Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Addenda y Envio Volkswagen

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
Dado

Re: Addenda y Envio Volkswagen

Mensaje por Dado »

Moni escribió:ok, dice la de la Vw que se tarda como unos 10 o 5 min., creo ya te lo checo pero dice que el fcd no es valido para esa empresa
Pues YA PROGRAME SOLUCION A TRES ....mmmh pues no quiero llamarlos errores pero bueno.

La situacion es la siguiente

El maximo numero de caracteres para el "Nombre del Proveedor" es de 35 (este es el error que mencionaba la VW en su portal como "error en el nombre")

El maximo numero de caracteres en la descripccion es de 40, ya tambien lo corregi en el programa

En la factura PSV el dato de "Unidad de Negocio" debe estar en blanco a menos que factures a INFODE o a VWSP

PERO!!! todavia no consigo que lo acepten, el ultimo error que marca es que NO LE ESTAS FACTURANDO AL RFC CORRECTO, aqui si ya no se como seguirle pero por lo que analice ¿no deberias estarle facturando a "Volkswagen Servicios de Administración de Personal, S.A. de C.V.", igual estoy diciendo puras mensadas pero creo que vale la pena que revises ese dato.

CONCLUSION. Tengo que actualizarte el programa PegaAddenda para que te ayude con la restriccion de tamaño (quiero hacer notar que esto NO ES UN ERROR DEL PROGRAMA, son solo restricciones de tamaño de datos que debes respetar, pero bueno es cierto que para esto son los programas, para AYUDAR con esas validaciones)

Antes de actualizartelo me gustaria que me resuelvas el porque no puedes facturar al RFC VME640813HF6 y aqui si no puedo ayudarte ya que desconozco tu trato o negociacion con la VW.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Moni

Mensaje por Moni »

ok espera deja checo ese dato y ahorita en un rato de lo resuelvo. ok.
si entiendo que no son errores del programa, eso ya son las restricciones de los de la VW. pero ok ahorita te envio el dato ok.
Moni

Mensaje por Moni »

mm pues ya trate de preguntar pero me dicen que siempre han facturado a ese rfc, ya estuve hablando a la VW pero no atienden y la srita. que me atiende no se encuentra que llega hasta mañana
=( , mmm pues no se si puedas seguir intentando con ese rfc x favor. o si no esperame un poco mas porfavor para ver que me dice mi jefe.

o me despide jajajaja no es cierto espera.
Dado

Mensaje por Dado »

Moni escribió:mm pues ya trate de preguntar pero me dicen que siempre han facturado a ese rfc, ya estuve hablando a la VW pero no atienden y la srita. que me atiende no se encuentra que llega hasta mañana
=( , mmm pues no se si puedas seguir intentando con ese rfc x favor. o si no esperame un poco mas porfavor para ver que me dice mi jefe.

o me despide jajajaja no es cierto espera.

Mmmh, pa' eso me gustaban, ademas que no ayudan, su pagina en este momento esta fuera de linea
Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
De cualquier manera YA TE ENVIE A TU MAIL el PegaAddenda corregido, creo que ya es cuestion administrativa lo que le falta.

IMPORTANTE. En ese nuevo PegaAddenda DEBES BORRAR todos los datos anteriores y volver a escribirlos, eso es debido a las nuevas restricciones de tamaño que surten efecto en esta nueva version
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Moni

Mensaje por Moni »

a ok, muchas gracias, es que sigo esperando respuesta de la VW y de mi jefe pero no me han dicho nada, si hay alguna noticia yo te envio el mensaje gracias de todas manera estamos en contacto. ok aa y mira ya cambio de signo un archivo.
no se si ya habias visto?
te mando la imagen ok
saludos y muchas gracias
Adjuntos
6.gif
6.gif (19.71 KiB) Visto 9935 veces
5.gif
5.gif (44.44 KiB) Visto 9935 veces
Moni

Mensaje por Moni »

ya me volvia a marcar X, acabo de enviar una con el programa que me enviaste y me marca otro error ( EL PROGRAMA NO, el portal de la VW es el que dice el error)mira
la primera imagen es donde se habia quedado la duda del rfc
y la segunda es el que envie con el reciente programa.

¿o lo capture mal?
Adjuntos
el ultimo decia  esto:
el ultimo decia esto:
8.gif (80.05 KiB) Visto 9932 veces
y el que apenas envie  me dice lo siguiente:
y el que apenas envie me dice lo siguiente:
7.gif (39.88 KiB) Visto 9932 veces
Dado

Mensaje por Dado »

OK. tu misma puedes ir viendo en que dato te esta marcando error, corregirlo y volver a intentarlo.

Si lo analizas dice "unidaddeNegocios" asi que en el renglon del programa donde dice "Unidad de Negocios" debes cambiar la informacion.

Para ser mas preciso, DEJA EN BLANCO el dato de Unidad de Negocios
Cerrado