Buenas Tardes Dado:
Hace un par de meses te compramos la libreria pero hasta ahora en Enero estaremos implementando la facturacion electronica CFDI v3.2 y tenemos las siguientes dudas:
El ejemplo en clarion si lo entiendo pero si me puedes orientar ya que algunos datos nose de donde obtenerlos, estuve navegando en el foro y no encontre informacion,
Mi duda es la siguiente en la libreria estan las funciones para obtener la cadena original y el sello digital CFD pero nose como obtener el sello digital del sat, tambien encontre que en el archivo "Borrador Reforma 2012.ini" van los valores del FolioFiscalOrig y SerieFolioFiscalOrig, pero estos valores tambien nose como obtenerlos mi pregunta es si es a travez del SAT al solicitar los folios o si me pueden orientar al respecto, el timbrado que te compre es por Edicom y ya contratamos el servicio.
De ante mano gracias por la ayuda brindada.
Francisco Martinez

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDLib.dll 2012 en clarion
-
CFDLib.dll 2012 en clarion
Francisco Martinez
- Dado
Re: CFDLib.dll 2012 en clarion
La funcion CadenaOriginal y SelloDigital devuelven lo siguiente :fmartinez escribió:Buenas Tardes Dado:
Hace un par de meses te compramos la libreria pero hasta ahora en Enero estaremos implementando la facturacion electronica CFDI v3.2 y tenemos las siguientes dudas:
El ejemplo en clarion si lo entiendo pero si me puedes orientar ya que algunos datos nose de donde obtenerlos, estuve navegando en el foro y no encontre informacion,
Mi duda es la siguiente en la libreria estan las funciones para obtener la cadena original y el sello digital CFD pero nose como obtener el sello digital del sat, tambien encontre que en el archivo "Borrador Reforma 2012.ini" van los valores del FolioFiscalOrig y SerieFolioFiscalOrig, pero estos valores tambien nose como obtenerlos mi pregunta es si es a travez del SAT al solicitar los folios o si me pueden orientar al respecto, el timbrado que te compre es por Edicom y ya contratamos el servicio.
De ante mano gracias por la ayuda brindada.
Francisco Martinez
Si la ULTIMA FUNCION que llamaste fue CrearCFD entonces devuelve la cadenaoriginal del cfd y el sellodigital del emisor
Si la ULTIMA FUNCION que llamaste fue TimbrarCFD entonces devuelve la cadenaoriginal del PAC y el sellodigital del PAC
FolioFiscalOrig y SerieFiscalOrig se discuten en este foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias Dado por la respuesta, solo que todavia sigo confundido se como obtener el dato del UUID y el Numero de certifiado del sat. Si me pudieras orientar al respecto.
saludos...
Francisco
saludos...
Francisco
Francisco Martinez
- Dado
Para esos datos si tienes que hacer talacha, tomalos de la Cadena Original segun su posicionfmartinez escribió:Gracias Dado por la respuesta, solo que todavia sigo confundido se como obtener el dato del UUID y el Numero de certifiado del sat. Si me pudieras orientar al respecto.
saludos...
Francisco
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias Dado creo que con lo que me dices ya tengo todo.
saludos...
Francisco
saludos...
Francisco
Francisco Martinez