DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Descarga de ValidaCFD
-
Descarga de ValidaCFD
¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con ValidaCFDSetup.zip?
Después de descargar y quererlo abrir me marca error, me dice que la carpeta es dañada.
Saludos
Después de descargar y quererlo abrir me marca error, me dice que la carpeta es dañada.
Saludos
- Dado
Re: Descarga de ValidaCFD
Descargue el archivo y lo descomprimi con WINRAR VERSION 3.93 y todo bien........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muy buenos dias Cubo, estoy en un gran problema, hace poco se descompuso mi disco duro, y por lo tanto tuvieron que formatear la computadora, al volver a instalar el validaCFD version 0.1b y al poner el archivo .cer con el .key, me sella de manera correcta, pero al momento de mandarlo a la webservice de soriana, no me la acepta, porque tiene diferencias en el sello, yo opino que el problema es el siguiente:
Al instalar el validaCFD, instale la version del año pasado, ya que no tenia nada del SHA-5, pero en esa version que instalé me tiene la opcion de eliminar las eñes.
Quise probar instalando la ultima version del vaida que tienes, la .02 pero en esta no me aparece la opcion de eliminar eñes.
Estuve buscando en tu foro, la ultima actualizacion de la version 0.1 pero por ningun lado encontre el link para descargarlo, lo que me tiene preocupado, es que hace una semana podia mandar todos mis CFD´S con el valida que tenia instalado y ahora no!
No se si podrias mandarme la ultima actualizacion que tiene lo del SHA-5 y la eliminacion de eñes.
Gracias por tu atencion y espero tu pronta respuesta. que tengas un excelente dia.
Al instalar el validaCFD, instale la version del año pasado, ya que no tenia nada del SHA-5, pero en esa version que instalé me tiene la opcion de eliminar las eñes.
Quise probar instalando la ultima version del vaida que tienes, la .02 pero en esta no me aparece la opcion de eliminar eñes.
Estuve buscando en tu foro, la ultima actualizacion de la version 0.1 pero por ningun lado encontre el link para descargarlo, lo que me tiene preocupado, es que hace una semana podia mandar todos mis CFD´S con el valida que tenia instalado y ahora no!
No se si podrias mandarme la ultima actualizacion que tiene lo del SHA-5 y la eliminacion de eñes.
Gracias por tu atencion y espero tu pronta respuesta. que tengas un excelente dia.
- Dado
Si entendi bien entonces creo que lo que te conviene mas bien es actualizar el programa de ENVIOSORIANA que ya puede enviar eñes sin ningun problema.RODOLFO escribió:Muy buenos dias Cubo, estoy en un gran problema, hace poco se descompuso mi disco duro, y por lo tanto tuvieron que formatear la computadora, al volver a instalar el validaCFD version 0.1b y al poner el archivo .cer con el .key, me sella de manera correcta, pero al momento de mandarlo a la webservice de soriana, no me la acepta, porque tiene diferencias en el sello, yo opino que el problema es el siguiente:
Enviame a mi mail tu programa ENVIOSORIANA *Y TU RFC*, esto ultimo (lo del RFC) es porque ahora el programa de enviosoriana viene ligado a un RFC, te lo voy a actualizar *sin costo* pero con esa restriccion de que solo vas a poder enviar facturas del RFC que me indiques.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
No supe por dónde poner esto !!
Hay algún problema con el instalador de validaCFD?, lo instalo completo y termina sin problemas pero al correrlo no hace nada, en el administrador de tareas (CTRL+ALT+SUP) en procesos se ve que se ejecuta, incluso consume recursos y está dinámico pero no se ve nada... estoy bajando el instalador del enlace de la pag principal...
Quizá en que estas actualizando la liga no es la correcta, esta tiene:
http://www.validacfd.com/phpbb3/download/file.php?id=74
Te comento que tenía instalada una versión antigua y la desinstale para actualizar y nada =(
Que sera ?
Saludos.
Hay algún problema con el instalador de validaCFD?, lo instalo completo y termina sin problemas pero al correrlo no hace nada, en el administrador de tareas (CTRL+ALT+SUP) en procesos se ve que se ejecuta, incluso consume recursos y está dinámico pero no se ve nada... estoy bajando el instalador del enlace de la pag principal...
Quizá en que estas actualizando la liga no es la correcta, esta tiene:
http://www.validacfd.com/phpbb3/download/file.php?id=74
Te comento que tenía instalada una versión antigua y la desinstale para actualizar y nada =(
Que sera ?
Saludos.
-
- Contactar:
Bueno, ya verifique en otra computadora que no hay problema con el instalador, el problema es en mi computadora.
Dado, cómo reparo la instalación de validaCFD ?
Al correrlo no se muestra nada pero en el administrado de tareas se ve que esta en ejecución, adjunto imagen.
Ya desinstale e instale de nuevo y nada =(
Tendrá por ahí algo que me este bloquenado ?, lo que paso fue que desinstale una versión antigua que tenía y baje la última, lo instale y ya no más =(
Tengo win 7 home premium
Gracias.
Saludos.
Dado, cómo reparo la instalación de validaCFD ?
Al correrlo no se muestra nada pero en el administrado de tareas se ve que esta en ejecución, adjunto imagen.
Ya desinstale e instale de nuevo y nada =(
Tendrá por ahí algo que me este bloquenado ?, lo que paso fue que desinstale una versión antigua que tenía y baje la última, lo instale y ya no más =(
Tengo win 7 home premium
Gracias.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Admor de tareas de win
- valida.png (77.38 KiB) Visto 9546 veces
- Dado
Apenas iba a ver que pasaba, fue bueno que lo probaras en otra maquina para asi saber entonces que no es la instalacion.
Lo que puedo recomendarte es que lo desinstales y BORRES LA CARPETA del validador
Esta carpeta puede ser una de dos
c:\validacfd
o
c:\archivos de programa\validacfd
Y vuelvas a instalar, NO HAY NADA fuera de esas carpetas que el ValidaCFD use asi que si borras esas borras TODO
Lo que puedo recomendarte es que lo desinstales y BORRES LA CARPETA del validador
Esta carpeta puede ser una de dos
c:\validacfd
o
c:\archivos de programa\validacfd
Y vuelvas a instalar, NO HAY NADA fuera de esas carpetas que el ValidaCFD use asi que si borras esas borras TODO
-
- Contactar:
Pues nada amigo,
!! O Dios por que a mi, nooooo !!
Tendré que llamar al técnico, jaja
Seguiré intentando.
Saludos.
!! O Dios por que a mi, nooooo !!
Tendré que llamar al técnico, jaja
Seguiré intentando.
Saludos.
- Dado
Que raro, dices que solo desinstalaste una version anterior e instalaste la nueva y nada......no hice grandes cambios entre versiones, solo cambios de rutina (correccion de errores, mejoras aqui y alla, nada importante)
-
- Contactar:
Sólo desinstale e instale...
Crees que pueda estar afectando que tengo un servidor apache+mysql+php en mi compu ?
Crees que pueda estar afectando que tengo un servidor apache+mysql+php en mi compu ?