Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

cadena original y caracteres especiales

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
interwin

cadena original y caracteres especiales

Mensaje por interwin »

Dado Buenas tardes.

Para incluir los caracteres especiales & < > " ' en una factura electronica los debemos cambiar, al incluirlos en el XML, por su correspondiente & , < , > , &quot y &apos; .

Al obtener la cadena original con la funcion CADENAORIGINAL de CFDLib de un archivo XML con estos caracteres, esta se regresa con & , < , > , &quot y &apos, tengo entendido que la cadena original deberia de regresar & < > " '.

Mis dudas son:

1.- ¿Hay alguna forma de obtener la cadena original directamente desde las funciones de la lib CFDLib.dll con los caracteres & < > " ', aunque en el XML esten como & , < , > , &quot y &apos;?.

2.- ¿Debo yo de convertir manualmente la cadena original para que se cambien & , etc. por & etc.?

Saludos
Dado

Re: cadena original y caracteres especiales

Mensaje por Dado »

En general no deberias preocuparte por la conversion ya que la libreria se hace cargo.

Importante que revise que no se doble-codifique la informacion, es decir si estas haciendo la conversion DEL ARCHIVO INI A XML debes enviar la informacion sin codificar, por ejemplo :

[EMISOR]
Nombre=Juan y Niño & Asociados SA de CV

(nota que enviamos la eñe y el ampersand literalmente, SIN CODIFICAR COMO ˜ &)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
interwin

Mensaje por interwin »

Dado.

Muchas gracias por responder. Efectivamente mi error era que estaba mandando el XML con los caracteres ya convertidos.

Me parece excelente tu libreria, hasta ahora he estado usando la version demo pero ya estoy convencido de adquirirla. Por favor mandame los datos de deposito.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

interwin escribió:Dado.

Muchas gracias por responder. Efectivamente mi error era que estaba mandando el XML con los caracteres ya convertidos.

Me parece excelente tu libreria, hasta ahora he estado usando la version demo pero ya estoy convencido de adquirirla. Por favor mandame los datos de deposito.

Saludos
Je je, si, como que tengo un sexto sentido y por eso pense que estabas intentando codificar los caracteres por tu cuenta, pero de eso ya no tienes que preocuparte.

En un momento mas te envio por mail la informacion para la compra. saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado