Buen dia compañeros, actualmente me estoy encontrando en una situación que me incomoda mucho, tenia varios clientes que se me fueron a ContPAQ i Factura Electrónica, por el simple hecho de que estos ofrecen el sistema con los "TIMBRES GRATIS" y aparte el software en si lo ofrecen bastante barato $4,990 neto
Trate de negociarlo y convencer a mis clientes pero no quisieron con el simple hecho de que ellos iban a pagar los timbres, es bastante ilogico pensar que el SAT acepta y autoriza una empresa de software a convertirse en PAC, con el simple objetivo de "atraer" clientes a diestra y siniestra.
De hecho 2 de los clientes que se me fueron, hace poco me hablaron por telefóno y poco a poco estan viendo que ContPAQ no fue la mejor opción para la solución de factura, una de las varias razones es, tienen que hacer captura doble, lo hacen en mi sistema y lo vuelven hacer en el de ContPAQ, pero al final me vienen diciendo "lo barato sale caro", pero en fin siguen casados con ContPAQ, como ven muchachos, a alguien más le ha pasado lo mismo ??

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Competencia DESLEAL en ContPAQ Fac Elec ????
-
-
- Contactar:
Re: Competencia DESLEAL en ContPAQ Fac Elec ????
Hola Compañero...
En mi experiencia, ahora es más determinante el "servicio", ya no el precio... en lo personal, si un cliente le interesa "solo" el precio, no me interesa como cliente...
Pero fijate, yo tengo un cliente que se salio de ComPAQi no por el precio, si no por la flexibilidad que no le daba, lo cual Factura Libre si... dicen en mi pueblo -hay de todo en la viña del señor-...
Un abrazo
En mi experiencia, ahora es más determinante el "servicio", ya no el precio... en lo personal, si un cliente le interesa "solo" el precio, no me interesa como cliente...
Pero fijate, yo tengo un cliente que se salio de ComPAQi no por el precio, si no por la flexibilidad que no le daba, lo cual Factura Libre si... dicen en mi pueblo -hay de todo en la viña del señor-...
Un abrazo
Todo lo que no es dado es perdido
- Dado
Hay de todo, se de buena fuente (no es dificil adivinarlo) que varios PAC NO VAN A DAR SERVICIO AL PUBLICO.
Podria mencionar tres, pero aqui va un ejemplo CLARISIMO......CECOBAN......ese es un PAC que "invento" el sistema bancario para timbrar sus propios CFDI.
Ahora, APLAUDO esa decision, se imaginan que TODOS LOS ESTADOS DE CUENTA BANCARIO fueran enviados a Patito-PAC ???
Asi que va a haber PAC de todo, grandes, chicos, baratos, caros, aprovechados, etc etc.
Que si da coraje que se te vayan los clientes? pues si, y mucho, pero ya vendran otros.
Podria mencionar tres, pero aqui va un ejemplo CLARISIMO......CECOBAN......ese es un PAC que "invento" el sistema bancario para timbrar sus propios CFDI.
Ahora, APLAUDO esa decision, se imaginan que TODOS LOS ESTADOS DE CUENTA BANCARIO fueran enviados a Patito-PAC ???
Asi que va a haber PAC de todo, grandes, chicos, baratos, caros, aprovechados, etc etc.
Que si da coraje que se te vayan los clientes? pues si, y mucho, pero ya vendran otros.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Así es... hay clientes para todos...
-
Es lo bueno, que hay mucha tela de donde cortar para los clientes, y sobre todo el SERVICIO es lo que cuenta, es por eso que trato de dar el mejor servicio día con día, al final hay una frase muy cierta, "EL CLIENTE TODO EL TIEMPO TIENE LA RAZON" ( aunque no la tenga
)....

-
- Contactar:
Hola Compañero...
No, no concuerdo con la idea de que "el cliente siempre tiene la razon", afortunadamente me han tocado clientes que aceptan sus errores...
Saludos
No, no concuerdo con la idea de que "el cliente siempre tiene la razon", afortunadamente me han tocado clientes que aceptan sus errores...
Saludos
-
Pues tambien tengo un sistema de facturacion, el cual por decidia no esta timbrando aunque tiene la capacidad puesto que le compre a Dado el codigo fuente para timbrar con timbrefiscal, pero como no le daba los timbres se fueron por la opcion de facturacion de contpaq, despues regresaron porque al ser una agencia aduanal, el sistema de facturacion de contpaq es muy complicado y no ofrecia facilidades para modificar a gusto los formatos de impresion, siendo algo muy importante para las empresas hoy en dia (la imagen), lo que vine haciendo fue una opcion para importar los cfdi a mi sistema, y desde entonces capturan la factura en el sistema de contpaq, lo timbran y lo importan a mi sistema, asi no pagan por timbres, no hacen doble captura y asi pueden seguir utilizando mi sistema que ofrece otras mas opciones que solo facturacion, puesto que se utiliza para facturar empresas americanas tambien.
entonces, pues si se va un cliente, y tu sistema cumplia con los requisitos del cliente, tarde o temprano volveran, el chiste es siempre ofrecer las mejores herramientas, el costo lo vale.
entonces, pues si se va un cliente, y tu sistema cumplia con los requisitos del cliente, tarde o temprano volveran, el chiste es siempre ofrecer las mejores herramientas, el costo lo vale.