BUEN DIA, PRIMERO UN SALUDO.
ME ESTA MARCANDO UN ERROR EL PEGA ADDENDA PARA AHMSA, ME SALE UN CUADRO DE DIALOGO, QUE DICE:
Hubo un error: Attempt to modify a read-only nod[/b]e..... sale en un cuadro de dialogo...
y ya no continua para terminar el proceso normal del programita.
Me puedes ayudar a resolver esto, me urge por lo del cierre de año.
Saludos, gracias
nota: el pega addenda, que tengo es la version V0.2d

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ERROR AL APLICAR PEGA ADDENDA AHMSA EN FACTURA
-
- Dado
Re: ERROR AL APLICAR PEGA ADDENDA AHMSA EN FACTURA
SIEMPRE que pidas soporte acerca del PegaAddenda debes subir el XML para poder hacer pruebas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok, muy bien, gracias, por el comentario, es la primera vez que pido ayuda por este medio.DADO escribió:SIEMPRE que pidas soporte acerca del PegaAddenda debes subir el XML para poder hacer pruebas.
pues aki esta el adjunto. Si son tan amables de dar una manita con esto.
muchas gracias.
- Dado
OK, ya lo revise, basicamente te esta marcando error porque ya le habias insertado la Addenda previamente
MARCA LA CASILLA "BORRAR ADDENDAS ANTERIORES" y con eso se resuelve
pd. Borre tu XML, para que no quede publica la informacion de tu negocio.
MARCA LA CASILLA "BORRAR ADDENDAS ANTERIORES" y con eso se resuelve
pd. Borre tu XML, para que no quede publica la informacion de tu negocio.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchas gracias, por todo, aprecio la ayuda.
Salu2
Salu2
-
Buen dia, me permito saludarlos, y continuando en el detalle de la factura electronica, en cuanto a la addenda AHMSA,
Envie la factura con la addenda integrada que genera el pegaaddenda y esto es lo que me estan contestando:
Estimado Proveedor: (123456789) FULANITO DE TAL..
Nos permitimos informarle que su Factura (D32) fue recibida y tiene el siguiente estatus:
Se presentaron errores al leer el comprobante (General)
Error:No se pudo encontrar el archivo 'C:\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\ValidaFacturas\ValidaFacturas\bin\Debug\cfdv3.xsd'.
Addenda AHMSA Error: El número de División no es correcto
CFDI con Esquema NO Valido
El estatus reportado incluye solo la validación del formato del SAT y de la Addenda de AHMSA
Su factura no tiene la Addenda de AHMSA o los datos están incompletos, por tal motivo su factura no puede ser procesada de forma automática.
Importante: Para dudas y/o aclaraciones, utilizar la cuenta control.pagos@ahmsa.com, en donde un ejecutivo nuestro le dará seguimiento y/o procesamiento a su correo.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HASTA aqui es la respuesta automatica que envian..
Que me recomiendas que haga, cual seria una solucio para este problema.?
De antemano agradesco la amable atencion.
Muchas gracias.
Saludos.
Envie la factura con la addenda integrada que genera el pegaaddenda y esto es lo que me estan contestando:
Estimado Proveedor: (123456789) FULANITO DE TAL..
Nos permitimos informarle que su Factura (D32) fue recibida y tiene el siguiente estatus:
Se presentaron errores al leer el comprobante (General)
Error:No se pudo encontrar el archivo 'C:\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\ValidaFacturas\ValidaFacturas\bin\Debug\cfdv3.xsd'.
Addenda AHMSA Error: El número de División no es correcto
CFDI con Esquema NO Valido
El estatus reportado incluye solo la validación del formato del SAT y de la Addenda de AHMSA
Su factura no tiene la Addenda de AHMSA o los datos están incompletos, por tal motivo su factura no puede ser procesada de forma automática.
Importante: Para dudas y/o aclaraciones, utilizar la cuenta control.pagos@ahmsa.com, en donde un ejecutivo nuestro le dará seguimiento y/o procesamiento a su correo.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
HASTA aqui es la respuesta automatica que envian..
Que me recomiendas que haga, cual seria una solucio para este problema.?
De antemano agradesco la amable atencion.
Muchas gracias.
Saludos.
- Dado
Ya me habian comentado que AHMSA esta teniendo problemas CON SU PROPIO CODIGO.
Se que esto es muy tecnico pero ahi te va una explicacion.
Ellos estan tratando de ANALIZAR EL ESQUEMA DE LA FACTURA y para ello se usa un archivo MUY CONOCIDO llamado cfdv3.xsd, pero por alguna razon SU PROPIO SISTEMA NO encuentra ese archivo y lo marca muy claramente :
"Error:No se pudo encontrar el archivo 'C:\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\ValidaFacturas\ValidaFacturas\bin\Debug\cfdv3.xsd"
ESE ES ERROR "DE ELLOS!!!"
El que si debes corregir es el otro error
"Addenda AHMSA Error: El número de División no es correcto"
Aunque aqui no puedo ayudarte ya que desconozco que "division" debe llevar, basandome en la documentacion tecnica programe las siguientes, pero no se cual te corresponde (incluso puedes *manualmente* escribir cualquier otra)
D002 - Unidad MICARE
D003 - Unidad MIMOSA
D018 - Unidad Hercules
D020 - Unidad Cerro de Mercado
RECOMENDACION. Envia un mensaje a control.pagos@ahmsa.com y mencionales lo que estoy publicando, tambien pideles una ayudadita que te indique que division debes usar.
Se que esto es muy tecnico pero ahi te va una explicacion.
Ellos estan tratando de ANALIZAR EL ESQUEMA DE LA FACTURA y para ello se usa un archivo MUY CONOCIDO llamado cfdv3.xsd, pero por alguna razon SU PROPIO SISTEMA NO encuentra ese archivo y lo marca muy claramente :
"Error:No se pudo encontrar el archivo 'C:\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\ValidaFacturas\ValidaFacturas\bin\Debug\cfdv3.xsd"
ESE ES ERROR "DE ELLOS!!!"
El que si debes corregir es el otro error
"Addenda AHMSA Error: El número de División no es correcto"
Aunque aqui no puedo ayudarte ya que desconozco que "division" debe llevar, basandome en la documentacion tecnica programe las siguientes, pero no se cual te corresponde (incluso puedes *manualmente* escribir cualquier otra)
D002 - Unidad MICARE
D003 - Unidad MIMOSA
D018 - Unidad Hercules
D020 - Unidad Cerro de Mercado
RECOMENDACION. Envia un mensaje a control.pagos@ahmsa.com y mencionales lo que estoy publicando, tambien pideles una ayudadita que te indique que division debes usar.