroviario y éste no debe de ir. Igual e intenta haciendo ese cambio
- Adjuntos
-
- TPCPU-1.xml
- (4.97 KiB) Descargado 189 veces
-
- TPCPU-1.txt
- (1.83 KiB) Descargado 187 veces
-
Buenas noches Foro,
Ing Dado, agoté mi tiempo y mis conocimientos limitados todo el día de ayer y hoy y no puedo timbrar un XML que es
practicamente igualito a otro XML que está timbrado desde el SAT... de favor a ver si me ayudan a ver cual es el problema...
de antemano muchas gracias,
Ing Dado, agoté mi tiempo y mis conocimientos limitados todo el día de ayer y hoy y no puedo timbrar un XML que es
practicamente igualito a otro XML que está timbrado desde el SAT... de favor a ver si me ayudan a ver cual es el problema...
de antemano muchas gracias,
- Adjuntos
-
- warning.jpg (34.4 KiB) Visto 4630 veces
-
- Factura.Xml
- (2.89 KiB) Descargado 190 veces
-
- 53c7611a-99c0-4dd8-88e0-9729e6576698.xml
- (7.11 KiB) Descargado 178 veces
- acanas
De entrada en el destino veo que pones como Estado extranjero "SIN" y en USA ninguna clave de estado es de más de 2 caracteres, pienso que ahí tienes un error y si lo timbró el SAT en un principio es quizás porque en un inicio no validaban los estados de Canadá o USA, intenta con otro estado como CA (California).
Zyphersoft Development
-
Ya logre timbrarladraker escribió:Muchas gracias por contestar, comento que no uso ni el campo Domicilio ni TipoEstación, incluyo el XMLHana escribió:Hola!!draker escribió:Buenas tarde, aqui haciendo mi primer carta porte, uso servitimbre 3.3.21, el siguiente TXT me lo timbra en con el RFC de pruebas, pero al colocarle el RFC de la empresa me marca error:

-
Hola!! hice pruebas y pruebas y pruebas y solo me la timbró, si le agregué el domicilio en los nodos de ubicación Origen y Destino.draker escribió:Muchas gracias por contestar, comento que no uso ni el campo Domicilio ni TipoEstación, incluyo el XMLHana escribió:Hola!!draker escribió:Buenas tarde, aqui haciendo mi primer carta porte, uso servitimbre 3.3.21, el siguiente TXT me lo timbra en con el RFC de pruebas, pero al colocarle el RFC de la empresa me marca error:
La verdad no entiendo porque el PAC regresa ese error no tal claro ajajjaja pero me imagino que quiere decir
" si no estás mandando TipoEstacion="02" que es el único caso en el que no puede ir Domicilio, tienes que mandarme Domicilio en las ubicaciones"
-
Que raro!! yo le agregué los domicilios sin cambiar nada más y lo timbró =P bueno, cosas rarasdraker escribió:Ya logre timbrarladraker escribió:Muchas gracias por contestar, comento que no uso ni el campo Domicilio ni TipoEstación, incluyo el XMLHana escribió:
Hola!!
No conozco muy bien tu archivo txt, igual y a la otra incluye el XML que tratas de timbrar. Pero, al leer el error entiendo que estás incluyendo el nodo Domicilio en ubicaciones y éste si estas poniendo: TipoEstacion="02" y manejas Nodo de TransporteFerroviario y éste no debe de ir. Igual e intenta haciendo ese cambio![]()
, me apoye con el PAC de respaldo y el me mando el error de que el RFC del chofer no estaba en la lista, asi que me di a la tarea de ir a revisar el RFC en la pagina https://www.sat.gob.mx/aplicacion/opera ... iante-curp, y listo.
-
Rarisimo, pero bueno ahora si que mientras timbre hay que acomodar lo que funcioneHana escribió:Que raro!! yo le agregué los domicilios sin cambiar nada más y lo timbró =P bueno, cosas rarasdraker escribió:Ya logre timbrarladraker escribió:
Muchas gracias por contestar, comento que no uso ni el campo Domicilio ni TipoEstación, incluyo el XML![]()
, me apoye con el PAC de respaldo y el me mando el error de que el RFC del chofer no estaba en la lista, asi que me di a la tarea de ir a revisar el RFC en la pagina https://www.sat.gob.mx/aplicacion/opera ... iante-curp, y listo.

-
Zyphersoft Development
muchas gracias, teneis razón, brinco esa piedrita... muchas gracias.
Gracias, saludos!
muchas gracias, teneis razón, brinco esa piedrita... muchas gracias.
Gracias, saludos!