DADO escribió:Ya encontre el problema, es un namespace que aparentemente aveces si pone BuzonE y aveces no (xmlns:xsi)sigifredo escribió:Amigo. sigo con el problema. es lo unico q tengo pendiente para adquirir tu libreria, si se resuelve mi problema con BuzonE para comprartela. el unico detalle es q no me devuelve el xml ya timbrado, aunq si lo timbra pues si entro a la pagina del pac ahi si encuentro el documento timbrado, te deje la bitacora donde trae el timbre extraido, pero a a que crees q se debe q no devuelve correctamente el xml?, te dejo otra vez la bitacora para q veas si encuentras algun detalla, hice pruebas con otros pacs y con otros si me funciona pero con buzonE no. gracias y espero noticias
Anexo una compilacion especial de la libreria, haz tus pruebas.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
timbrado con buzonE
-
Re: timbrado con buzonE
Dado ya compre tu libreria pero la q me enviaste no incluye esta modificacion q me enviaste en la compilacion especial del namespace q mencionas en este apartado, agradeceria me generaras nuevamente la compilacion y me hicieras el favor de enviarmela nuevamente pero ahora la version comercial ya q te hice el deposito y pago correspondiente y me mandaste la libreria, pero al parecer no incluye esta modificacion ya q si la uso no me devuelve el xml ya timbrado, agradeceria fuera al a brevedad posible ya que mañana iniciamos el proceso de facturacion electronica en una de nuestras tiendas, gracias!!
- Dado
Ya revise el historial de este asunto y revise mis notas y si tengo aplicada un parche especialmente relacionada con tu caso. Estaba detectando que BuzonE no pone un namespace pero ya habia corregido eso.sigifredo escribió:Dado ya compre tu libreria pero la q me enviaste no incluye esta modificacion q me enviaste en la compilacion especial del namespace q mencionas en este apartado, agradeceria me generaras nuevamente la compilacion y me hicieras el favor de enviarmela nuevamente pero ahora la version comercial ya q te hice el deposito y pago correspondiente y me mandaste la libreria, pero al parecer no incluye esta modificacion ya q si la uso no me devuelve el xml ya timbrado, agradeceria fuera al a brevedad posible ya que mañana iniciamos el proceso de facturacion electronica en una de nuestras tiendas, gracias!!
En fin, te vuelvo a enviar aqui UNA PRUEBA, por favor usa esta libreria que anexo aqui, igual que la vez pasada te va a generar la "bitacora de proceso.txt", subes ese archivo para ver ahora que esta pasando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Te dejo el archivo de la bitacora, y con esta dll q me dejaste aqui si me timbro correctamente, no se si te hayas equivocado en la dll q me enviaste al correo o sea otro el problema. avisame por fa q me urge ya q estamos trabajando ya con el nuevo sistema.
DADO escribió:Ya revise el historial de este asunto y revise mis notas y si tengo aplicada un parche especialmente relacionada con tu caso. Estaba detectando que BuzonE no pone un namespace pero ya habia corregido eso.sigifredo escribió:Dado ya compre tu libreria pero la q me enviaste no incluye esta modificacion q me enviaste en la compilacion especial del namespace q mencionas en este apartado, agradeceria me generaras nuevamente la compilacion y me hicieras el favor de enviarmela nuevamente pero ahora la version comercial ya q te hice el deposito y pago correspondiente y me mandaste la libreria, pero al parecer no incluye esta modificacion ya q si la uso no me devuelve el xml ya timbrado, agradeceria fuera al a brevedad posible ya que mañana iniciamos el proceso de facturacion electronica en una de nuestras tiendas, gracias!!
En fin, te vuelvo a enviar aqui UNA PRUEBA, por favor usa esta libreria que anexo aqui, igual que la vez pasada te va a generar la "bitacora de proceso.txt", subes ese archivo para ver ahora que esta pasando.
