Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cadena Original despues de Timbrar

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
ManuelJaime

Cadena Original despues de Timbrar

Mensaje por ManuelJaime »

Hola buenas tardes

Te acabo de comprar la libreria para generar y timbrar, ya la hice trabajar con buzon E, pero quiero extraer la cadena original despues de timbrar y me regresa el UUDI y otros datos, como le puedo hacer para extraerla despues de timbrar?, lo necesito para despues de eso generar la factura en un ticket

Saludos
Dado

Re: Cadena Original despues de Timbrar

Mensaje por Dado »

ManuelJaime escribió:Hola buenas tardes

Te acabo de comprar la libreria para generar y timbrar, ya la hice trabajar con buzon E, pero quiero extraer la cadena original despues de timbrar y me regresa el UUDI y otros datos, como le puedo hacer para extraerla despues de timbrar?, lo necesito para despues de eso generar la factura en un ticket

Saludos
Usa la funcion CadenaOriginal para obtenerla
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ManuelJaime

Mensaje por ManuelJaime »

Hola, si mira ya lo hice asi, pero as la prueba tu obteniendo la cadena original antes de timbrar y despues de timbrar mandala llamar, y veras que da cosas diferentes, entiendo que la cadena original no cambia despues de timbrar, ni el sello este lo regresan como selloCFD, y agregan UUID,selloSAT, FechaTimbrado, noCertificadoSAT al XML timbrado, entonces mi pregunta es para ver si no tienes mas funciones que se deban agregar para obtener estos valores del XML timbrado para su rapida extracción y hacer mi factura impresa para el cliente, o sera que debo generar 2 XML uno que sea el antes y extraer de ahi la cadena original y sello y otro que sea el timbrado y de ahi sacar esos datos que te digo para su impresión por medio de una funcion propia. no se si me de entender

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

ManuelJaime escribió:Hola, si mira ya lo hice asi, pero as la prueba tu obteniendo la cadena original antes de timbrar y despues de timbrar mandala llamar, y veras que da cosas diferentes, entiendo que la cadena original no cambia despues de timbrar, ni el sello este lo regresan como selloCFD, y agregan UUID,selloSAT, FechaTimbrado, noCertificadoSAT al XML timbrado, entonces mi pregunta es para ver si no tienes mas funciones que se deban agregar para obtener estos valores del XML timbrado para su rapida extracción y hacer mi factura impresa para el cliente, o sera que debo generar 2 XML uno que sea el antes y extraer de ahi la cadena original y sello y otro que sea el timbrado y de ahi sacar esos datos que te digo para su impresión por medio de una funcion propia. no se si me de entender

Saludos
Pues claro que va a dar cosas distintas......"antes de timbrar" NO EXISTE EL UUID NI EL CERTIFICADO DEL PAC NI NADA, no existe el timbre.......

Lo que talvez te falta saber es que HAY *DOS* CADENAS ORIGINALES, una es la del EMISOR y otra LA DEL PAC, en la representacion impresa (PDF) se usa unicamente LA CADENA ORIGINAL DEL PAC, que por cierto tiene un nombre medio especial "Cadena original del complemento de certificacion digital del SAT", esta es una leyenda *oficial* que debes usar en el PDF

Por otro lado en el PDF si lleva LOS DOS SELLOS, EL DEL EMISOR Y EL DEL PAC

Pero bueno, la cosa esta asi :

Código: Seleccionar todo

If GeneraCFD("c:\archivos\ejemplo\datos.ini","012345678a")  = 0 then
         Mensaje("Creacion exitosa, la CADENA DEL EMISOR ES " + CadenaOriginal)
         Mensaje("Y el SELLO DEL EMISOR ES " + SelloDigital)
else
         Mensaje("Error en la creacion del XML, el error reportado es " + GetError + GetErrorExt)

if TimbrarCFD("c:\archivos\ejemplo\datos.ini") = 0 then
        Mensaje("Timbrado exitoso, la CADENA DEL PAC ES " + CadenaOriginal)
        Mensaje("Y el SELLO DEL PAC ES " + SelloDigital)
else
        Mensaje("Error en el timbrado, el error es " + GetError + GetErrorExt)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado