Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Validacion de CFD con Addenda

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
maricela

Validacion de CFD con Addenda

Mensaje por maricela »

Buenas tardes, estoy tratando de hacer pasar la validación de un CFD con una addenda de 2 campos solamente, la moneda y el tipo de cambio, pero me marca los siguientes mensajes:
Estructura : Advertencia en la línea: 24: schema_reference.4: Failed to read schema document 'http://www.creatiboss.com/acprueba.ejemplood.xsd', because 1) could not find the document; 2) the document could not be read; 3) the root element of the document is not <xsd:schema>.
Error en la línea: 24: Addenda sin declaración del namespace correspondiente.

Alguien puede ayudarme a reslver el problema, o bien, que me haga los cambios y cual sería el costo? Anexo archivos xsd y xml.

Saludos.
Adjuntos
maricela.xml
(3.46 KiB) Descargado 273 veces
Dado

Re: Validacion de CFD con Addenda

Mensaje por Dado »

Te recomiendo seguir este hilo de mensajes, especialmente consulta los ulimos 10 o 15 mensajes publicados

Mmmmh, estaba viendo que los ultimos mensajes "de alla" son tuyos, temo decirte entonces que no hay muchas ideas al respecto de como solucionar ese caso.... :?

Por otro lado si traduces el mensaje dice que no encontro tu esquema, DEBES PUBLICARLO en 'http://www.creatiboss.com/acprueba.ejemplood.xsd'
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
maricela

Mensaje por maricela »

Gracias DADO. De hecho ese hilo de mensajes me sirvió mucho, allí encontré la información que necesitaba. Ya corregí el link a mi archivo xsd y ya pasó la validación en el SAT.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

maricela escribió:Gracias DADO. De hecho ese hilo de mensajes me sirvió mucho, allí encontré la información que necesitaba. Ya corregí el link a mi archivo xsd y ya pasó la validación en el SAT.

Saludos.
Que bien, por cierto soy solo yo o el validador del SAT te marca Sello Invalido en TODOS tus CFD incluso los que ya antes validaban?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
maricela

Mensaje por maricela »

Así es... en todos esta marcando Error al Generar la Cadena.
Cerrado