- Adjuntos
-
- bitacora de proceso.txt
- (2.24 KiB) Descargado 282 veces
- Dado
Ya me adelante, total solo son cinco librerias las que incluia a BuzonE
Por favor DESCARGA NUEVAMENTE de la liga que te envie por mail y haz tus pruebas, ya debe estar funcionando
Por favor DESCARGA NUEVAMENTE de la liga que te envie por mail y haz tus pruebas, ya debe estar funcionando
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
compre unicamente la opcion de timbrado para buzone, a ver si puedes resolverme pronto para poder facturar
gracia y disculpa
gracia y disculpa
DADO escribió:si algo no me gusta en esta vida son los errores intermitentes, que aveces si jala y aveces no.....
que opciones compraste? creacion de xml? timbrado con buzone? con algun otro?
esto es para ver que liga es la que estas descargando y recompilar todo y actualizarlo, talvez con eso se corrija el problema
-
disculpa aun no me ha llegado la liga, te dejo mi correo electronico por si errase en eso sigifredochavez@hotmail.com
DADO escribió:Ya me adelante, total solo son cinco librerias las que incluia a BuzonE
- Dado
No me explique.
Del mail que YA RECIBISTE hace un par de dias, cuando me compraste la libreria, te envie una liga de donde descargaste la libreria que te estaba dando problemas.
DE ESA MISMA LIGA *QUE YA TIENES*, vuelve a descargar la libreria.
Del mail que YA RECIBISTE hace un par de dias, cuando me compraste la libreria, te envie una liga de donde descargaste la libreria que te estaba dando problemas.
-
Gracias Dado, muy Amable, ya estoy operando y parece q todo va bien, apenas llevamos como 5 facturas timbradas pero todo va bien hasta ahora asi q agradezco tu ayuda y solamente te recuerdo de la factura de la libreria pues no me la has enviado y mis jefes me la estan pidiendo.
DADO escribió:No me explique.
- Dado
Gracias por tu comentario. Es bueno saber que mi trabajo es util.
De la factura.....mmmh se que no deberia echarle la culpa a las chicas de contabilidad de la empresa pero*......mandame los datos fiscales, me encargare personalmente de prepararla y enviarla.
Una disculpa por los inconvenientes.
*....podras darte cuenta que cuando se trata de LO TECNICO si lo atiendo enseguida, desgraciadamente dependemos de algunos compañeros que no responden
De la factura.....mmmh se que no deberia echarle la culpa a las chicas de contabilidad de la empresa pero*......mandame los datos fiscales, me encargare personalmente de prepararla y enviarla.
Una disculpa por los inconvenientes.

*....podras darte cuenta que cuando se trata de LO TECNICO si lo atiendo enseguida, desgraciadamente dependemos de algunos compañeros que no responden
-
Hola buenas tardes
Tengo un detalle, apenas lo detecté. Esto sólo me ah pasado 2 veces.
El problema es que cuando intenté timbrar una factura, me devolvió el siguiente mensaje:
“BZXXX El servicio de doInfoSave no devolvio una respuesta”
Por esta razón, se volvió a intentar timbrar y ya salió bien la factura.
El detalle es que cuando me envió este error si se timbró la primera vez por lo que veo en el CRM de buzonE aun que me envio ese error, y como se volvió a timbrar, se ocuparon 2 timbres por esta factura.
Realmente no sé si el problema es la dll o el servicio. Por eso la pregunta a usted.
Gracias por su apoyo
Tengo un detalle, apenas lo detecté. Esto sólo me ah pasado 2 veces.
El problema es que cuando intenté timbrar una factura, me devolvió el siguiente mensaje:
“BZXXX El servicio de doInfoSave no devolvio una respuesta”
Por esta razón, se volvió a intentar timbrar y ya salió bien la factura.
El detalle es que cuando me envió este error si se timbró la primera vez por lo que veo en el CRM de buzonE aun que me envio ese error, y como se volvió a timbrar, se ocuparon 2 timbres por esta factura.
Realmente no sé si el problema es la dll o el servicio. Por eso la pregunta a usted.
Gracias por su apoyo