Buenos Dias:
Estoy en el proceso de implementacion de la facturacion electronica, y mi pregunta es la siguiente segun el despacho contable que tenemos la forma de obtener el certificado o sello digital es a traves del PAC, el trimbrado lo tengo con Edicom.
Me podrian explicar como es el proceso para obtener el certificado si es a traves del PAC o si el contador general de la oficina debe hacer el tramite en el SAT. Ya que yo desconozco el procedimiento.
De antemano agradrezco sus comentarios

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Duda de como obtener el certificado
-
Duda de como obtener el certificado
Francisco Martinez
- Dado
Re: Duda de como obtener el certificado
El Certificado de Sello Digital o CSD lo obtienes usando un programa llamado SOLCEDI que se descarga de la pagina del SAT.fmartinez escribió:Buenos Dias:
Estoy en el proceso de implementacion de la facturacion electronica, y mi pregunta es la siguiente segun el despacho contable que tenemos la forma de obtener el certificado o sello digital es a traves del PAC, el trimbrado lo tengo con Edicom.
Me podrian explicar como es el proceso para obtener el certificado si es a traves del PAC o si el contador general de la oficina debe hacer el tramite en el SAT. Ya que yo desconozco el procedimiento.
De antemano agradrezco sus comentarios
Todo el tramite es directamente con el SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
-
- Contactar:
Aqui explican un poco mas:
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... _6547.html
Supongo que ya tienen su FIEL (que tambien es un .cer y .key, no confundir con los de CSD)
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... _6547.html
Supongo que ya tienen su FIEL (que tambien es un .cer y .key, no confundir con los de CSD)
-
Tengo una duda, soy nueva en la factura electronica, tengo el programa para validar las facturas que se emitieron a mi empresa, pero en todas me muestra que hay un error dice "El número de serie del certificado no se encontró en las tablas del SAT." es error mio o de los que emitieron las facturas
- Dado
Hay un detalle importante que aclarar, depende del validador es posible que necesites actualizar la tabla de certificados.norad23 escribió:Tengo una duda, soy nueva en la factura electronica, tengo el programa para validar las facturas que se emitieron a mi empresa, pero en todas me muestra que hay un error dice "El número de serie del certificado no se encontró en las tablas del SAT." es error mio o de los que emitieron las facturas
Hay algunos validadores, especialmente los basados por internet que NO tienes que preocuparte por ese detalle, y los que son de escritorio (como el mio, el ValidaCFD) que SI debes preocuparte por descargar de vez en cuando la lista oficial de certificados.
Mi sexto sentido me dice que es un error de este tipo, por lo que comentas que "todas me muestra el (mismo) error"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!