Gracias por tu apoyo a este proyecto, ya te respondieron por emailRICTAPIA5 escribió:ya hice la compra del ferrocarrilero, te mandé correo gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de la carta porte
- Dado
Re: Complemento de la carta porte
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
@DADO.3ddyRocha escribió: <cartaporte:Ubicaciones>
<cartaporte:Ubicacion DistanciaRecorrida="1" TipoEstacion="01">
<cartaporte:Origen .../>
<cartaporte:Domicilio .../>
</cartaporte:Ubicacion>
<cartaporte:Ubicacion DistanciaRecorrida="1" TipoEstacion="01">
<cartaporte:Destino .../>
</cartaporte:Ubicaciones>
En el documento EstandarCartaPorte.pdf, para el atributo DistanciaRecorrida pone:
Pero entonces, desde el Origen aún no hay distancia recorrida, y al ser opcional, entiendo que en el Origen no debería de utilizarse el atributo DistanciaRecorrida, o en el "peor" de los casos debería ser 0.01Atributo condicional para registrar la distancia recorrida en kilómetros de la ubicación de Origen a la de Destino parcial o final, de los distintos medios de transporte que trasladan los bienes o mercancías.
Uso opcional
Porque al sumar las distancias recorridas de los Nodos Ubicación vamos a tener distancias incongruentes: en el extracto de arriba TotalDistRec sería "2" y lo correcto es "1".TotalDistRec
Descripción: Atributo condicional para registrar la suma de las distancias recorridas en kilómetros, registradas en el atributo “Ubicaciones:Ubicacion:DistanciaRecorrida” para el traslado de los bienes o mercancías.
Esto se observa en el ejemplo de @RICTAPIAS:
¿Acaso TotalDistRec esta hablando del recorrido de ida y vuelta? (espero que no)<cartaporte:CartaPorte Version="1.0" TranspInternac="Sí" EntradaSalidaMerc="Salida" ViaEntradaSalida="01" TotalDistRec="400">
<cartaporte:Ubicaciones>
<cartaporte:Ubicacion DistanciaRecorrida="200">
<cartaporte:Origen .../>
<cartaporte:Ubicacion DistanciaRecorrida="200">
<cartaporte:Destino .../>
</cartaporte:Ubicaciones>
¿Que opinión tienen al respecto?
Saludos
- Dado
Suena razonable, pero ya sabes quien es el que tiene la ultima palabra........prepara un XML y envialo a timbrar, aver si pasa la validacion del PACs3cr3to escribió:...¿Que opinión tienen al respecto?
Saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Intento de timbrado en produccion usando CFDLibTest.exe
Dado
Pregunta: por qué no deja timbrar un ini que timbró en modo pruebas pero no timbra en modo Produccion
Antecedentes
intentamos timbrar un ini con CFDLibTest.exe
para uno de nuestros clientes con datos de RFCEmisor correcto
y como es tipo T (traslado pusimos RFCreceptor (XAXX010101000)
en MODO PRODUCCION (el RFC tiene timbres comprados que actualmente usa para CFDI traslado anterior)
Pero manda este error
gracias
de antemano gracias
Pregunta: por qué no deja timbrar un ini que timbró en modo pruebas pero no timbra en modo Produccion
Antecedentes
intentamos timbrar un ini con CFDLibTest.exe
para uno de nuestros clientes con datos de RFCEmisor correcto
y como es tipo T (traslado pusimos RFCreceptor (XAXX010101000)
en MODO PRODUCCION (el RFC tiene timbres comprados que actualmente usa para CFDI traslado anterior)
Pero manda este error
y no puedo determinar qué es lo incorrecto, no sé si deba darte el los RFC's para activarlos17/ago 17:12:37 Exportando resultados: XML, Cadena del timbre y SelloSAT
17/ago 17:12:37 ---FIN TIMBRADO---
17/ago 17:16:52 ---Iniciando Timbrado---CFDLib V3.3.210810-TF
17/ago 17:16:52 Abriendo archivo ini : G:\Mi unidad\CONSULTORIA IT MARIO\COMPLEMENTO CARTA PORTE 2021\Pruebas Carta Porte\CFDLIB.DLL CARTA PORTE\Timbrado_pruebaKerry1Produccion.ini
17/ago 17:16:52 Creando objeto CFDI
