Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Manejo de Sucursal

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
ivan

Manejo de Sucursal

Mensaje por ivan »

Hola.
Buen Dia

Tengo algunas dudas, no si si hay alguien que haya tratado el tema, estas son:

Cuales son los pasos para llevar comprobantes digitales en una empresa con una sucursal?
segun veo es solicitar una serie y folios para la matriz y otra serie y folios para la sucursal.
en la factura de la sucursal llenar el nodo referente a lugar de Expedicion
y en el reporte mensual al sat se juntaran todos los comprobantes o se presentan por separado sucursal y matriz?

saludos.
smendoza

Re: Manejo de Sucursal

Mensaje por smendoza »

Si no me equivoco es como lo comentas, hay que solicitar una serie y folios para cada sucursal, y llenar el lugar de expedicion en el xml.
Para el reporte mensual creo que tambien es necesario enviar uno solo, al menos es lo que hacen varios programas que he estado viendo, "juntan" los archivos de declaraciones y hacen uno solo.

Igual si alguien tiene la fuente que avale esto?, creo que nos serviria a muchos.
matadamas

Re: Manejo de Sucursal

Mensaje por matadamas »

De hecho así es, el anexo 20 señala que cuando una factura sea emitida en un lugar distinto al domicilio fiscal (comunmente las sucursales), entonces se deberán contemplar los nodos que hacen referencia al lugar de expedición, ¡ojo!, en todo momento son distintos al Domicilio Fiscal de la empresa o negocio.
Cerrado