DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
crear el INI que se requiere en la dll
-
crear el INI que se requiere en la dll
Hola al crear el archivo INI para hacer las pruebas, tengo todos los datos que van en el INI pero los tengo en variables, tengo que remplazar los datos que van dentro de las comillas por el nombre de las variables ? o quitar ese dato aun con todo y comillas y reemplazar con el nombre de las variables.
Soy nuevo en esto muchas gracias por su ayuda
Enrique Martinez
Enrique Martinez
- Dado
Re: crear el INI que se requiere en la dll
Huh? no entendi, pero te digo como debe ser EL RESULTADO.emr999mx escribió:Hola al crear el archivo INI para hacer las pruebas, tengo todos los datos que van en el INI pero los tengo en variables, tengo que remplazar los datos que van dentro de las comillas por el nombre de las variables ? o quitar ese dato aun con todo y comillas y reemplazar con el nombre de las variables.
Enrique Martinez
Debes tener un archivo DE TEXTO con extension ini y que se parezca a lo siguiente (nota que no hay comillas por ningun lado)
Este ejemplo es para la parte DEL TIMBRADO, para la creacion del XML puedes revisar los ini que vienen de ejemplo en la descarga
Código: Seleccionar todo
[Parametros]
XMLDestino=.\Factura.xml
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Prueba
RFC=SUL010720JN8
TransaccionID=1234
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
una pregunta si ya tengo el xml generado no necesito crear el INI para el cfdi ? solo utilizar la parte de timbrado ? es correcto
saludos
saludos
- Dado