17/ago 17:16:52 Cargando CFDI de disco : pruebaKerry1Produccion.xml
17/ago 17:16:52 Cargando Datos del PAC : COMERCIODIGITAL
17/ago 17:16:54 Error de Timbrado con Comercio Digital >>702 Usuario o Contrasena invalidos
17/ago 17:16:54 Envio de CFDI para timbrado con Ecodex
17/ago 17:16:54 RESULTADO : Error General
Comercio Digital: 702 Usuario o Contrasena invalidos
Ecodex: 301 El mensaje no cumple con la estructura XML requerida element {http://www.sat.gob.mx/CartaPorte}CartaPorte
17/ago 17:16:54 ---FIN TIMBRADO--
gracias
de antemano gracias
-
bueno en mi aplicacion si timbró, gracias
- Dado
Re: Intento de timbrado en produccion usando CFDLibTest.exe
El RFC no esta dado de alta con Comercio Digital, para darlo de alta visita http://www.mercantiltitanio.com y usa la opcion [Transferir Timbres]RICTAPIA5 escribió: 17/ago 17:16:54 Error de Timbrado con Comercio Digital >>702 Usuario o Contrasena invalidos
Este error es porque los PAC todavia no timbran en produccion, el complemento ni siquiera a entrado en vigenciaRICTAPIA5 escribió: Ecodex: 301 El mensaje no cumple con la estructura XML requerida element {http://www.sat.gob.mx/CartaPorte}CartaPorte
-
Desconozco que PAC proporciona este ejemplo, pero es ahí donde veo que podría estar en lo correcto: Y como dices, hasta lograr timbrar un ejemplo real podré estar 100% seguro.DADO escribió:Suena razonable, pero ya sabes quien es el que tiene la ultima palabra........prepara un XML y envialo a timbrar, aver si pasa la validacion del PACs3cr3to escribió:...¿Que opinión tienen al respecto?
Saludos
Saludos.
-
Buenas tardes, tengo la situación con un cliente que renta 3 Tractocamiones, para realizar los traslados de mercancía, entonces supongo que en este caso va en la Sección Arrendatario, pero mi duda es porque al leer el instructivo dice:
Sección Arrendatario
Sección condicional para indicar los datos del (los) arrendatario(s) del medio
de transporte, siempre que el emisor del comprobante sea distinto al dueño
del transporte.
Pero se supone que el arrendatario es la persona que renta un bien(en este caso el emisor), y no deberían ir sus datos, ya que el instructivo indica que siempre y cuando sean diferentes los datos del dueño del tractocamión y el emisor.
Probablemente estoy confundiendo los término, alguien me pueda explicar el uso de esta sección, muchas gracias, Saludos Foro.
Sección Arrendatario
Sección condicional para indicar los datos del (los) arrendatario(s) del medio
de transporte, siempre que el emisor del comprobante sea distinto al dueño
del transporte.
Pero se supone que el arrendatario es la persona que renta un bien(en este caso el emisor), y no deberían ir sus datos, ya que el instructivo indica que siempre y cuando sean diferentes los datos del dueño del tractocamión y el emisor.
Probablemente estoy confundiendo los término, alguien me pueda explicar el uso de esta sección, muchas gracias, Saludos Foro.
-
mi transportistas no lo piensan poner por que tienen la misma duda que tu
saludos
saludos
-
aun no he entendido bien el complemento carta porte, se timbra una carta porte y adicionalmente se timbra un complemento?
he visto por videos que los que prestan servicio de transporte emiten su factura y luego el complemento carta porte.
pero no me queda claro los que solo trasladan su mercancía de una ciudad a otra, por el mismo dueno
gracias, por su ayuda para aclararme la vision.
he visto por videos que los que prestan servicio de transporte emiten su factura y luego el complemento carta porte.
pero no me queda claro los que solo trasladan su mercancía de una ciudad a otra, por el mismo dueno
gracias, por su ayuda para aclararme la vision.