DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
crear el INI que se requiere en la dll
-
crear el INI que se requiere en la dll
Hola al crear el archivo INI para hacer las pruebas, tengo todos los datos que van en el INI pero los tengo en variables, tengo que remplazar los datos que van dentro de las comillas por el nombre de las variables ? o quitar ese dato aun con todo y comillas y reemplazar con el nombre de las variables.
Soy nuevo en esto muchas gracias por su ayuda
Enrique Martinez
Enrique Martinez
- Dado
Re: crear el INI que se requiere en la dll
Huh? no entendi, pero te digo como debe ser EL RESULTADO.emr999mx escribió:Hola al crear el archivo INI para hacer las pruebas, tengo todos los datos que van en el INI pero los tengo en variables, tengo que remplazar los datos que van dentro de las comillas por el nombre de las variables ? o quitar ese dato aun con todo y comillas y reemplazar con el nombre de las variables.
Enrique Martinez
Debes tener un archivo DE TEXTO con extension ini y que se parezca a lo siguiente (nota que no hay comillas por ningun lado)
Este ejemplo es para la parte DEL TIMBRADO, para la creacion del XML puedes revisar los ini que vienen de ejemplo en la descarga
Código: Seleccionar todo
[Parametros]
XMLDestino=.\Factura.xml
PAC=ECODEX
[ECODEX]
Servicio=Prueba
RFC=SUL010720JN8
TransaccionID=1234
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
una pregunta si ya tengo el xml generado no necesito crear el INI para el cfdi ? solo utilizar la parte de timbrado ? es correcto
saludos
saludos
- Dado
Es correcto, ya solo creas el ini correspondiente al timbradoemr999mx escribió:una pregunta si ya tengo el xml generado no necesito crear el INI para el cfdi ? solo utilizar la parte de timbrado ? es correcto
saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok eso me facilita todavia mas, voy a hacer las pruebas y si tengo algun problema ya te consultaré
saludos
Enrique Martinez
saludos
Enrique Martinez
-
Me marcó un error al probar el timbrado te adjunto un archivo con el error, la prueba la hice poniendo el xml que generé ya validado en la pagina del sat, lo puse en la carpeta cfdlib, le cambié al INI para timbrar con Ecodex y al darle Timbrar me marca el error que te adjunto, la prueba la hice con el CFDlibtest.
Gracias
Enrique
Gracias
Enrique
- Adjuntos
-
- prueba.docx
- (153.96 KiB) Descargado 227 veces
- Dado
En pruebas no debes usar *tu* RFC, debes usar :emr999mx escribió:Me marcó un error al probar el timbrado te adjunto un archivo con el error, la prueba la hice poniendo el xml que generé ya validado en la pagina del sat, lo puse en la carpeta cfdlib, le cambié al INI para timbrar con Ecodex y al darle Timbrar me marca el error que te adjunto, la prueba la hice con el CFDlibtest.
Gracias
Enrique
RFC=SUL010720JN8
pd. en lugar de que cortes y pegues la imagen en un doc puedes subirlo directamente asi es mas rapido porque no tengo que descargarlo y abrir el word para ver de que se trata, o puedes hacer el cortar y pegar pero EN PAINT y grabarlo como imagen......
-
ok voy a intentar de nuevo y disculpas por subir el doc, la proxima lo voy a hacer como dices.
Gracias
Enrique Martinez
Gracias
Enrique Martinez
-
creo que ya pasaron mis pruebas con el xml que genero desde mi aplicación y efectivamente solo el puse el rfc que me dices y con el test me generó el timbrado y la cancelación, asi que voy a preparar mi aplicación para que eso lo haga desde dentro de la aplicación, esto lo voy a hacer con el ejemplo de visualfoxpro que pusiste verdad ?
saludos
Enrique Martinez
saludos
Enrique Martinez
-
Les compré la actualización para 2012 pero en el archivo "Ejemplo (crear CFD y Timbrar, para usar con Ini2CFD).ini" todavía hace referencia a los parámetros de 2011
[Comprobante]
Version=3.0
me pueden proporcionar un archivo de ejemplo actualizado?
y es que para 2012 se requere versión 3.2 entre algunos de los cambios...
[Comprobante]
Version=3.0
me pueden proporcionar un archivo de ejemplo actualizado?
y es que para 2012 se requere versión 3.2 entre algunos de los cambios...