DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
XML version 2 Vs XML version 3
-
XML version 2 Vs XML version 3
buen dia espero que esten bien, el motivo de este correo es para comentarles lo siguiente:
Genero los XML con version 2.0 pero que consideracion debo de tener para convertirlo a version 3?
Les agradezco sus comentarios TIPS consejos.
Gracias buen dia
Genero los XML con version 2.0 pero que consideracion debo de tener para convertirlo a version 3?
Les agradezco sus comentarios TIPS consejos.
Gracias buen dia
- Dado
Re: XML version 2 Vs XML version 3
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado espero que estes bien, el Hilo esta viejo, pero de todas formas ya aplique tus consideraciones/tips y consejos solo me quedaron 2 dudas:
1) TipoCambio y Moneda al decir que son opcionales pueden no ir verdad? (no las tengo que poner y con valor vacio?)
2) El QR code(CBB codigo de barras bidimensional ) que se tiene que imprimir con los comprobantes para el cliente si se tiene que aplicar o no? si es asi, que componente usas tu o recomiendas?
Te agradezco.
1) TipoCambio y Moneda al decir que son opcionales pueden no ir verdad? (no las tengo que poner y con valor vacio?)
2) El QR code(CBB codigo de barras bidimensional ) que se tiene que imprimir con los comprobantes para el cliente si se tiene que aplicar o no? si es asi, que componente usas tu o recomiendas?
Te agradezco.
-
Por otro lado valide mi xml que adjunto, me marco este error:
Se presentaron errores al leer el comprobante C:\Programa\1FAC\AHC901109L50\2011A23.xml
Error:null
que no me dice mucho el error me podrian orientar en donde estar el error?
esta validacion la intente en varias maquinas y en diferentes tiempos.
Les agradezco.
Se presentaron errores al leer el comprobante C:\Programa\1FAC\AHC901109L50\2011A23.xml
Les agradezco.
- Adjuntos
-
- 2011A23.xml
- (3.45 KiB) Descargado 336 veces
- Dado
Es correcto TipoCambio y Moneda son opcionales.jamiguel77 escribió:Hola Dado espero que estes bien, el Hilo esta viejo, pero de todas formas ya aplique tus consideraciones/tips y consejos solo me quedaron 2 dudas:
Te agradezco.
Pero algo que NUNCA DEBES HACER es declararlos vacios, es decir : Moneda="" <<<---MAL, MAL
El QRCode es OBLIGATORIO para la representacion impresa, aqui ofrezco una dll muy economica para ello.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
jamiguel77 escribió:Por otro lado valide mi xml que adjunto, me marco este error:
Les agradezco.
Perame, perame....hay que definir dos situaciones.
La TECNOLOGIA XML que estas usando es LA VERSION 1.0
La DEFINICION DEL CFD que estas usando es LA VERSION 3.0
Asi tienes en tu encabezado del XML :
<?xml version="3.0" encoding="UTF-8"?>
Pero debe ser
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
Ya que en ese encabezado estas declarando LA TECNOLOGIA XML que vas a usar.
-
valide el XML y me salierone stos errores:
Error: cvc-complex-type.3.1: Value '3.0' of attribute 'version' of element 'Comprobante' is not valid with respect to the corresponding attribute use. Attribute 'version' has a fixed value of '2.0'.
Error: cvc-complex-type.4: Attribute 'noAprobacion' must appear on element 'Comprobante'.
Error: cvc-complex-type.4: Attribute 'anoAprobacion' must appear on element 'Comprobante'.
Error: cvc-complex-type.3.2.2: Attribute 'Importe' is not allowed to appear in element 'implocal:ImpuestosLocales'.
creo que si deben de llevarlos DADO en tu post anterior mencionaste que no, para que lo tengas en cuenta.
al final me quede con este error:
Se presentaron los siguientes errores al validar la estructura del comprobante C:\Programa\1FAC\AHC901109L50\2011A32.xml
Error: cvc-elt.1: Cannot find the declaration of element 'Comprobante'.
Cadena original:
|||
Digestión SHA-1 de cadena como HEX:
98c4b7d37a4c63c3f69f7a0f794fb8a9187549ef
Realizando validación del sello con un certificado externo
Certificado usado : 00001000000103736726
Certificado reportado : null
El sello no pudo ser verificado
Alguna, idea de como solucionarlo? anexo xml para ver si me pueden ayudar.
Les agradezco.
Error: cvc-complex-type.3.1: Value '3.0' of attribute 'version' of element 'Comprobante' is not valid with respect to the corresponding attribute use. Attribute 'version' has a fixed value of '2.0'.
Error: cvc-complex-type.4: Attribute 'noAprobacion' must appear on element 'Comprobante'.
Error: cvc-complex-type.4: Attribute 'anoAprobacion' must appear on element 'Comprobante'.
Error: cvc-complex-type.3.2.2: Attribute 'Importe' is not allowed to appear in element 'implocal:ImpuestosLocales'.
creo que si deben de llevarlos DADO en tu post anterior mencionaste que no, para que lo tengas en cuenta.
al final me quede con este error:
Se presentaron los siguientes errores al validar la estructura del comprobante C:\Programa\1FAC\AHC901109L50\2011A32.xml
Cadena original:
|||
Alguna, idea de como solucionarlo? anexo xml para ver si me pueden ayudar.
Les agradezco.
- Adjuntos
-
- 2011A32.xml
- (3.02 KiB) Descargado 319 veces
- Dado
No deben llevarlo, en el CFDI version 3 NO HAY FOLIOS AUTORIZADOSjamiguel77 escribió:valide el XML y me salierone stos errores:
El SAT tiene por separado los validadores, si quieres validar un version 3 debes usar la siguiente liga :
https://www.consulta.sat.gob.mx/sicofi_ ... 0cfdi.html
Tambien te falta agregar el prefijo cfdi: a TODOS los nodos como en :
<cfdi:Comprobante ....>
-
Buen dia Cubo gracias por responder, hice lo que me indicaste y paso lo siguiente:
Si quito los elementos que indica sale el siguiente error
Se presentaron los siguientes errores al validar la estructura del comprobante C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\2011A32.xml
Cadena original:
|||
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias te agradezco.
Si quito los elementos que indica sale el siguiente error
Se presentaron los siguientes errores al validar la estructura del comprobante C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\2011A32.xml
Cadena original:
|||
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias te agradezco.