DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Acceso a la DB de MySQL
-
Acceso a la DB de MySQL
DADO,
necesito accesar a la DB de MySQL cual es el usuario y la contraseña, deseo accesarlos por medio de ODBC.
necesito accesar a la DB de MySQL cual es el usuario y la contraseña, deseo accesarlos por medio de ODBC.
- Dado
Re: Acceso a la DB de MySQL
El ValidaCFD (y ValidaCFD_cl) tiene dos modos de uso de MySQLhmata escribió:DADO,
En modo local NO USA USUARIO/CONTRASEÑA....y no puede accesarse por ODBC (o por lo menos hasta donde yo se), este es el modo por default de operacion.
En modo RED *TU* eres el que debe crear una base de datos y asignar el usuario/contraseña y despues pasarle esos datos al ValidaCFD (y ValidaCFD_cl)
El modo RED es una funcion PREMIUM del ValidaCFD y tiene un pequeño costo adicional.
En el ValidaCFD_cl tienes que editar manualmente el validacfd.ini para programar el modo red, lee el archivo "leeme.rtf" que se muestra cuando ejecutas el programa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok.. lo ke pasa que se NADA de MySQL
.
ahora, existe alguna manera de accesar a la DB
desde VBScript, veras tengo una intranet y me
gustaria desplegar una pagina donde vengan todas
las facturas validadas..
Adquir el valida_cl

las facturas validadas..
Adquir el valida_cl
- Dado
Siento comentarte que no conozco VBScript, no sabria como ayudartehmata escribió:ok.. lo ke pasa que se NADA de MySQL.
las facturas validadas..
Adquir el valida_cl
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola yo instale un servidor de MySQL, y ya genera la base de datos, pero para crear las tables necesito el nombre de los campos, de las tablas que maneja el validaCFD(Folios,Certificados y Proveedores). Alguien me podria pasar los datos de las tablas, si tienen el script mejor.
Gracias.
Gracias.
- Dado
No es necesario que tu generes las tablas, eso lo hace TOTALMENTE AUTOMATICO el programa ValidaCFD y ValidaCFD_clBOSQUE escribió:Hola yo instale un servidor de MySQL, y ya genera la base de datos, pero para crear las tables necesito el nombre de los campos, de las tablas que maneja el validaCFD(Folios,Certificados y Proveedores). Alguien me podria pasar los datos de las tablas, si tienen el script mejor.
Gracias.
Lo unico que requiere los validadores es el host, el nombre de la base de datos y el puerto.
Te recomiendo usar el ValidaCFD gratuito para configurar la conexion a red, debe ser tan simple como llenar los datos y dar clic en en "checkmark" o "paloma" como la que muestro en la figura :
Al darle clic a ese boton el programa trata de conectarse y de CREAR LAS TABLAS
Por experiencia, casi siempre que hay problema de conexion se debe a que NO ESTA ABIERTO EL PUERTO 3306 en el Firewall, checalo por ese lado
Si MySQL esta instalado en la misma PC que el validador entonces en "Servidor MySQL" puedes poner "localhost" (sin las comillas claro esta)
El dato "Puerto" es opcional, si no pones nada entonces usa el puerto por default 3306
-
Hola DADO, oye mira ya realice la instalación del servidor MysQL y ya configure en el sistema ValidaCFD los datos de conexion con el servidor MySQL y me manda un mensaje de error en la conexion con el servidor. Ya revise que el puerto 3306 este abierto y que tenga conexion desde el equipo remoto, de hecho puedo entrar con el cliente de MySQL al servidor y sin problema me deja conectar a la base de datos que genere. Intenten tambien conectarme de manera local, ya que en el servidor instale la aplicacion ValidaCFD y al igual me conecto con el cliente de MySQL de manera loca y sin problema alguno me deja conectar, solo con la palicacion de ValidaCFD me sigue marcando el error de conexion.
DADO, espero me puedas ayudar con esta conexion, como te cometo si es importante usar esta funcionalidad por la gran cantidad de facturas que se ingresan y que se tienen que validar. El tenerlas todas en una base de datos concetrada para que las personas encargadas de generar pagas puedan revisar que efectivamente el comprobante se valido y emitir el cheque, que de hecho esta se convirtio en una politica de pago para nuestro proveedores.
Saludos.
DADO, espero me puedas ayudar con esta conexion, como te cometo si es importante usar esta funcionalidad por la gran cantidad de facturas que se ingresan y que se tienen que validar. El tenerlas todas en una base de datos concetrada para que las personas encargadas de generar pagas puedan revisar que efectivamente el comprobante se valido y emitir el cheque, que de hecho esta se convirtio en una politica de pago para nuestro proveedores.
Saludos.
- Dado
Si, todo parece estar en orden, lo unico que no me deja "tranquilo" es la conversion de puertos de tu anti-virus : Haz estas pruebas, de una en una y en combinacionBOSQUE escribió:Hola DADO, oye mira ya realice la instalación del servidor MysQL y ya configure en el sistema ValidaCFD los datos de conexion con el servidor MySQL y me manda un mensaje de error en la conexion con el servidor. Ya revise que el puerto 3306 este abierto y que tenga conexion desde el equipo remoto, de hecho puedo entrar con el cliente de MySQL al servidor y sin problema me deja conectar a la base de datos que genere. Intenten tambien conectarme de manera local, ya que en el servidor instale la aplicacion ValidaCFD y al igual me conecto con el cliente de MySQL de manera loca y sin problema alguno me deja conectar, solo con la palicacion de ValidaCFD me sigue marcando el error de conexion.
Saludos.
1. Programa en el ValidaCFD que use el puerto 50397
2. Desactiva el Kapersky anti-virus, intenta los dos puertos 3306 y 50397
3. desactiva cualquier otro firewall que tengas, en especial el de windows intenta los dos puertos 3306 y 50397
Solo por comentarte, recuerda que los firewall y los antivirus SON SELECTIVOS, es decir, puede estar funcionando el cliente de MySQL pero puede estar BLOQUEANDO al ValidaCFD
pd. EXCELENTE documento el que hiciste, me gustaria que asi de detallados fueran los comentarios de mis clientes

