HOla buenas tardes, mira se me esta presentando un problema, al intentar enviar el xml para que se timbre con timbre fiscal, me marca un error que el sello digital no coincide, ya revise el sello que genero con otras aplicaciones y me da el mismo resultado. ¿que me puedes sugerir que sea el problema? todos los datos requeridos para armar la cadena original es correcto. cabe recalcar que estoy trabajando con un nuevo certificado que me envio timbre fiscal. y no he podido timbrar ninguna factura mientras que la misma aplicacion misma rutina lo utilizo con otro cliente y funciona bien.
el error uqe me marca es
El Sello del comprobante no es valido (codigo 302)

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problemas al timbrar en timbrefiscalmx
-
- Dado
Re: Problemas al timbrar en timbrefiscalmx
Necesito mas detalles, como estas generando el sello? con mi libreria o con codigo tuyo? si es con mi libreria entonces publica tu *.ini y tu *.xmlUlises35 escribió:HOla buenas tardes, mira se me esta presentando un problema, al intentar enviar el xml para que se timbre con timbre fiscal, me marca un error que el sello digital no coincide, ya revise el sello que genero con otras aplicaciones y me da el mismo resultado. ¿que me puedes sugerir que sea el problema? todos los datos requeridos para armar la cadena original es correcto. cabe recalcar que estoy trabajando con un nuevo certificado que me envio timbre fiscal. y no he podido timbrar ninguna factura mientras que la misma aplicacion misma rutina lo utilizo con otro cliente y funciona bien.
el error uqe me marca es
El Sello del comprobante no es valido (codigo 302)
Ya validaste el sello? No es suficiente compararlo "con otras aplicaciones" es necesario que lo valides.
No debes confundir el certificado que te envio TimbreFiscal con el certificado de sellos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
el sello yo lo genero con utilerias que tengo, es decir propio, en cuanto a lo que me comentas del certificado, es el certificado del cliente junto con la llave privada que tengo de el, de igual forma tengo aparte el certificado que me dio timbre fiscal, ese archivo ya lo converti a .pem como anteriormente lo habia echo. como te comento todo es correcto.
como puedo revisar el sello digital si es correcto.. ? ya que pues el xml que armo aun no tiene el nodo complemento.?
como puedo revisar el sello digital si es correcto.. ? ya que pues el xml que armo aun no tiene el nodo complemento.?
- Dado
OK, lo primero es mover este tema al foro adecuado, aqui en "Sello Digital Invalido"Ulises35 escribió:el sello yo lo genero con utilerias que tengo, es decir propio, en cuanto a lo que me comentas del certificado, es el certificado del cliente junto con la llave privada que tengo de el, de igual forma tengo aparte el certificado que me dio timbre fiscal, ese archivo ya lo converti a .pem como anteriormente lo habia echo. como te comento todo es correcto.
Para revisar la validacion puedes usar el validador de aqui : www.validacfd.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
gracias dado por proporiconar el validador gracias a ello me di cuenta del fallo, al validar el certificado y la lalve privada el validador me arroja un error en la que ambos no coinciden o no pertencen. al parecer es un error del contador al crearlos.