Buenas tardes, tengo la siguiente consulta, al momento de generar la cadena original (la que lleva los pipes "||" ) he visto en algunos casos cuando se están facturando muchos artículos de importación y estos llevan su pedimento, fecha y aduana, la cadena original llega a ser muy extensa, ¿existe la posibilidad de truncar Solo para efectos de impresión esta cadena sin que afecte la validez del comprobante? Y si es asi, ¿hasta cuantos caracteres esta uno obligado a mostrar en el documento?
De antemano muchas gracias
Edmundo

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
¿Se puede truncar la cadena original?
-
- Dado
Re: ¿Se puede truncar la cadena original?
No puedes truncarlo, o lo pones completo o de plano NO LO PONES.edmundogarcia escribió:Buenas tardes, tengo la siguiente consulta, al momento de generar la cadena original he visto en algunos casos cuando se están facturando muchos artículos de importación y estos llevan su pedimento, fecha y aduana, la cadena original llega a ser muy extensa, ¿existe la posibilidad de truncar Solo para efectos de impresión esta cadena sin que afecte la validez del comprobante? Y si es asi, ¿hasta cuantos caracteres esta uno obligado a mostrar en el documento?
De antemano muchas gracias
Edmundo
En la "PRIMERA RESOLUCION DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCION MISCELANEA FISCAL PARA 2010 Y SUS ANEXOS 1-A y 20" dice:
Dice que puedes NO PONERLO siempre que pongas a disposicion el XML.Requisitos de las representaciones impresas de CFD
II.2.23.4.5.Para los efectos del artículo 29, fracción V, primer párrafo del CFF, las representaciones impresas del CFD, deberán cumplir con los requisitos señalados en el artículo 29-A, fracciones I a VII del CFF y contener lo siguiente:
I. La cadena original con la que se generó el sello digital. Tratándose de contribuyentes que adicional a la impresión del CFD, pongan a disposición de sus clientes el comprobante en su formato electrónico, podrán no incluir el requisito establecido en esta fracción.
Nota, dice "que pongas a disposicion" , NO DICE "siempre y cuando entregues el XML", es decir, NO NECESITAS ENTREGARLO, solo ponerlo a disposicion por si el cliente te lo pide.
Ahora, mi recomendacion personal es que no te preocupes, mejor si incluyelo, ademas una de las ventajas de la factura electronica es que es de formato libre, significa que puedes usar 2 o mas hojas para la impresion, ya no es como antes que todo debia entrar en una sola hoja.
Otra razon (personal) para incluirlo, eso le da cierta "confianza" al cliente, aqui en mi negocio ya facturo electronicamente y algunos pocos me reclaman "....oiga y esto que es? una factura?....", si medio les explicas "....si, mire es una de esas facturas electronicas, CON CADENA ORIGINAL, sello, blah blah...." y se van un poco mas tranquilos.
Por ultimo, para cadenas muy largas usa font de 6 puntos, es micro-pequeña, pero bueno, cumple los requisitos.
"....la cadena original (la que lleva los pipes "||" )...." ......que paso edmundo.....aqui puro ezperto je je je

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: ¿Se puede truncar la cadena original?
Muchas gracias por la aclaración
Saludos
Edmundo
Saludos
Edmundo