(tuve que borrarlo despues de descargarlo ya que en una parte mostraba la clave premium)

-
Hola DADO, oye ya realice las pruebas que indicas en el documento y sigo con el mismo problema. Para comprobar que no fuera los puertos genere una maquina vitual con XP profesiona sin antivirus. En este equipo instale el servido de MySQL y levante los servicios, deshabilite el firewall de windows y despues realice las pruebas tanto locales como remotas y me marca el mismo error de conexion. Estaba pensando que puediera ser los permiso del usuario hacia la base de datos nueva, pero me conecto con root y según yo este usuario tiene todos los privilegios. Te anexo un documento donde realizo las pruebas de conexión. Insisto con el cliente de MySQL me puedo conectar tanto local como remotamente sin problema. No se si cuando me conecto con ValidaCFD trata de ejecutar algun script para generar las tablas en la base, es por ello que creo que puediera ser algun permiso bloqueado.
Ya no se me ocurre otra cosa
,tu que otras opciones me puedes recomendar para ver si detecto el error y poder hacer uso de esta funcionalidad de tu aplicación?.
Saludos
Ya no se me ocurre otra cosa

Saludos
- Adjuntos
-
- Pruebas conexion MySQL -servidor virtual XP sin antivirus.pdf
- Pruebas en servidor
- (190.5 KiB) Descargado 297 veces
- Dado
Compile una nueva version en la que agrega un mensaje de error mas "tecnico", este error no lo ponia ya que te imaginaras que si al usuario final le aparece un mensaje de :
"Access violation, access not granted tu devil-user@yourprecious_password"
Pues como que no. Pero veo que eres un experto en el tema y a ti si te puede ayudar.
Incluyo unicamente el ejecutable, puedes remplazarlo de uno a uno sin mas modificaciones
Por cierto, cuando le das clic al boton con la paloma roja el validador intenta conectarse Y CREAR LAS TABLAS asi que si debe tener permisos suficientes
"Access violation, access not granted tu devil-user@yourprecious_password"
Pues como que no. Pero veo que eres un experto en el tema y a ti si te puede ayudar.
Incluyo unicamente el ejecutable, puedes remplazarlo de uno a uno sin mas modificaciones
Por cierto, cuando le das clic al boton con la paloma roja el validador intenta conectarse Y CREAR LAS TABLAS asi que si debe tener permisos suficientes
- Adjuntos
-
- ValidaCFD.zip
- ValidaCFD V0.3 con manejo de errores al conectar por red.
- (1.5 MiB) Descargado 235 veces